No te acerques a mi estúpido!! Eres un puto pervertido! -lo empujé-
-No me interesa, soy tu pareja predestinada, y quieras o no -levantó su mirada, sus ojos de un color entre verde y amarillo brillaban- Te follaré Hasta que me pidas más. Serás mi perra, y esto será así
elevé una ceja en afirmación a que siguiera hablando
- Tu eres completamente mía -tomó mi cintura- y yo soy completamente tuyo -pasó su lengua lentamente por mi cuello- mmm -suspiró- Chocolate y cereza...Mi sabores y aromas preferidos -sonrió-
-Para el drama -me alejé- eres raro, y esto va muy rápido, lo siento, pero no te acerques así a mí -hablé un tanto nerviosa. No se que me pasa, mis manos sudan...¿Que mierda?-
-Porqué no? Acaso no quieres disfrutar hasta correrte conmigo? Si eso es lo que te preocupa, tranquila, tengo mucha experiencia en eso -sonrió orgulloso-
-Exactamente, ese es el maldito problema Jeon -los observé enfadada- tienes tanta experiencia porque lo único que te interesa, es follar todo el tiempo, te odio, te odio por tratarme como basura, te odio por ser mí alfa, te odio por ser tan egoísta, te odio por arruinar mis grandes logros, te odio por arruinar mí felicidad, te odio por absolutamente todo Jeon Jungkook!! -elevé mí voz-
El azabache quedó en shook ¿Tan cruel fue con ella todo este tiempo? ¿Debería de cambiar por ella? Nunca había tenido nada serio, no sabría cómo tratarla, pero el es Jeon Jungkook, un hombre hecho y derecho(bueno, no tanto) que no se rendiría nunca, y esta, no sería la excepción.
-Yo enserio, lo siento, si yo hubiera sabido que eras mí predestinada, yo te habría tratado mucho mejor, te lo juro. Porfavor, perdoname -Agachó su cabeza mientras sus calidas lágrimas caían-
Jungkook siempre fue un chico sensible, solamente que nadie lo quiso tanto como para conocerlo como el era enrealidad.
El tuvo que aguantar durante toda su vida, que lo tratasen como un objeto, las cosas siempre fueron así ¿Entonces como sabría tratar bien y con a mor a alguien, cuando toda la vida vió como todas las personas a su alrededor se trataban como objetos entre sí?
¿Era realmente su culpa? Pues si, si lo era, pero en parte no.
La madre de Jungkook siempre quiso al señor Jeon Ggugha por el dinero ¿Que más se podría esperar de una ex-prostituta más cara de Seúl?
Tú ahora estarás pensando "¿Y que tiene eso de objeto?" Para Gi Yoon, el señor Jeon era su fuente de dinero, de maquillaje, de ropa, de todo, menos de amor.
Por otro lado, el señor Jeon, solo quería a Gi Yoon por su cuerpo ¿Y como no? Ella era 45 años más joven que el, la joven contaba con 25 años, era obvio que tendría un buen cuerpo. Para el señor Jeon, Gi Yoon, era su objeto sexual.
Jeon Suni, ella era igual que su madre, otra perra adicta al dinero, se acostaba con cualquiera, yo creo que si le prrguntaras con cuántos hombre se ha acostado, ni dos veces los días del año alcanzarían para decirlo.
Ella no solo utilizaba a todos esos hombres como fuente de dinero, al señor Jeon también era por eso que Jungkook la odiaba. Sabía que su padre era un hijo de puta, pero a él siempre lo amó muchísimo, ahora su madre...esa si era un verdadera hija de puta!
Y por último, pero no menos hijo de puta
Jeon hanjin, un adolescente, quizás no tan hijo de puta como los demás, pero no sé salva.
Hanjin no era un santo, detrás de esa carita angelical, había un violador de niñas pequeñas. Aparte de las niñas, también violó a su madre y a su hermana. Nunca se detuvo, sigue haciéndolo, en la cárcel, aunque yo diría que lo violan a el.
Jeon Jungkook, era el santo de la familia, simplemente por no ser un hijo de puta como ellos, está bien, si lo era, pero en la escuela.
Como mencioné antes, A Jungkook le molestaba mucho que dijeran que el era un chico de sentimientos y el típico bad boy de la escuela. El tenía un porqué para cada cosa de lo que lo acusaban, no podía negar que a muchos los molestaba porque sí, pero mayormente todo tenía un porqué detrás.
Los que se hacían pasar por sus amigos, solo lo utilizaban para tener a más chicas a su lado.
Jeon aún tenía la esperanza de que alguien se tomara el maldito tiempo de conocerlo, de ver cómo era el, de amarlo tal cual era, el quería a alguien que lo apoyase en todo.
Él nunca pensó que la persona que buscaba, fuera a la que siempre trató mal...
Su linda omega y predestinada
Esta es la hermosisima vida de Jeon Jungkook.
Girl_Smile13
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀-𝐉.𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
FanficDuda, decepción, amor, tristeza, nostalgia, una de las tantas emociones que tendrás al leer estar historia. Jeon Jungkook, pasado desconocido, "frío" y serio, o eso es lo que la gente quiere creer. Un alfa que todos dicen conocer, pero la única que...