Es increíble cuanto cambio mi vida desde esa media mañana cuando conocí a Lucas, siempre quise tener un amigo y el es increíble. Lucas es amigo de Charly desde hace tres años limpia y mantiene el patio y la piscina está juntando dinero para arreglar su moto bueno media moto como el le dice, hace un par de años su mamá le regaló unaKAWASAKI ZX -10R Verde que necesita varias reparaciones las cuales corren por parte de Lucas es por eso que además de trabajar para Charly también lo hace en el taller propiedad de unos amigos de su familia, para que así un día su Lola como la hemos nombrado llegué a ser una moto completa .
En esto estaba pensando cuando sentí el timbre de la casa al abrir mi nuevo y primero amigo en años estaba ahí,puntual como siempre .
Lucas es muy alto mide 1,86, cabello castaño con ondas que siempre conservaba corto y que combina a la perfección con su piel y sus ojos avellanas rodeados por esas pestañas que serían la envidia de cualquier chica.
- Hola peque .¿Qué tal tu día?
- Acá envejeciendo mientras espero a mi nuevo compañero de escuela. Bromie.
- ¿Nerviosa?
- Jamás?? Sonreí intentando disimular la verdad ,no importa cuántas veces lo haga siempre será difícil ser la nueva.
- Olí no te preocupes todo estará bien,decirte que todos son amables es mentira pero si hay buenas personas ya lo verás.
- ¿Liv lista para la escuela?
- Si mamá!!
-¿ Seguro que no quieres que te lleve?
- ¿Desde cuándo ? Vic...pero fui interrumpida.
- Victoria hija ¿Puedo hablar contigo y contigo también Olí? Lucas cielo esperanos aquí ya volveremos.
Y amabas cuál niños encontrados en falta marchamos a la cosina
-Victoria realmente es hora de que veas a tu hija como lo que es una joven bella, inteligente y segura de 15años y tú Olivia debes ser menos dura con tu madre , los padres no somos perfectos. Ahora bien Victoria aprovecha para desayunar como corresponde antes de volver al despacho de abogados y tú a la escuela que el pobre Lucas está esperando.
Mi mamá y yo nos miramos fue algo incómodo pero solo le agache y me despedí.Lucas estaba sentado en el porche al verme se puso de pie y empezamos a caminar hacia mi nueva escuela.Al entrar me di cuenta que Charly como siempre tenía razón,está escuela no era como todas a las que yo había asistido,por años fui a escuelas de mujeres y católicas,súper caras y elitistas pero está no,no solo era laica también mixta,esto si que era romper todos los moldes .
- Oli,Olí!!! Por aquí!!!
- Hola! Dije de forma algo tímida,soy Olivia.
- Ella es Matilda y el es Marcos son mellizos y mis amigos desde la primaria .
-¿ Cómo hiciste para hacer una amiga? Pregunto Matilda.- Tu no lo conoces pero este giganton de acá solo habla con plantas o motos .
- Mat!!! Olívia creerá que somos insoportables. - Un gusto Olivia ,mi hermana no tiene filtro en cuanto a su"humor" .
- Lo siento Olivia ,soy asi ya te acostumbrarás.En ese momento sonó el timbre y solo pude pensar en que lista o no el momento había llegado ,como por arte de telepatía Lucas me tomo de la mano y entramos al aula,pero esto que debía calmarme hizo que por un momento los nervios no fueran solo por este día si no por algo más que en ese momento no logré detectar.
Luego de dos horas de Matemáticas,dos de Historia y dos más de Literatura habíamos llegado a la hora de almuerzo lo cual mi cuerpo agradecía.
-¿Qué tal el primer día Olí?Pregunto Matilda.
- Bastante bien,fui nueva tantas veces que tengo autoridad moral para decir que este fue el primer día más fácil de todos y eso es gracias a ustedes
- De nada peque - dijo Lucas
- ¿Cómo es que no tenías amigas en los otros colegios? Pregunto Marcos.
- Digamos que ese tipo de colegios no eran para mí.En ese momento me di cuenta que no había comprado nada para tomar, - Chicos ya vuelvo.
- ¿Segura que quieres ir sola? Pregunto Lucas
- Tranquilo Lucas no va a perderse ,lo calmo Matilda.Camino a comprar algo para beber mientras leía un mensaje de Charly en mi celular choque con el ,alto de tez trigueña, cabello castaño y ojos verdes que me miraba con cara de pocos amigos. Hasta acá llegó mi buen día.
ESTÁS LEYENDO
En aquel lugar...
Teen FictionTodo final es un inicio. En este mundo donde las historias se cruzan cual hilo caprichoso un día los personajes decidieron dejar de ser solo marionetas e iniciar su propia historia. Estás list@ para que los acompañemos???