Bueno, este no es un capítulo en sí, pero quería hacer un espacio único para lo que voy a comentar ahora.Tras largas semanas, "El chico de los piercings" llega a su fin 😭💘. Es algo que me pone muy contenta y que, al mismo tiempo, me entristece.
Ya sé que siempre se los he dicho, sin embargo, siento que es necesario.
Jamás me cansaré de hacerselos saber, y es que realmente agradezco el apoyo que ustedes me han brindado.Todo comenzó como un simple fetiche propio, el cual quise compartir con ustedes. No llegué a pensar que tendría éxito, no obstante, aquí estamos. No es del todo conocida, pero me conformo con lo que me dieron. Especialmente sus lindos comentarios 😝. Cada leída, voto, opinión, seguimiento o lista de lectura, me hicieron muy feliz a la hora de actualizar. De verdad, estoy muy agradecida con ustedes. Y no sólo por eso, sino que también porque "El chico de los piercings" se convirtió en una de mis primeras historias completas. Ya se los he mencionado, y es que, del transcurso que llevo en wattpad, nunca terminé una novela. Subí algunas, sin embargo, tiempo después anulé sus publicaciones.
Bueno, esto no está relacionado al punto anterior, pero quiero darles unas disculpas de mi parte si es que ustedes vieron partes o sucesos que eran poco realistas o lógicos. Para llevar a cabo la novela, tuve que investigar. Por ejemplo, me pasó que coloqué una característica nada que ver, y una personita que leía me avisó de eso. Yo ni siquiera me había percatado de tal detalle. Es por ello que lamento si algunas cosas que ocurrieron no son lo suficientemente pegadas a la realidad.
¡¡¡Muchísimas gracias por leer y acompañarme en esta increíble oportunidad!!!
❤🙇😭🤗😣💘💖💕💞También quiero agradecer, y más que realizar eso, quiero darles el crédito a las personas y sitios que me sirvieron de ayuda en esta historia. Probablemente no lo vean, pero siempre es bueno hacerlo, además, se lo merecen, ya que me fueron de mucho apoyo.
En primer lugar, a @jjin_miryeon. Ella es una artista increíble. Y fue gracias a una de sus imágenes que mi inspiración creció para crear esta novela. (Sin contar la canción "La Tortura" de Shakira uwu). Esta dibujante tiene un asombroso talento, y le doy a ella todo el crédito posible.
¡Vayan a seguirla en Twitter! ⬆
También agradecer a las páginas de Instagram que siempre etiqueté en cada parte con su fotografía, y dar crédito a los respectivos creadores de las imágenes. Ellos también me ayudaron a crear escenas que no tenía previstas, ¡Todo porque sus dibujos me encantaron! >ω<
Agradezco al canal de "Javinchín", dado que a su contenido pude crear el capítulo III y, en general, hacer las especificaciones sobre los piercings.
Si quieren saber sobre perforaciones, visítenlo ⬇Tiene muy buenos videos explicando sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los piercings ⛓ // [katsudeku] || TERMINADA
FanfictionIzuku Midoriya, un joven universitario, de veintitrés años, cumple uno de sus mayores sueños: abrir su propio local de piercings y tatuajes. Gracias a su éxito, el nombre de su negocio ha recorrido toda su universidad, incluyendo las de otras comuna...