Que la fiesta comience!!!

24 6 0
                                    

Queridos amigos si llegaron hasta acá sabrán o al menos se imaginan la clase de chica que soy y por ende imaginan que una tarde de chicas para ir a una super fiesta es algo que imaginé miles de veces pero jamás supuse que se materializaría, error acá estaba rodeada de chicas hermosas,inteligentes y amistosas que se acercaban a mi con diferentes outfits cuando en medio de tan utopico remolino empezó a sonar mi celular

- Hola ¿Mamá ?
- Olivia,Charly me llamo para decirme que estás de compras con amigas y que luego irás a una fiesta,esto es...
- Si mamá - interrumpí - Imagino que no hay problemas si uso la tarjeta ¿ Verdad?
- Por supuesto que no cariño,solo cuídate y no llegues tarde a casa. Por cierto los padres de tu amiga estarán allí , imagino .
- Si mamá claro que estarán- mentí Los padres de Matilda viajaron por su aniversario de casados y dejaron a lo chicos con la ama de llaves, pero no quería que justo hoy se activará su modo madre.
- Bien Liv entonces nos vemos la próxima semana,avísame cuando llegues...
Y se cortó la llamada yo y mi costumbre de no cargar el celular.

Horas más tarde me encontraba en el jardín más bello e iluminado que ví en mi vida rodeada de toda la escuela .
- Olí preciosa toma uno - Bárbara venía hacia mi con un trago rojo
- ¿Tiene alcohol? Es que no bebo .
- Digamos que si pero hoy se permite todo,relájate lo pedí especialmente para ti
- No lo sé Barby , es que no quisiera...
- Disfruta no pienses en nada,con lo bella que estás nada puede "malir sal " jajajaja
Y se alejo bailando con un trago en la mano.
Mientras yo me quedé parada con el trago en la mano y una imagen que ni siquiera hubiese soñado,respire y me permiti ser una adolescente o los que las peliculas ,libros y Wattpad me habían enseñado. Tome una selfie para luego inspirar y beber el primero de muchos tragos esa noche.

Comencé a caminar para alejarme de las chicas y sus coreografias luego de interminables horas de fiesta me encontraba algo mareada y aturdida fue entonces cuando alguien me tomo del brazo y me metió al baño- Que carajos!!! - ¿ Olivia que haces aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a caminar para alejarme de las chicas y sus coreografias luego de interminables horas de fiesta me encontraba algo mareada y aturdida fue entonces cuando alguien me tomo del brazo y me metió al baño
- Que carajos!!!
- ¿ Olivia que haces aquí y así?
- ¿Que te extraña ?Ya se, te extraña que alguien que no existe para ti este en esta fiesta, eh? O que me divierta sin ti,vamos Lucas no te calles.
- Olí por favor...
- ¿Por favor que? Déjame salir!!!
- Déjame llevarte a tu casa y en el camino hablamos ¿Si?Por favor.
- ¿A quien quieres llevar? Hipócrita , ahora sí me registras hace día que me ignoras por algo que...- no por favor no mis ojos estaban casi listos para llorar maldito alcohol.
Fue en el preciso instante que alguien empujó la puerta y lo saco de un brazo
- Déjala en paz Lucas,ve a jugar al héroe con Matilda.
- No te metas Ian.
- Me meto si quiero imbécil. Olivia ¿Estás bien?
A decir verdad no entendía nada si justo un unicornio pasaba largando besos juro por Zeus que me hubiese parecido de lo más normal comparado con esta escena.
- ¿Puedes sacarme de aquí?
- Vamos sígueme.
- ¿ Olivia que carajos crees que haces?- grito Lucas pero yo (lease el alcohol + el enojo) ya había tomado una decisión.
Ian con una habilidad sin precedentes me saco de esa gigante casa y me subió a su camioneta .Yo no decía nada de echo no recuerdo nada,desperté con el ruido que la puerta de la camioneta hizo al cerrar. ¿Dónde estaba? ¿Que había hecho?
- ¿Bajarás o qué?
- ¿Dónde estamos? ¿ Qué hacemos aquí?¿ Por qué no estamos en mi casa?
-¿Siempre eres tan molesta o es solo el alcohol? Estamos en el mirador de la ciudad,mi lugar,estamos aquí para darte lo que necesitas : Aire y no estamos en tu casa por el simple hecho de que a penas subiste a mi camioneta no hiciste más que dormir y roncar cual rinoceronte.
- ¿Siempre eres tan desagradable?
Simplemente me ignoro y se sentó a ver la ciudad que empezaba a iluminarse con los primeros rayos del sol,decidí hacer lo mismo pero algo se me vino a la boca ,lo bueno es que no fue el alcohol lo malo es que cuando una pregunta me llega no hay forma de parar.
- Ian grac..
- Estamos a mano esto fue por lo de el otro día.Subete te llevaré a tu casa y antes de que preguntes si, esta amaneciendo y no , no te hice nada.¿Tienes idea de cómo llegar?
- Llévame hasta la Biblioteca Central,por favor te guiaré desde ahí.

Así fue como llegué a casa de mi primer fiesta a las 7:30 de la mañana en una super camioneta con un chico que nadie conocía ,ni siquiera yo y mucho olor a alcohol para ser recibida por mi Madre parada en la puerta de casa,de todos los días justo hoy quiso jugar a la madre del año.

En aquel lugar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora