36

3.7K 216 8
                                    

Narra Tn:

Draco— Dije siguiéndolo.

Mierda— Lo escuché susurrar— ¿Qué?

Sígueme— Dije tomándolo de la mano— Solo serán unos minutos— Lo escuché suspirar y lo jalé.

Caminamos juntos hasta llegar a la orilla del lago, si, de nuevo allí, pero después de todo, se vuelve especial, ¿No?

¿Qué quieres?— Preguntó desviando la mirada, giré su cabeza para que me viera a los ojos— No me hagas esto— Su voz...— Por favor.

Draco, yo te quiero— Dije mirándolo mientras él cerró sus ojos— Mírame, solo dime, ¿Me quieres? Si no, te dejaré en paz, y durante el tiempo que estemos juntos, no insistiré más.

Tn— Apretó más sus ojos — Te quiero, te quiero... Pero me dí por vencido, porque tú lo quisiste así, porque poner todo lo que puedo de mí, y que no pongas nada... Es cansado.

Yo... Lo siento— Agaché la mirada— Ven— Dije mientras me senté en el suelo— No te preocupes por el uniforme, eso se lava— Reí, él se sentó junto a mí, recargué mi cabeza en su hombro— ¿Lo intentamos? Está vez va enserio...

¿Lo prometes?— Preguntó tratando de ver mi cara.

Lo prometo si tú lo prometes— Respondí sonriendo para mirarlo.

Lo prometo— Dijo él con una leve sonrisa— No soy tan bueno con éstas cosas.

Ni yo— Reímos.

Ya lo noté— Comenzamos a reír más fuerte.

Vaya, por fin estos dos idiotas se llevan bien— La voz de Blaise se hizo presente.

Cagan los momentos, ¿Lo sabían?— Pregunté en modo de broma.

Me vale madres— Respondió Blaise riendo y sentandose junto a Draco.

Nos— Recalcó Theodore sentandose a mi lado.

Bueno, podremos estar juntos sin pelear— Dije.

¿Segura?— Preguntó Theodore riendo.

Si, idiota— Respondió Draco.

Que bonita amistad— Dije riendo.

By: K.S

Por conveniencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora