Hoy iba a actualizar, pero la verdad, paso algo muy feo y la verdad quiero hablarlo. Estoy medio traumada y escribir siempre me ayuda. No lo tienen que leer, solo es ara que tengan cuidado.
Soy bisexual. y tengo un grupo de WhatsApp de mi colegio, era para hablar no sentirse solo, etc. yo casi no hablaba hasta que hoy cambiaron el nombre a uno muy feo, no lo voy a decir, el punto es que me metí por que dije que pedo con estos.
¡Pusieron porno! PORNO
Somos chicos, ósea sabemos de la sexualidad todo eso, pero esos videos (creo) la verdad no se mi mama solo vino y me dijo dame tu teléfono. Ya me había metido para que cambiaran el nombre pensé que era una broma...
Me da cosa porque ósea si leo, pero no veo. Es muy diferente a leer y verlo (para mi). Muy y que ellos pongan eso, es horrible. Mi mama me dijo que lo que pusieron estaba fuerte y que como todavía estaba creciendo me puedo confundir, que es peligroso. El punto es que no tenemos la edad para verlo y nunca he visto, leído sí, pero nunca ver.
Me medio traume, la verdad me dio asco, mañana actualizo y perdón por hacerlos leer mis problemas.
Tal vez suene hipócrita, pero por favor si son menores de edad y ven que mandan cosas raras vayan con sus papas. Si tienen mensajes en el celular léanlos puede ser que mandan algo que no deberían.
Tengan cuidado por favor.
Tango ganas de vomitar, me siento mal, estoy asustada y no por eso, si no que fueron mis compañeros, bueno los amigos de un compañero, pero vamos si son sus amigos de seguro también lo ve.
Perdón por leer problemas que no tienen nada que ver, pero la verdad me medio tranquiliza y de nuevo perdón.
Tengan cuidado.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Y Papelitos
Short StoryKou le escribe piropos en cartas a Hanako. Hanako le escribe piropos en papelitos a Kou. Los dos se gustan pero no se confiesan