POV Lucas
Es tan linda me encanta verla así feliz, divertida ,libre, sin esa sombra de preocupación en sus ojos . Nuestra amistad comenzó cuando teníamos dos años y nuestras madres se hicieron amigas en el consultorio del pediatra,de los 13 años que llevamos los 3 juntos este verano fue el más duro , fue el peor sin lugar a dudas.
Todo comenzó cuando Liz y su familia llegaron a mi vecindario, apareció una tarde frente a mi casa con su gran sonrisa pidiendo la contraseña del wi-fi y Marcos al verla allí le habría dado hasta su vida ,así lo contó el miles de veces,realmente es hermosa y buena personas repetía sin parar,solo no se enamoro de mi, lloraba cual niño pequeño.... el no supo lidiar con la situación y se castigó por no poder enamorarla y luego por no poder olvidarla ,de alguna manera Marcos entendió que la falla era su cuerpo,su físico ,que su apariencia era el problema,comenzó dejando de comer por días hasta que no resistía y comía todo lo que encontraba para luego vomitar sin parar.
Mi gran amigo ,mi hermano la situación se nos fue de las manos y termino internado por abusar de laxantes.¿Cómo pudimos ser tan ciegos?¿Cómo fue que nos dimos cuenta tan tarde?
Luego de eso todo fue increíblemente rápido,lo llevaron a una clínica lejos de casa con la escusa de las perfectas vacaciones familiares,Mati por supuesto fue con el y allí antes de subir al avión el me hizo prometer que jamás lastimaría a Matilda.
Matilda es mi mejor amiga y desde hace un par de años los sentimientos se confundieron ,la bese esa noche en el aeropuerto pero ¿En verdad me gusta?¿La quiero como algo más que una amiga? Eso no lo sé,casi al final del verano llegó Olivia y fue un bálsamo para la situación que estaba viviendo,sus risas,sus inseguridades,su carisma me había hecho sonreír en medio de esta tormenta,como explicar que su beso me asustó,yo no supe que hacer más que huir e ignorarla como si al hacerlo ese beso no hubiera existido,si supiera que ese beso me confundió pero a la vez me movió algo dentro de mi . Es que Olivia....Olivia ¿Qué carajos hace bebiendo así? Ella ,ella...debo hablar con ella,se que me entenderá.- ¿Todo bien amigo? Juro que muero por beber algo más que está soda.Lucas ¿Que pasó? - Pregunto Marcos.
- Nada solo es que discutí con Olivia,estos días fueron raros,quise hablar con ella pero Ian se la llevo.
- ¿Ian? Y tan santita que se la veía - comenzó a reirse- Tranquilo es broma. Por lo que se estuvo con las chicas y ya sabes cómo son las amigas de Mati, seguramente mañana te llama. Hablando de chicas ¿Cómo va la relación con mi hermana? ¿Ya puedo llamarte cuñado? Jajajaja.
- Oh eso,no lo sé ya sabes cómo es...
- Tranquilo hermano,se que terminan juntos ,se que tu sabrás cuidarla- Al decir esto sus ojos se humedecieron.
- Marcos es hora de que festejemos nuestro reencuentro y como no podemos beber , nada mejor que una buena coca fría y un juego de pool.No había forma de explicarle cuan complicado era todo,quería a Matilda pero no sé si de la forma en que ella y el querían pero no quería más drama ellos ya habían tenido suficiente de corazones rotos.Por está noche debía pensar en mis amigos.
Horas más tarde:
Una llamada me despertó al ver la pantalla veo una foto de Mati y yo junto a la pileta.
- Hola linda¿Cómo estás?
- Ehi lindo ¡Que bueno que estás despierto?
Mire la hora eran cerca del medio día.
- En la tarde debo ir al mall por unas cosas de librería.¿Te parece bien que nos juntemos a tomar algo?La verdad es que no quería ,necesitaba estar solo un rato pero algo en mi me impedía negarme.
- Claro linda ,jamás me negaría.
- Genial!!! Nos vemos a las 6. Besos.
Y aqui estaba nuevamente sintiendo está rara sensación que empezó desde que conocí a Olivia ,voy a ser claro no se si lo que siento por Mati es amor,pero se que ella está enamorada de mi,me lo dije en varias oportunidades y cualquier chico en el mundo daría hasta lo que no tiene porque alguien como ella lo amara,pero por momentos siento que si empiezo una relación con ella sin tener mis sentimientos bien claros sería más que nada para no herirla ni a ella ni a Marcos.
Marcos no necesita lidiar con una situación así,está dando su batalla contra la bulimia y anorexia,ver a su melliza con el corazón roto culpa de su amigo de toda la vida lo destrozaría aún más y haría añicos nuestra amistad y seguramente la de nuestras familias.
Mientras duró la internación de Marcos Mati y yo nos conectamos aún más como algo más que amigos y si Olivia no hubiese aparecido seguramente ya estaríamos de novios y nuestras madres planeando la boda y nombre de los primeros 5 hijos,pero ese día entre batidos y galletas empeze a sentir algo que jamás me había pasado,cada día despertaba con una fuerte ansiedad por verla,uno de mis lugares favoritos es la casa se Charly pero desde que Olivia llegó allí ir se había vuelto una adicción,necesitaba verla ,estar con ella , mantener nuestras eternas charlas ,ella me veía como nunca nadie me había visto. La situación llegó al punto tal que olvidaba contestarle los mensajes o llamadas a Mati,no piensen mal no es que cambie a una por la otra como si fueran vasos de soda,solo que cuando estaba con Olivia el mundo desaparecía pero cuando estaba con Mati esa seguridad que casi nunca sentía en mi me invadía.
Joder! En este momento sentí la necesidad de hablar con Olí pero estaba tan ¿ enojado? ¿Frustrado? ¿ Decepcionado? .... Celoso esa era la palabra. Olivia era tan inteligente pero tan insegura de ella misma que terminó huyendo con ese idiota de Ian,después de cómo la trato delante de todos.Con esta mezcla de emociones me levanté.
________________mr_________________
- Hola Mati,siempre en horario. Ironicé con humor y ¿Que recibí como respuesta? Un beso en la boca, de esos de publicidad.
- Tan lindo como siempre y este beso fue más adictivo que el último.
- Mati,no lo esperaba - Sonreí algo nervioso
- Lo se, tú y tus tiempos,pero el amor necesita algo de espontaneidad cariño.¿ Hasta cuándo seguiremos sin definir esto? Desde los 8 años estoy enamorada de Lucas el señor " tiempo" - Dijo algo molesta.
- ¿ Café helado con un extra de chocolate?
- Lucas,siempre me haces lo mismo- lo dijo con esa sonrisa algo triste mientras intentaba darme la mano.
Dios,soy una mierda de persona
Al llegar a la cafetería y sentarnos la vi entrar,en sus ojos se notaba que había llorado y que su sus ideas estaban en otro lado ,suplique que ese imbécil no fuese el culpable ,cuando se nos acercó necesitaba gritarle ¡ No es lo que piensas! Pero el apareció y nuevamente todo se repetía una vez más.
ESTÁS LEYENDO
En aquel lugar...
Teen FictionTodo final es un inicio. En este mundo donde las historias se cruzan cual hilo caprichoso un día los personajes decidieron dejar de ser solo marionetas e iniciar su propia historia. Estás list@ para que los acompañemos???