-Dime...Quien es? -La chica lo observó-
-Taehyung...-susurró-
-Mi mejor amigo? Estás jodiendome?! -soltó enfadado-
-lo lamento...no sabía que era tu mejor amigo -apartó la mirada rápidamente-
-Olvidalo -habló firmemente mientras agachaba su cabeza-
Un silencio increíblemente incómodo, inundó la habitación.
-Yo...tengo cosas que hacer, adiós -El Alfa se acercó a la puerta e intentó abrirla, pero estaba con llave- Abre, porfavor
-Okay -La Omega se acercó lentamente a la puerta y la abrió-
Jungkook salió casi corriendo de la habitación.
¿Ella verdaderamente tiene la culpa? El tampoco era un santo, pero no iba a excusarse con eso.
Se sentía culpable, había hecho sentir mal a dos alfas en un solo día. Soy mala Omega?
-No T/N, no lo eres. Nadie controla al corazón, cuídate mucho, porque algo malo se viene
-¿A que te refieres? ¿Que cosa? ¿Que sucederá? Avy!! -HIJA de puta, se fue-
Será mejor olvidar esto...hace dos días que no hablo con YoonGi, será mejor ir a buscarlo y saludarlo.
-Hey! YoonGi! -saludé-
-Hey T/N! -me parecía raro, el nunca me decía "T/N" siempre me llamaba "Omega" o cosas por el estilo-
-¿Quieres ir a tomar un helado? -pregunté-
-Mmm no, lo siento. Estoy esperando a Lydz -Esto debía ser una broma-
-Ah...¿ella es tu mejor amiga? -el asintió a medias-
Vale...que rápido me cambió. No le hablo en dos días y ya me cambió...que lindo.
Respiré profundamente y comencé a caminar. ¿Que creían? ¿Que haría un drama? Tengo dignidad, prefiero llegar a mí habitación y llorar sola, gracias.
Y tal como lo dije, llegué a mí habitación y me senté en mí cama lentamente. Estaba concentrada en la pared, mientras mis ojos se rebalsaban de lágrimas y un nudo subía a mí garganta, ufff y no olvidemos el dolor pulsante en mí pecho.
No sé que es más triste, si saber que soy la Omega más reemplazable del mundo, o saber que mí supuesto mejor amigo, me cambió en dos días. No estoy enfadada con Lydz, bueno, un poco. Pero no fue su culpa, quizás yo tengo la culpa de existir.
Estarás pensando "Que exagerada" pero dime, has soportado burlas, golpes, insultos, engaños, falsas amistades y mentiras? ¿Te sigues sintiendo bien? Exacto, esa es tu respuesta, y esta es la mía.
Comencé a enroscar la cuerda que tenía desde que llegué aquí, fué un regalo del profesor de educación física por el día de los omegas, me dió mí color favorito, Rojo
En fin, enrosqué la cuerda en el tubo del techo, y lentamente la coloqué en mí cuello, te veré otra vez Claudia? ¿Iremos a ArGgentyna juntas? Pronto volveré a verte...
Una vez lista para la acción, mí teléfono comenzó a sonar, ni siquiera me moví. Unos segundos pasaron y proseguí. Terminé de colocar la cuerda en mí cuello y me puse de rodillas, quizás mí felicidad no es aquí...
La puerta se abrió, gracias a un golpe seco y brusco. La persona que había abierto la puerta de tal manera, agarraba su pecho con dolor. Dolor causado por su Omega, ella no se irá de esta vida, no así.
El se encargará de que ella sea feliz a su lado, de que vuelva a sonreír como hace años. La amará, como nunca supo amar a nadie, la cuidará, mejor que a si mismo. Y le recordará siempre, que es la Omega más perfecta que ha conocido.
El Alfa tomó el cuerpo de la chica y la elevó en sus brazos. Rápidamente notó que la cuerda estaba ajustada a su cuello y comenzó a quitarla, lo más rápido que pudo.
Una vez tenía a la omega en sus brazos, sin ningún objeto que pudiese causar su muerte, la recostó en su cama y comenzó a hablar.
-Juro por mí vida, que te protegeré aunque sea lo único que haga. Te enamoraré, y juro que no te vas a arrepentir de ello -el alfa besó su cabeza levemente, y comenzó a acariciar su cabello-
Todo muy lindo hasta aquí, verdad?
Pero recuerda, nada es de color rosa.
La chica despertó, confundida y decepcionada de el solo hecho de estar viva. Quería ser feliz, pero ¿Cuando será el día en el que lo logre?
¿Intentar?
La cantidad de veces que intentó entender a la vida fue increíblemente impresionante.
¿Sonreír?
Joder, ha sido lo único que ha hecho desde que entró a esa maldita escuela.
¿Ser fuerte?
Fuerte no es a quien no le duele algo, fuerte es quien llora en silencio.
¿Hablar con Alguien?
¿Por donde empezar? No tiene amigos, su único amigo la cambió por una chica que literalmente ingresó hace tres días. ¿Verdaderamente crees que puede hablar con alguien?
Este es un mundo ficticio y realista. El dolor puede presentarse en cualquier situación, y cuando menos los esperas... Querrás suicidarte.
Girl_Smile13
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀-𝐉.𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
FanfictionDuda, decepción, amor, tristeza, nostalgia, una de las tantas emociones que tendrás al leer estar historia. Jeon Jungkook, pasado desconocido, "frío" y serio, o eso es lo que la gente quiere creer. Un alfa que todos dicen conocer, pero la única que...