- No - decía Jimin mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas - por favor, no - seguía repitiendo - baja el arma Taemin.
*Horas antes*
La mamá de Jungkook, junto al papá de Jin habían vuelto de su viaje de Argentina. Nos mostraron fotos y contaron maravillas, nos prometieron ir de viaje en el receso de la universidad y yo no podía estar más que contento, mi primer viaje con Jungkook.
Seokjin nos comunicó que estaba a dos materias de recibirse de médico y que su especialidad iba a ser cirugía, todos los felicitamos, él se lo merece.
El Instagram de fotos de Jungkook iba creciendo de a poco, hoy tenía sesión en una pastelería que quería para sus redes y web, así exhibían sus dulzuras de una manera más profesional y la semana que viene, tiene una sesión de una pareja de novios.
Todo iba bien, todo más que bien. Yo estaba a un año de recibirme, la idea es poner mi propia academia y enseñar a todas las edades, nunca es temprano ni tan tarde para bailar y aprender a hacerlo.
La idea de Jungkook es poner el estudio fotográfico y la academia en el mismo lugar, ahorraríamos unos pesos y estaríamos trabajando juntos; la idea me maravilló. Él hace tantos planes a futuros, en dónde estoy incluído en cada uno. Mi corazón explota de emoción al escucharlo.- Chicos vamos a tomar un helado con Tae y Hope - habló Jin - vienen?
- Claro - contestamos los dos al mismo tiempo, mientras reíamos por eso.
Esto estaba siendo hermoso, era lo que quería, tener una pareja tan bueno y hermosa como Jungkook, unos amigos que valen oro y una segunda familia en la cual refugiarme.
Mi vida había cambiado en poco tiempo, y estaba decidido a aprender de eso y valorarlo, era hora de que me recompensaran y eso ha sido lo mejor.La hora del helado se hizo presente, fuimos al centro comercial, excusa de Jin, Tae y yo, para también comprar ropa nueva, pero no digamos nada.
- Chicos tengo algo que decirles - habló Jeon - todos los años la empresa de mamá hace una fiesta de gala, y porsupuesto, están invitados - todos sonreímos felices - será dentro de una mes, le llegará una invitación, pero les aviso con anticipación - todos agradecieron y siguieron hablando - tu mamá y abuela también serán invitadas - me susurro al oído y mi estómago saltaba de felicidad.
- Sos el mejor, lo sabías? - el me da un beso en los labios y susurra un "te amo".
La tarde paso entre risas, helado, compras y cambios de look. Jungkook se había puesto el cabello negro y hecho un undercut y yo estaba que me desmayaba, este hombre es cada vez más sexy.
Pasamos primero por mi casa, en busca del perrito así pasaba el resto de la noche con nosotros, la familia de Jeon todavía no lo conocía.
Y cuando todo parecía perfecto, la vida volvió a interrumpir.Un ruido hizo que nos alertaramos, la puerta principal estaba abierta de par en par, el vidrio de al lado completamente roto y la sombra de una persona se hacía presente.
Taemin se asoma a la luz.- No todo es un cuento de hadas, Park - escupió - NO TODO ES UN CUENTO DE HADAS, MALDITO PARK - gritó. Su mano izquierda se levantó y un arma me apuntaba - eres mío y de nadie más. Este - ahora señalaba a Jeon con el arma - este pendejo, no me sacará lo mío - siguió hablando.
— Vete de aquí Taemin - le dijo Jungkook - antes de que esto termine mal - le contestó.
— Me estás amenazando, Jeon? - este dió un paso - acaso, me estás amenazando, maldito hijo de puta - volvió a gritar.
— CON MI MADRE NO, MENOS CON JIMIN Y MI FAMILIA - Jungkook le gritó, le gritó feo. Taemin rió desquiciado y sus ojos cambiaron.
— Fue lindo engañarte, Jimin - me habló - me gustó poder tenerte de nuevo, lamentablemente nunca te entregaste a mi de nuevo - hizo una pausa - y eso que eres bastante puta - me dijo come rabia.
— Puta mis pelotas - le dije - no es una ofensa, vete de aquí Taemin, antes de que termines mal - ahora amenacé yo.
— MALDITA ZORRA, PIENSAS QUE ME VAS A AMENAZAR - gritó - MALDITA PUTA - se me quiso acercar pero Jeon se interpuso.
— Ni un paso más - le dijo Kook.
— O qué? - le preguntó.
— O te tendré que sacar a patadas - le contestó.
— Te olvidas que llevo un arma? - rió de manera malévola - no te das cuenta que todo gira a mi favor, EH! - le grita de nuevo - te crees que vas a ganar? - le pregunto - me voy con Jimin o sino, con el muerto - levantó el arma y apunto, Jeon lo tomo del brazo.
Comenzó un forcejeo entre ambos, Taemin no se rendía.— Basta, por favor, basta - la madre de Jungkook lloraba y me abrazaba - basta, basta. Hijo - ella se aferraba.
El padre de Jin trato de meterse pero cuando quiso llegar al lado de Jungkook, un fuerte estruendo lo paralizó, el arma se había disparado.
Todos miramos con ojos abiertos la escena, Taemin se alejo rápido con miedo, el señor Kim lo manoteo y lo redujo al piso. Jeon se dió vuelta con una sonrisa, de su abdomen brotaba sangre, muchas sangre.— Jungkook - este cayó al suelo - Jungkook - lo tome de la mano - acá estoy.
— Jimin - pronunció - te amo, Jimin - cerró sus ojos.
— Jungkook - gritaba - Jungkook, no. Abre tus ojos, Jungkook!
Las luces de la policía y ambulancia se hicieron presentes, yo quería estar con él pero no nos dejaron, la mamá de Jungkook se subió al auto y me hizo seña. Era un peligro pero necesitábamos estar con él.
Simplemente tenía el corazón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Hielo - Kookmin.
FanficSegundo libro de "Sobre el hielo". Jungkook vuelve a Corea, pero con él trae una sorpresa. Jimin recuerda todo y duele. Amor. Dolor. Odio. Y confusiones. Eso te trae esta continuación. ____________________________ - Historia homosexual. - Jungkook t...