Capítulo 8: Por el bulevar de los sueños rotos

462 14 0
                                    


Camila POV

Flashback

Llevaba toda la mañana mirando el teléfono,  ella dijo que llamaría, así que ahí estaba yo, mirando la pantalla de aquel teléfono móvil, esperando a que empezará a sonar, pero nada. El día pasaba lento y largo y la idea de que no llamaría  cada vez se hacía mas presente. Lauren. Aún sentía el sabor de sus labios en los míos,  todo en cuanto olía era su perfume, y sus ojos... los veía en todas partes. Ella dijo que llamaría, asi que llamará.

Recuerdos del día anterior vagaban por mi mente, no podía parar de pensar en Lauren. En sus profundos ojos verdes, en como su pelo caía sobre sus hombros pareciendo una cascada. La manía aquella que tenía de pasar sus cabellos de un lado a otro, su sonrisa, juro que es la sonrisa mas hermosa que puede haber. Cuando me hablaba era como ver su corazón, su alma. En sus ojos había sinceridad, de eso estoy segura, pero porque el telefono seguía sin sonar?

-Kakiiiii!!!!- La voz de mi hermana pequeña me sacó de mis pensamientos.

-Sofiiii!!

Sofia se tiró encima de mi cama yendo directo a mis brazos.

-Te quiero mucho kaki.

-Y yo a ti bb, pasa algo?

-Bueno, es que... mamá y papá se acaban de ir a trabajar por no se que de una reunión urgente y bueno...

-Espera, mamá y papá se han ido y no me han avisado?

-Si lo hicieron kaki pero esa no es la cuestión, la cosa es que ellos  me habían prometido que me llevarían al centro comercial a ver a santa claus y...

-Sofia pero si no es navidad, estamos en plena primavera!

-Ya lo se kaki!! Pero en el centro comercial de al lado del parque vi uno!!

-Que dices sof??

-Te lo juro kaki, mami y yo lo vimos!! Porfi kaki porfii!! Porfavor!!

-No me lo puedo creer

-Pucherooo :(

-Está bien sof, vistete antes de que cambie de opinión.

-Siii!!!! Biennn!! Te quiero!!!!! Te quiero kaki!! Eres la mejor hermana mayor!!

-Sofi como en un minuto no estes vestida no vamos, 59,58,57....

Empezó a correr como una loca.

-Corre Forrest corre!!!!!

A veces pensaba que mis padres me odiaban o algo, me dejaban con mi hermana menor sin ni si quiera preguntarme,como si no tuviera planes. Aunque en realidad amaba a Sofi era tan dulce, la quería muchisimo. Cuando era niña recuerdo haber pasado mucho tiempo sola, mamá y papá se pasaban el día trabajando.

Vine con mi madre a Nueva York cuando yo tenía a penas seis años. Mi madre, al igual que mi padre, no acabaron sus estudios universitarios asi que trabajaban limpiando universidades. Se pasaban el día trabajando de una universidad a otra  y llegaban cuando yo ya me había dormido, yo me pasaba el día sola en casa. A la edad de diez años aprendí a cocinar y cuando mi hermana nació tuve que aprender a cambiar pañales y ha cuidar de un bebé.

Recuerdo que de pequeña Sof me llamaba mami. Sofia fue un poco de luz entre tanta oscuridad, por fin tenía alguien con quien pasar mis tardes, con quien hablar, con quien jugar, podía amar a Sofi sin miedo a que ella no lo hiciera, sin miedo a que ella me hiciera daño.

-Kaki!! Kakiii!!! Ya estoy, vamos!!!!

-Sof..

-Que?

I want to hold your hand (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora