*Jimin*
Llegué con la madre de Jungkook a la casa, ella me encontró en el supermercado y se ofreció a alcanzarme a cambio de que vaya a merendar a su casa, ya que me extrañaba.
Bajamos las bolsas cuando empezamos a escuchar ruidos extraños arriba, me imaginé que era y el corazón se me estrujó.— Qué mierda hace? - dijo enojada Moon y subió las escaleras, la seguí, pues me dió miedo la expresión que puso.
— Me amas a mi verdad - la voz de Jay se escuchaba.
— Si, amor - contestaba Jeon.
— Tu no amas a Jimin? - le pregunto entre jadeos.
— Solo es pasado - le contestó Jungkook, las lágrimas se acumularon en mis ojos, la señora Jeon me vio y de una patada abrió la puerta.
— JEON JUNGKOOK - pegó un grito que me asustó - QUÉ MIERDA HACES? - mis ojos se llenaron aún más de lágrimas - SACA A ESTE MALDITO DE LA CASA YA! - traté de huir sin que me vieran pero era tarde.
— Jimin! - escuché la voz de Jeon - JIMIN ! - me volvió a gritar, lo miré con las lágrimas en mis mejillas - nada de lo que dije es cierto, Jimin, escúchame - decía delante de su novio, este lo miraba con rabia, salí corriendo.
Se podía escuchar a la señora Jeon maldiciendo, se armó un escándalo, la voz de Jin también se hizo presente pero yo ya estaba en la puerta - Jimin - Jungkook bajaba las escaleras con rapidez abrí la puerta y caminé, sin detenerme, sin mirar - Jimin, espera - fue lo último que escuché antes de correr a mi departamento.*Jungkook*
PUM UNA PATADA A LA PUERTA.
Jay estaba arriba mío y lo tiré al suelo.
— JEON JUNGKOOK - el grito de mi mamá sonó por toda la habitación - QUÉ MIERDA HACES? - estaba roja de la furia - SACA A TU MALDITO NOVIO DE ESTA CASA YA! - detrás de ella se asomó una cabellera, era rubia y la conocia: Jimin.
Dios, que mierda hago.— Jimin! - le grité pero este amagó a salir - JIMIN ! - le volví a gritar y este me miró, sus ojos y mejillas tenían lágrimas, por mi culpa, POR MI MALDITA CULPA. Cuánto más lo haría sufrir - nada de lo que dije es cierto, Jimin, escúchame - me importó un rábano que estuviera Jay pero él escapó.
Mientras mi madre seguía gritando, me ponía los boxer y un shorts, a eso, sale Jin; sin entender tanto escándalo, Jay le gritó a mi mamá pero yo ya estaba bajando las escaleras - Jimin - volví a decirle, este estaba en la puerta a punto de abrirla - Jimin - con rapidez abrió la puerta y salió, sin detenerse, sin mirar - Jimin, espera - fue lo último que pude decir antes de que saliera corriendo.Volví a la casa, lo gritos habían cesado, pero cuatro personas me esperaban en la casa: mi mamá, roja de la furia, Jay; con su cara triunfante, Jin y Namjoon; con cara de matarme.
— ERES UN HIJO DE… - se frenó Jin al darse cuenta lo que iba a decir.
— Dilo con fuerza, yo no crié esto - habló mi mamá, que si me dolió? Mucho.
— Jay - pronuncié - vete ahora mismo, lograste tu cometido, qué más quieres? - este paso por mi lado con una sonrisa de oreja a oreja, me tiró un beso y les levanto el dedo del medio a los demás.
— Tráelo que lo mató - dijo mi mamá - Jeon Jungkook, habla ahora o te asesino.
— Qué fue eso de "lograste tu cometido" - preguntó Nam.
— Desde que llegué me habló con Jimin, el sentimiento seguía intacto, nos encontramos en su departamento un par de veces, solo besos. Jimin se sentía mal por Jay - conté - Jay descubrió esto, y lo uso de la mejor manera, me dijo que él se iría con la condición de que tuviera relaciones con él los últimos tres días, sino se quedaría y le haría la vida imposible a Jimin y lo haría sufrir como nunca, accedí a eso, pero nunca pensé que mamá y Jimin llegarían - expliqué - lo hice mierda, dios - las lágrimas se acumularon en mis ojos - cómo pude?
Los tres se acercaron a abrazarme, como si sintieran mi dolor.
— Trata de arreglar esto, Jeon - habló Jin - si lo pierdes de nuevo, no lo recuperas más - Jin tenía razón, debía poner todas mis cartas en juego.
Si pierdo a Jimin de nuevo muero y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Hielo - Kookmin.
FanficSegundo libro de "Sobre el hielo". Jungkook vuelve a Corea, pero con él trae una sorpresa. Jimin recuerda todo y duele. Amor. Dolor. Odio. Y confusiones. Eso te trae esta continuación. ____________________________ - Historia homosexual. - Jungkook t...