(3 Meses despues) Amane Povs
Bueno en estos tres meses Kou y yo nos hemos mandado mensajes, el me pregunta algo y yo le contesto o a veces yo le dejo el papelito con una pregunta y me contesta. Todavía me llegaban cartas así que dije por qué no hacer lo mismo que Kou y lo hice... Pasa exactamente lo mismo. Parece que hemos avanzado ya no me deja Kou tantos pronombres ahora solo me pone Acosador puerco o el puerco acosador....
Ay, el amor~
Ahora mi acosador no sé quién es y me enoja, yo solo quiero a Kou... Aparte Kou nunca diría algo tan naco, no él es inocente y puro.
Aunque no estaría mal que fuera el....
Pero eso nunca va a pasar, al menos que exista la magia de wattpad.
A llegado un nuevo chisme dicen que Mitsuba y Kou están saliendo o se gustan entre sí.... Tengo miedo y se me gano Mitsuba por no hablarle, la verdad solo es un chisme por verlos casi siempre juntos, pero eso no me quita la inseguridad así que como buen cobarde que soy le voy a preguntar indirectamente ósea no poner a Mitsuba... y obviamente el piropo ya no tan vulgar.
y la pregunta, ustedes.... rayos no se me ha quitado el hablar solo, bueno aun así ¿qué opinan?
Espero que diga que no sabe o que no tiene acompañante, y que entienda la pregunta.
Kou Povs
Hoy llegue temprano pero ayer se me olvido dejar la carta así que... ¿Qué hago?, todos sabemos que Amane llega temprano. Como le dejo la carta sin que se dé cuenta, tal vez si sale un ratito, pero no tengo que estar solo yo si sería demasiado obvio... Por qué me pasa esto a mi
Abrí la puerta del salón y vi a Amane escribiendo en un papelito... ¡¿Acaso teníamos tarea?!
-Buenos días Amane-san le puedo hacer una pregunta-
-Ah! Hola Kou-
me acaba de llamar solo de mi nombre?
-Digo amm-
-No te preocupes no me molesta, pero si tengo una duda Spiderface-Sensei nos dejó tarea es que se me olvido y te vi escribiendo algo- Amane se sorprendió volteo a ver el papelito se sobresaltó (otra vez) y la agarro rápidamente.
-No! Es un recado para alguien así que lo siento Kou me tengo que ir, ¡bye! - Se fue corriendo dejando me solo... Bueno si es un recado significa que se va a tardar y van a llegar las personas. Bueno tengo buena suerte ahora solo necesito dejar la carta y ya. No creo que Amane y yo hablemos ¿verdad?
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
Cartas Y Papelitos
Short StoryKou le escribe piropos en cartas a Hanako. Hanako le escribe piropos en papelitos a Kou. Los dos se gustan pero no se confiesan