CAP #9: Tormenta en el Mar

94 6 2
                                    

Parte N°2 de la historia: "El inicio de los héroes"

Buenas, comienza la parte 2 de esta historia, cabe decirles que todos los derechos de esta parte son para "The pokemon company" ya que todo lo que se relatara en esta parte sucede en exploradores del cielo, no creo tardar con esta parte de la historia como anteriormente, bueno les pido lo mismo de siempre, vamos ^^

Grovyle: ¡Cuidado!, ¡Mucho cuidado! Grovyle: ¿Estás...? ¿Estás bien?
Grovyle: ¡No!, ¡No te sueltes!, Solo un poco más... ¡Veamos!, ¡Aguanta!
Matías: !No!, No puedo... ¡No puedo sujetarme!, ¡Aaaaaah!

Al día siguiente:

Matías: [... ... ..., ¡Uf!, ¿Dónde...? ¿Dónde estoy?, No... No puedo... Mantenerme despierto]

En un Pokegremio:

Lexi: (frente al pokegremio) uf...
Lexi camina de un lado para otro
Lexi: No, ¡Estoy harta de tener miedo!, ya está bien. Hoy voy a ser valiente
Lexi se coloca sobre la rejilla
???: ¡Pokémon detectado! ¡Pokemon detectado!
???: ¿De quién es la huella? ¿De quién es la huella?
???: ¡La huella es de Eevee! ¡La huella es de Eevee!
Lexi: (asustada) ¡Aaah!
Se retira de la rejilla
Lexi: ¡que susto me he llevado!
Ay..., No... No puedo... No soy capaz de entrar. Pensaba que hoy lo conseguiría pero...
Saca una piedra con un signo extraño grabado
Lexi: Creía que llevar mi talismán podría inspirarme. Pero es inútil. No puedo hacerlo. Soy una cobarde. No sé que voy a hacer...
Lexi se va deprimida del lugar
???: Eh, Zubat... ¡¿Lo has oído?!
Zubat: Y bien que lo he oído, koffing.
Koffing: Ese Pokémon enclenque que andaba dando vueltas por aquí... Llevaba algo interesante, ¿Verdad?
Zubat: se veía perfectamente que llevaba algo. Parecía valioso.
Koffing: Le seguimos
Zubat: venga

Lexi canimando en la playa
Lexi: (mira el atardecer) ¡Valla! ¡Que vista tan hermosa!

Lexi canimando en la playaLexi: (mira el atardecer) ¡Valla! ¡Que vista tan hermosa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexi: Cuando hace bien tiempo, los krabby salen con el ocaso para soplar pompitas... Me encanta ver cómo todas esas pompitas reflejan los últimos rayos del sol que caen sobre las olas... Me resulta tan hermoso...
Lexi contempla el atardecer
Lexi: ... Siempre acabo viniendo a este lugar cuando me siento abatida.
Pero una vez aquí me siento bien, como siempre. Venir aquí me anima.
Lexi estaba a punto de irse pero...
Lexi: eh... ¿Que es eso? Parece que hay algo en la arena...
Lexi se acerca
Lexi: (sorprendida) ¡Aaah! ¡Alguien se ha desmayado! ¿Que ah ocurrido? ¿Estás bien?
Matías: [... ¡Uf!] (Se levanta)
Lexi: ¡Te has despertado! ¡Menos mal!
Matías: [¿Dónde...? ¿Dónde estoy?]
Lexi: No te movías ¡Estaba muy preocupada!, ¿que te ah pasado?¿Porque te has desmayado?
Matías: [Me... ¿Me he desmayado?¿Que ah ocurrido...?]
Lexi: Bueno, yo soy Lexi, ¡Encantada de conocerte!, ¿Y tú?, No recuerdo haberte visto por aquí.
Matías: Es que, soy un humano
Lexi: (sorprendida) ¿Que?¿Dices que eres un ser humano?, ¡A mí me pareces un Riolu completamente normal!
Matías: (observa su cuerpo) [Es... ¡Es cierto!, ¡Me he convertido en un Riolu!, ¿Cómo ah podido ocurrir? No recuerdo nada.]
Lexi: Eres... Un Pokémon un poco raro, ¿No me estarás gastando una broma?
Matías: ¿¡Que!? Claro que no.
Lexi: ¿me estás diciendo la verdad? Bueno... ¿Y como te llamas? ¿Cuál es tu nombre?
Matías: [¿Mi nombre? Eso es.] Mi nombre es Matías.
Lexi: ¿Te llamas Matías? Vale. Bueno al menos no pareces un Pokémon malvado. Siento haber dudado de ti. Últimamente cada vez hay más Pokémon malvados, muchos Pokémon se han vuelto agresivos. Una ya no se siente segura en ningúna parte.

Pokémon Mundo Misterioso: La parálisis del PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora