Konuka es hija de Kou Yugi y Hanako Yugi. Ella apenas tiene cinco años cuando oye algo peculiar que dice su tío Tsukasa a su esposo Natsuhiko. Muy bonita pareja, por cierto. Lo que oyó la dejo en una duda no sabía que significaba, pero lo oía como una grosería. Tal vez lo era, pero no quería quedar como idiota así que todo el día se quedó pensando a quien preguntarle decidió preguntárselo a su padre. Cuando estaba yendo hacia el cuarto de su padre oyó que su tío Akane le decía algo a su tío favorito (Shh, es un secreto) era lo mismo, solo que ahora también le decía que estaba estresado, que eso le ayudaría un poco. Acaso era una medicina...
Konuka decidida a preguntarle a su padre fue corriendo y apenas le abrió la puerta le grito.
- Papa! ¡Tengo una pregunta! - Asustando a su padre.
- Si mi princesa ¿Qué es? -
- B-bueno me da un poco de vergüenza, p-pero me gustaría saber que es una *Murmuro incomprensible*-
- ¿Que? -
-* Murmuro incomprensible*-
-No te oigo, ¿lo puedes repetir? -
- *murmuro incomprensible*-
- Princesa lo puede-
- ¡¿QUE ES UNA MAMADA?!-
Amane palideció sin saberle que decirle a su hija. Su mente se reinició, luego sus minis Amanes comenzaron a organizar todos los papeles en su cerebro para después decirle. Primero hay que saber el origen, Hanako asintió la cabeza confundiendo a su hija.
- De donde lo oíste? -
- Primero del tío Tsukasa, ahí pensé que era una grosería después lo oía por mi tío Akane que dijo "Mi pendijito amoroso, me haces una mamada por favor, ¿he estado muy estresado" ahí pensé que era una medicina-
- Es una grosería hija, nunca digas esa palabra, de seguro entendiste mal a tu tío Akane-
- Oh! - exclamo con cara de susto acababa de gritar una grosería. Lo peor, era una mala niña.
- L-lo siento por ser una mala niña- comenzó a llorar la niña.
- no lo eres no sabías el significado-
- En serio-
- Hmm- asintió sonriendo. Konuka dejo de llorar, le agradecía a su padre para luego irse saltando. Hanako se dejó caer en la silla pensando "Puta casi la cago".
Después tendría que hablar con su hermano y decírselo a Kou que hable con su hermano, ni loco se acercaría a Teru, quiere vivir todavía.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Y Papelitos
Short StoryKou le escribe piropos en cartas a Hanako. Hanako le escribe piropos en papelitos a Kou. Los dos se gustan pero no se confiesan