33

3.9K 216 3
                                    

Narra Blaise:

Ya suéltalo, Draco— Dije tratando de convencerlo, como lo he hecho durante la última hora.

Ya te dije, Blaise— Dijo molesto, esto de irritarlo me agrada.

Solo dime, si o no—.

Si, Blaise, si— Dijo irritado— Pero alguien nos interrumpió— Reí al escuchar la última parte.

En nuestra defensa— Comenzó a hablar Nott, quien acababa de llegar— Bueno, en mi defensa, yo no quería estar ahí, éste imbécil me obligó.

Hey, no hace falta insultarme— Dije dándole un pequeño golpe en el hombro.

Lastima, Tn nos derrumbó el Drarry— Dijo Nott.

¡Ya les dije que...! ¡Agh!— Se quejó Malfoy.

Vamos, hombre— Dije riendo— Lo amas.

Admítelo— Creo que esto de que Nott se uniera al Drarry me agrada demasiado.

Narra Tn:

¡Expecto Patronum!— Moví la varita y ¡Por fin lo logré!

¡Wow! ¡Es impresionante!— Dijo Hermione— ¡Felicidades!

Gracias— Respondí feliz viendo como la liebre de montaña revoloteava por ahí.

Sigo pensando que nuestras urracas son mejores— Habló uno de los gemelos.

Si, Fred— Dijo George— Totalmente.

Cállense— Dije mirandolos mal— ¡Lo logré!— Festejé con un baile tonto.

¡Bien hecho Tn!— Dijo Harry palmeando mi hombro cuando pasaba por mi costado.

¿Y en que pensaste?— Preguntó Hermione susurrando en mi oido.

Shhh, eso es un secreto— Dije riendo.

Amiga— Dijo riendo alargando la palabra.

¿De qué se ríen señoritas?— Preguntaron los gemelos.

No les incumbe— Dijo Hermione.

Ven, Hermione— Le habló Ron.

Corre— Dije burlándome de ella— Ay, el amor— Dije viendo como caminaba hacia el pelirrojo.

El amor— Repitieron Fred y George al mismo tiempo.

By: K.S

Por conveniencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora