Me senté en mí cama, pensando...sientiendo una profunda tristeza.
-No es bueno que te sientas así tan seguido
-Lo sé, pero no tengo ganas de sonreír otro día más. Hoy solo quiero dormir.
-No quiero que estés así de triste todos los días, no otra vez
-Avy! Solo...solo déjame ahogarme en mí propia tristeza.
-Al menos dime la razón
-Solo...estoy cansada de ser la segunda opción de todo el mundo.
-El te ama, y YoonGi aún te quiere.
-Si me quisiera, no sería su segunda opción -aclaré- déjame sola.
-Ojalá recuerdes mis palabras. Arruinarás muchas cosas, solo por estar triste.
Si, es muy probable que arruiné muchas cosas, solo por el hecho de estar triste. Pero no es bueno retener, es mejor liberar.
Quiero estar sola, como siempre lo estuve, pero ahora por decisión propia. Debo ser fuerte, debo dejar de depender de una persona. Si no me amo y no puedo depender de mí misma ¿Cómo puedo esperar que ame a alguien?
Cambiando de tema...Tengo hambre.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño, me observé en el espejo y sequé mis lágrimas.
-No volverás a llorar, tu vales oro. -me dije a mí misma-
Salí de la habitación y me dirigí al negocio que estaba en frente de la escuela. La señora Tamy me recibió con una cálida sonrisa y su típico saludo de un beso en la mejilla.
-¿Que es lo que te apetece hoy pequeña? -preguntó con interés-
-Un agua saborizada, una barra de cereal, y un chupetín.
-¿De que sabores?
-Manzana.
-Oh, como siempre -rió y me entregó las cosas, las cuales luego pagué-
-Adios Señora Tamy!
-Adios Pequeña!
Caminé con mí comida a mí habitación, mañana tendríamos clases nuevamente.
Abrí la barra de cereal y el agua saborizada, para luego comerme ambos.
-Mmmm estos es vida -saboreé-
Tok tok...
-Oh, quizás es Jeon, me disculparé por mí actitud...ya me siento culpable -dejé la barrita de cereal a un lado y caminé hacia la puerta, para luego abrirla-
Una sustancia espesa cayó sobre mi cabeza, manchando toda mí ropa y cuerpo de verde.
Observé al culpable...Estaba riendo en una esquina.
Minji...Hija de puta, zorra malparida...
-Hija de puta, esta será la última vez...-me lancé a ella con intención de dejarla sin cabello, cosa que no logré, ya que Alguien tomó mí cintura-
-Ya! Tentente!! -Habló enojado- ¿Que mierda te sucede?
-Preguntale.
-Yo no hice nada -Fingió llorar en su lugar, mientras yo apretaba mis puños y mis ojos cambiaban de color. Esta hija de puta no se va a salir con la suya-
Quería golpearla...hija de puta, hipócrita.
-¡¿NADA?! MALDITA PERRA MENTIROSA!! ACASO NO VES MI ROPA?! -Okay, quizás me exalté un poco, solo un poco-
-T/N! Cállate! -exclamó enfadado-
-Sabes que? Puedes irte bien a la mierda hijo de puta. -comencé a caminar hacia mí habitación, nesecitaba una maldita ducha, por dos razones, una de ellas; Estoy enfadada, y la otra...tengo pintura verde en todo el cuerpo-
Saqué un pañuelo de mí bolsillo y con el mismo tomé el pomo de la puerta, aunque no sirvió mucho, pues se manchó igual.
Una vez entré, saqué toda mí ropa y dejé todo en el cesto de ropa. Una vez esto realizado, me adentré a la ducha.
(...)
Me encontraba tirada en mí cama, y por supuesto, con mí cabello con pedazos de pintura seca.
Suspiraba a cada rato, estúpido Jeon, y yo que quería disculparme, pero el solo sabe cagarla y cagarla otra vez.
Pregunta seria.
¿Es normal que quiera darle una patada en las bolas? Si, muy normal, no?
Bufé al recordar que debía limpiar el pomo de la puerta, ya que quedó con pintura e iban a darme dos buenos regaños si lo dejaba así.
¿Porqué dos? El de Lydz también cuenta.
Hablando de ella, al parecer le ha gustado estar con YoonGi, no ha pasado por la habitación hoy, ni siquiera un rato.
En fin, tomé unas toallitas húmedas y comencé a pasarle al pomo, salió un poco, pero la toallita se me rompió. Fuí a buscar una toalla y la mojé, a la misma la pasé repetidas veces por el pomo, salía, no mucho pero salía.
En un movimiento de frustración choqué con las piernas de Alguien, miré hacia arriba...
-Kim...-Hice una mueca-
-Hola T/N -sonrió y acomodó su chaqueta-
-Hola -volví a lo que estaba haciendo-
-No puedes sacarlo?
-¿A ti que te parece?
Rió
-trae un recipiente, agua caliente y detergente -Lo observé incrédula- ahora.
Tomé un recipiente y le Heche agua, a el detergente lo llevé ya que no sabía cuánto hecharle.
-Ya
-Bien.
El tomó el recipiente y el detergente, del últimamente nombrado hechó cinco chorros para luego agitarlo. Cuando sacó la tapa pude observar que el agua estaba llena de burbujas, esto debido al detergente. El me pidió la toalla y yo se la dí, hundió la misma en el recipiente y comenzó a pasarla por el pomo. Parecía magia, apenas pasó la toalla por ese lugar, la pintura se quitó por completo.
-Listo -me guiñó el ojo y me entregó las cosas-
Girl_Smile13
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀-𝐉.𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
FanfictionDuda, decepción, amor, tristeza, nostalgia, una de las tantas emociones que tendrás al leer estar historia. Jeon Jungkook, pasado desconocido, "frío" y serio, o eso es lo que la gente quiere creer. Un alfa que todos dicen conocer, pero la única que...