-Prólogo-

1 1 0
                                    

¿Qué es la vida?

Fácil, para Catania la vida es cada segundo, hora, día, momento, persona... Algo frágil que hay que cuidar, ya que en un momento tú corazón puede estar latiendo perfectamente y al otro segundo puedes que haya acabado tú ciclo, tu momento, dejando espacios vacíos en la vida de quienes te rodean.

Cada vida es única, cada persona es diferente, cada quien hace con su vida lo que quiere.

Pocos son los que valoran la vida  como Catania lo hace, luchando contra ese fantasma invisible que se hace llamar pasado, un pasado que ella no conoce.

¿Qué es el pasado?

El tiempo que ya ocurrió, algo que sólo puedes resignarse a recordar, eso cree Ahmed, un vampiro del quinientos años que no logra superar los errores del pasado, que se mezclan con el presente creando ese contraste que tanto daño le hace a su personalidad mujeriega y pícara.

¿Qué es el futuro?

Son planes, esperanzas y oportunidades... oportunidades para evadir al pasado, oportunidades de rehacer tú vida.

Eso es lo que piensa Aarón, ese mono hombre lobo que no hace más que escapar del pasado y centrarse en el futuro.

¿Qué es el presente?

El presente es el ahora, es lo que estamos viviendo, es eso en lo que debemos pensar y centrarnos. No ganamos nada lamentando un pasado triste, ni buscando esperanzas invisibles de un futuro próspero y feliz, los tres sabemos que es imposible sin ella... Eso explica Axel, ese brujo que fue encantado por el amor.

¿Qué es el peligro?

El peligro son riesgos de perder tú vida, quedarte en el pasado, no tener un futuro y añorar un presente.

Eso... peligro, exactamente eso es lo que está pasando Catania, peligro.

Pero no de ella, sino de esa sombra del pasado que nadie conoce.

ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora