Kou Povs
Saben, no solo me gusta Amane por su físico, me gusta como actúa, como se sonroja fácil, como es coqueto, su timidez cuando conoce a alguien nuevo, su sonrisa que me puede enamorar cada día, que me ilumina cada día, Amane es tan...
...........
......................
Qué asco sueno como una adolecente enamorada, ¡ugh! me dieron ganas de vomitar... Bueno el punto es que no me gusta Amane, ¡yo lo amo y tengo miedo de que piensa mal! cada maldito tiempo que nos dan entre clase me llega otro papelito con otro piropo! ¡Y muy pero muy atrevidos más que los míos! ¡Tiene una imaginación! Solo me acuerdo de algunos eran, Quisiera ser micro busero para subirte en la parada, traigo tanta leche, que si no te hago un hijo te hago un queso, te llenare de mecánicos el taller, quisiera ser sardina para nadar en tu hoyo, etc.
Rayos me estoy sonrojando... faltan cinco minutos para que terminen las clases en dos minutos va a venir Tsukasa gemelo o hermano como le quieran decir menor de Amane (Amane salió 25.52 segundos antes) para que se vayan a clases después de treinta segundos, casi no habrá nadie en el salón en los esos treinta segundos muchos niños se van así que me tengo que salir y de paso dejar la carta para Amane...
¿Sueno a acosador?¡nah!
Al día siguiente
Amane Povs
Otra carta... Pues no afecta a nadie leerla ¿cierto?
Amane exe ha dejado de funcionar, se reiniciará en 30 segundos.
1, 2, 3,4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, (...)
Ok, este niño sabe piropos, pero no tanto como yo... espero
No me puede quejar mucho yo también le hago lo mismo a una persona, en realidad se me ocurrió un nuevo piropo. ☺
Kou Povs
Ya paso todo el colegio, todas las clases asi que son ocho clases, me dieron ocho piropos...
Que bueno que ya no era inocente.
Ok, tengo una idea tal vez funcione, la idea sería... y no tengo nada...
Y se acabo el episodio, vengo a que pronocionar cuentas de wattpad, siempre se van a repetir 2 cuentas por que me gustan mmucho sus historias asi que ¡vayan!
Dedicados o tipo comercial:
_Kou_006 Tiene hanakou, natsukasa, etc.
Nancypatlan29 Si les gusta Dc, vayan a su cuenta estan hermosos sus historias
ChikakoKuroHoshi, es de Dc y las historias que me encantaron fue La boda de Batman - batjoker y Como pudiste - batjoker
Las canciones son navideñas por que estamos en navidad, despues las cambio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Y Papelitos
Short StoryKou le escribe piropos en cartas a Hanako. Hanako le escribe piropos en papelitos a Kou. Los dos se gustan pero no se confiesan