Un poco de diversión

767 37 11
                                    

Es hard, hay sexo. Estoy seguro que ustedes esperaron este capitulo.... ¡Puerc@s!

Teru sabia que no podía hacer nada, sabia que ni siquiera podía negarse cuando el ni siquiera es, pero eso no impide que sentía ganas de proteger a su hermano del pervertido de su novio. Akane intentaba ayudar a su amigo o bueno cuñado. El problema es que Teru cacho en un momento cariñoso a la pareja de Kou. Casi cogiendo. No quería dejarlo ir, es su hermanito inocente.

- Mi idiota, deja de estar celoso, ya tienen la edad aparte es su decisión- dijo Akane mirando serio a su pareja.

- Pendejo ... Tienes razón ... -

- Que ... -

- Kou recuerda que entre espadazos no hay embarazos, pero eso no significa que no haya infecciones sexuales así que usa protección - declaro con voz firme. Luego procedió a garrar la mano de su tonto para irse del salon.

El rubio menor se quedo ahí en silencio, sin saber que hacer. No sabe cuanto tiempo se quedo parado, pero de repente sintió unos brazos en su cintura y una cabeza en su espalda. Era su novio, lo sabia porque siempre se abrazaban así. Kou volteo a verlo con una sonrisa, el otro se la regreso aparte de que lo beso con cariño. Después el beso se comenzó a volver mas intenso. Los labios se movían al mismo tiempo, apenas se separaran para tomar aire. Amane mordió el labio de su pareja haciendo que abriera su boca. Aprovecho para meter la lengua, deslizándola entre la suya. Exploro toda la boca mientras el otro tenia las manos en su hombro apretándolas, gemía entre beso. el otro movió sus manos hacia el pantalón de su pareja quitando su cinturón. Kou quito sus manos de los hombros para comenzar a desabrochar la camisa del otro. Los besos se comenzaron a hacer mas desordenados.  El rubio le quito la camisa al azabache, este le comenzó a acariciar su miembro con la ropa haciendo que abra su boca e suelte un gemido. Ambos se ayudaron a quitar la ropa cunado estaban solo en ropa interior volvieron a atacar se en besos. el mas bajo empujo al alto en un escritorio recostándolo. Kou abrió las piernas sin vergüenza, Hanako no perdió el tiempo para meterse entre ellas. Comenzó a frotar miembro contra miembro haciendo un vaivén lento. Los gemidos se hicieron mas altos. El que esta arriba llevo sus manos hacia los pezones del otro, frotándolos y de vez en cuando chupándolos. El otro se meció mas fuerte contra el miembro del otro, se sentía tan bien, sentía que se quemaba con cada toque. Sonrojado empujo un poco al otro para bajar sus boxers y agarrar su miembro. Su mano se movía arriba para abajo moviendo un poco la muñeca. El miembro broto liquido pre eyacular  haciendo que Amane le bajara los boxers a su pareja, chupo sus dedos e inserto un dedo.  Kou hecho su cabeza atrás, dejo de masturbar al otro. este movió su dedo en circulos dilatando un poco el hoyo de su pareja estaba un poco abierto demostrando que ya había jugado con el. No paso mucho tiempo para que metiera dos dedos haciendo tijeras, casi ni paso medio minuto para que pudiera meter tres dedos imitando embestidas, en una de esas Kou gimió demasiado fuerte. Había encontrado su punto g, froto sus dedos contra el punto haciendo al otro en un lio de balbuceos e gemidos. se le salió un boca la baba por el placer. Kou se desespero un poco y grito "Amane mételo por favor! cógeme! Por favor!". Metió de poco a poco su miembro viendo las expresiones del otro. como comenzaba a abrir la boca dejando salir una linea de baba y sus ojos cegados por la lujuria sonrojado. Espero que se acostumbrara, pero fue casi imposible viendo como murmuraba inconscientemente "Tan bueno, tan bueno, Amane tan bueno", Salió un poco y volvió a meterse. Kou gimió y se meció contra el. Las embestidas eran rápidas y fuertes, el otro cos sus piernas agarro la cadera para sentirlo mas profundo.  Al final se oyó un grito de placer por parte del de abajo se había corrido entre su abdomen y el del azabache. Este se corrió luego de unas embestidas mas. Los dos se quedaron jadeando, se voltearon a ver para sonreírse. Se besaron con cariño mas o menos acostados.

- ¿Otra ronda?-

- Si, pero yo te monto-

Volvieron a sonreír para ahora cambiar de posiciones. 

Que bueno que Teru aviso que nadie se podía acerca diciendo que hay una remodelación también que se habían acabado las clases.

Fin~

Cartas Y PapelitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora