¿ Es broma?🤦

22 1 0
                                    

- Olí, cariño ¿Puedes bajar?
- Voy Charly.
Mi madre una vez más estába de viaje por un caso importantísimo,se fue sacándome el castigo y sin antes recordarme cuan malo son los hombres,creo que el castigo de cero salidas no tenía sentido,había pasado todos estos días de la casa a la escuela y de la escuela a la Biblioteca para volver a casa nuevamente,lo que en un comienzo pareció mi despertar en la adolescencia terminó aquel fatídico fin de semana,digamos que había vuelto a ser invisible y realmente creo que lo extrañaba es la mejor forma de que nadie te lastime o al menos eso creía por qué ver a Mati y Lucas como la nueva pareja del año me estaba despertando sentimientos de culpa y rechazo que terminaban semi ahogados en un balde de helado, chocolates y Nutella mucha Nutella.
- Oliiiii!!!!
- Vooooyyy- Por Zeus uno no puede sentir autocompasión en paz en esta casa.
Empecé a bajar con mi helado a medio tomar y mi super outfits (léase como el pijama más viejo de este mundo) acompañada de mi hermosa cara que gritaba " No estoy para naaa...
- ¿Que haces aquí? Quiero que te vayas,no tienes porque estar en mi casa ,eres un ser despreciable.- Comencé a gritar a medida que desandaba mi camino por la escalera.
- Olí¿ Que sucede?
- Nada Charly,solo dile a este imbécil que debe irse de aquí.
- Lo siento - se disculpó Charly sin entender absolutamente nada- Olivia cálmate por todos los cielos, querido olvide tu nombre...
- Soy Ian,Ian Matheos y lo siento Olivia pero necesito hablar contigo,es urgente se que no merezco tu tiempo pero debes escucharme. Si lo haces prometo irme y jamás volver a molestarte.
- Olí cariño,vuelve aquí.
- ¿En verdad no te volveré a ver o escuchar?
- Si así lo quieres,lo prometo.
- Bien, estaré en el jardín,luego de esconder cualquier objeto corto punzante de la casa ,por si me necesitan- lanzó Charly intentando calmar los ánimos.
- ¿Qué quieres? Tengo cosas importantes que hacer
- ¿ Cómo que? Jugar a la ruleta rusa con tu insulina.
- Te vas de aquí!!!
- Lo siento soy un idiota,es la costumbre,mala costumbre,te debo una disculpa por lo que pasó en la pista,se que debes pensar lo peor de mi y creeme puedo ser peor que eso,soy un cliché no puedo negarlo,pero este cliché viene a pedir disculpas,promete cambiar y pedirte un favor.- Esto último lo dijo a tan bajo volumen que debí pedirle que lo repitiera varias veces.
- Si por supuesto Ian este y todos los favores que tú quieras,me hace tan feliz poder ayudarte.
- Rin... disculpa muñeca eres lo mejor de este mundo.
- Y tú simio retrogrado eres la mierda más grande de este mundo.Ya cumplí ahora vete.
- Soy un hijo de puta,mala persona y uso a la gente pero es como aprendí a vivir y sobre vivir,no conozco otra forma,se que me entenderás,mi abuela es todo los que tengo y ella está mal de salud, su deseo es que yo me relacioné de una mejor manera con las personas y una prueba de ello es que pueda llevar a alguien real a su cumpleaños,por favor,si? Por mi abuela.
- Osea que ¿El mejor regalo de cumpleaños para tu abuela es una mentira?Si que eres una mierda. Subí las escaleras y lo dejé ahí parado y con cara de pocos amigos.
- Menti,todo lo que te dije es mentira.
- Lo sabía.Adios.
Entre a mi habitación me tire a mi cama y retome mi serie,deseando que nadie más recordara mi nombre pero a los pocos minutos sonó mi celular.
- ¿Cómo se encuentra la niña más bella de esta ciudad?
- Barby,que bueno saber de ti¿Cómo estás?
- Extrañándote ingrata…¿Puedes bajar?
- ¿Bajar? ¿Dónde estás?
- Sal al balcón Julieta...🎶
Y allí la vi con algo en la mano que no sabía que era pero que ella agitaba con mucha felicidad.
- Ven pasa,ya te abro.
- Ok hermosa pero es una visita súper rápida,en cuanto te cambies de ropa nos vamos.
- ¿Ropa?
Baje a abrir y me la encontré tan radiante y espectacular como siempre,en su mano traía algo que no tenía forma pero si color era increíblemente llamativo.
- ¿ Qué es eso?
- Pensé que jamás me lo preguntarás,es tu outfits para mí fiesta en la playa y antes que te niegues dejame decirte que es una fiesta familiar,así que nada de locuras como la otra vez.¡ Vamos pruébalo! Es un regalo para ti.
- Barby juro que me caes increíblemente bien pero..
- Ya se,Ian te trato mal, estás alejada de los chicos creo imaginar porque y castigada acá en casa,pero no hay pena que el mar no quite. Hablaré con quién sea para que tú y yo salgamos como las reinas que somos.
- Ya no estoy castigada y que sabes de los chicos
- Mucho mejor,sobre lo otro ya hablaremos en el camino. Deja de mirarme así y a cambiarse..
- Hola!!
- Imagino que tú eres Charly ¿Verdad?
- Si y tú...
- Soy Bárbara ,amiga de Olí y quería invitarla a almorzar en la casa de la playa de mis padres ,si quierés estás invitada.
- Mucho gusto Barby si Olí quiere ir no hay inconveniente solo debe estar aquí antes de las 9, por mi parte ya tenía planes pero queda para la próxima.
- Entonces marchando Olí!!!
 
Dos horas después....

- Lo siento Barby pero no puedo hacerlo.
- Baja Olí estás hermosa,no te mentiría las chicas como nosotras debemos apoyarnos , vamos!!
-¿ Cómo lo haces? ¿ De dónde obtienes tanta confianza en ti misma?
- Se quién soy y que quiero en esta vida,vamos Olí!!
Baje de auto un vestido no muy corto de tela liviana y mis flats favoritas.
- Olí,Lucas y Mati están invitados,no quise decirlo antes pero es mejor que sea directa,me di cuenta desde la fiesta en casa de Mati que algo sientes por Lucas,escuche su " pelea" y fui yo quien mando a Ian a rescatarte,la relación de ellos es extraña está casi predestinada por así decirlo lo bueno es que este mar está lleno de peces y uno en particular se merece un escarmiento.
- ¿Qué? No tengo nada con Lucas es solo un amigo y si me aleje es porque así soy de echo no se que hago acá y no se de que escarmiento hablas.Llamare un Uber. Además no se porque metiste a Ian es todo esto.
- Solo dame un par de minutos si no te convenzo yo misma te llevo. Vivir en este mundo con kilos de más y con curvas es casi un pecado capital,pero cada mañana me levanto diciendo que se quién soy y que nadie me pasará por encima,no siempre fui así al comienzo en mi niñez el bullying era tan normal para mi como encerrarme a comer,vivía a dietas que abandonaba cada 2 días,hasta que entrando a la adolescencia entendí que para poder cuidar de mi primero debía amarme y aceptarme como soy, jamás seré una delicada joven de 1,65 delgada y esbelta pero si soy está mujer se 1.75 con curvas que siente y vive lo mismo que el resto. Si te invite no fue solo porque quería verte,fue porque quiero mostrarte que el mundo no termina en Lucas o Ian hay más que eso.¿Qué quieres hacer? Te apuesto que puedes hacer todo lo que quieras siempre y cuando confíes en ti misma.
- Hola prima¿Qué haces aqui?
- ¿Prima?
- Lo olvide,este idiota es mi querido primo Ian.

En aquel lugar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora