Y ahora ustedes pensarán "¿Que tiene que ver que ellos hayan tenido esos poderes?"
Pues exactamente eso, es por lo que Claudia estaba tan preocupada. Muchos de aquellos guerreros, no pudieron soportar tal poder y energía. Al momento en el que recibieron sus poderes, los cuerpos de los más débiles se desintegraron. La Diosa Luna se mantuvo firme, al ver qué sus creaciones literalmente morían por obtener un pequeño porcentaje de su poder, aunque le impresionó saber que sus cuerpos eran tan, pero tan débiles, que no podían ni soportar un 00,01% de su poder.
Muchos de los guerreros que se "postularon" para luchar y defender nuestra raza, se acobardaron al ver cómo más de 200 alfas y betas se desintegraban. Los entiendo ¿Quien en su sano juicio quiere quedarse cuando ve que alguien se desintegra ante sus ojos, sabiendo que puede sucederle lo mismo?
Con dolor en su pecho, la Diosa Luna prohibió a los betas postularse a las pruebas. ¿Pero por qué? Ella se percató de que la mayoría de los betas morían al recibir el poder, en cambio, los alfas lograban soportarlo, a duras penas, pero lo lograban.
Deben estar preguntándose ¿Por qué Claudia se preocupaba tanto?
Ella temía que la Diosa Luna me hubiera elegido para llevar los tan deseados poderes que ella otorgó a aquellos valientes guerreros. Claramente, si la cosa hubiera sido así, mí cuerpo ya se abría desintegrado hace mucho tiempo. Nunca supe el porqué del cual hacía flotar las cosas, Claudia me dijo que simplemente lo olvidara. Se imaginarán que yo moría de curiosidad, u cualquier lobo normal hubiera investigado, pero yo soy la excepción, por dos razones, primero: Tenía flojera, Segundo: En esa época era muy obediente.
En mí opinión, no creo que ella me haya elegido para algo así de importante, ya que soy una omega, y por obvias razones mí cuerpo no podría soportar ese poder.
Dando fin a esto, prosigamos con la historia.
(...)
-No te preocupes Jeon, estoy bien -respondí aún recordando cuando era pequeña y esto sucedía muy amenudo-
Inesperadamente abrazó mí cintura y hundió su rostro en mí cuello.
-Jungkook...-estabas apunto de reclamarle pero el hizo un sonido que indicaba que me callara. Quizás en otra situación ke hubiera dado una patada en sus partes, pero ahora se está preocupando por mí, y no soy tan mala-
Olfateó detenidamente mí cuello, como si quisiera dejar grabado en sus recuerdos mí aroma. Me pareció tan tierno, que solo pude devolverle el abrazo.
-Omega -Me observó tristemente-
-¿Que sucede? -noté sus ojos cristalizados-
-Nunca te vayas de mí lado, porfavor. Se que soy un jodido idiota, pero puedo cambiar por ti, puedo cambiar solo por tu compañía...-
Escuchaba como su voz poco a poco se iba quebrando. El iba a llorar, Mi alfa iba a llorar.
Me dolía el escucharlo y verlo en ese estado, asique lo interrumpí.
-Nunca me iré de tu lado, alfa mío. -Me sorprendí al escuchar lo que yo acababa de decir, pero...lo dije con tal sinceridad, que no me arrepentía para nada-
-¿Puedo besarte? -preguntó, mientras me observaba con sus ojitos rojos-
-Eso no se pregunta alfa -Inesperadamente besé sus dulces labios-
-Dime...¿Por qué mierda no pude conocerte antes? -Me observó un tanto...¿Triste?-
-Eso no es lo que importa. Lo que importa ahora, es que no me iré, estaremos juntos siempre.
-¿Puedo confiar en ti? -tocó su pecho casi innotablemente-
-Y yo te pregunto a ti Alfa mío ¿Yo puedo confiar en que me entregarás lo que ninguna persona nunca me entregó?
El apartó la mirada y observó la ventana. Decepcionada y apunto de llorar me levanté de mí asiento y dí unos cuantos pasos, hasta que escuche su voz.
-No creo poder responderte eso, aunque ¿No te parecería más divertido experimentarlo conmigo? -sonrió a medias-
Me quedé en mí lugar observandolo, y cuando iba a dar un paso para irme, el tiró de mí brazo, haciendo que yo cayera en sus brazos.
-No puedo prometerte nada, porque no siempre el destino está de mí lado, pero mí lobo y yo si te amaremos con todo nuestro ser -acarició mí mejilla suavemente y dejó un pequeño beso en la punta de mí nariz-
-¿Experimentarrmos juntos? -pregunté un tanto apenada-
-Lo haremos pequeña Omega -sonrió y me besó con pasión-
En cuanto nos separamos, pude sentir el sonrojo en todo mí rostro.
-Ya...debemos volver a los asientos, quedan diez minutos para llegar -traté de levantarme de su regazo, ya que mientras hablaba el iba acomodandome para que estuviese cómoda, lo malo, era que podía sentir su erección-
-No me digas que mí erección te pone nerviosa -Se burló-
-Si yo tuviera una erección y te pusiera en mí regazo ¿tú que harías? -alcé una ceja-
-Te haría un oral -sonrió de lado-
-¿Eso es una indirecta muy directa? -pregunté un tanto... sorprendida-
-Es muy probable -puso sus manos en mí trasero y me acercó aún más a su erección- ¿Tu que crees?
Girl_Smile13
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀-𝐉.𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
FanficDuda, decepción, amor, tristeza, nostalgia, una de las tantas emociones que tendrás al leer estar historia. Jeon Jungkook, pasado desconocido, "frío" y serio, o eso es lo que la gente quiere creer. Un alfa que todos dicen conocer, pero la única que...