before everything : capitulo 1

24 0 0
                                    

*año 2018 - diciembre*

SHINA 

diciembre es uno de los peores meses de mi vida  , soy demasiado rara talvez pero no me gusta la vacaciones , se viene navidad , año nuevo y no me gusta estar en familia .Yo preferiría estar en mi cama echada viendo alguna película o serie , pero no es algo que comúnmente se pueda hacer a menos que viva sola , lo cual falta mucho para que pase eso.

*le hable a mi mejor amiga*

- hey aly! te voy a extrañar 

estaba demasiado incomoda al decir eso , nunca se lo había dicho a alguien en mi vida , para mi hasta dar un abrazo es demasiado incomodo y bueno si me entiendes , lo siento mucho.

Aly

bueno les cuento un poco sobre  aly , ella es mi mejor amiga de hecho creo que apenas tenemos 7 meses de ser mejores amigas , tal vez lo creerán algo ridículo, pero es verdad . Se convirtió en mi mejor amiga después de tener una discusión con Vero, de hecho no fue discusión nuestra , fue de nuestras madres y tuvimos que alejarnos cosa que no tiene nada que ver con nuestra amistad pero eso fue lo que paso y ya no se puede hacer otra cosa en fin larga historia  que luego les contare  

Bueno Aly estuvo ahí ella me apoyo y sabe demasiadas cosas sobre mi pero lo mas raro es , que parecemos conectadas , cada vez que pienso en decir algo ella también dice lo mismo o nos fijamos en algunas cosas al mismo tiempo, diría que somos almas gemelas , ah me olvidaba ella es un año menor yo tengo 13 años y ella 12  es un poco gracioso

- yo también te voy a extrañar. 

me da un abrazo y bueno como ella sabe  que me incomoda lo cariñoso , me da un beso en la mejilla cosa que me paralizo y no sabia como reaccionar, solo le sonreí y ella me pregunto que si seguiría en el mismo colegio al próximo año , cosa que ignore ya que no estaba segura si me quedaría la verdad quería pasarme  a otro colegio para empezar una nueva vida y o incomodarme con algunas personas , pero a la vez no quería ya que mi mejor amiga estaría en otro colegio y yo tendía que ir a socializar otra vez con ese grupo de amigos de primaria quienes arruinaron mi autoestima y toda mi vida , yo diría que quede traumada pero bueno pensaba en que ya crecieron y tal vez cambiaron la verdad no lo se y no quiero arruinar mi 2019 pensando en eso.

-oye y si vamos a comer helados ? _le pregunte evadiendo la pregunta cosa que obviamente se daría cuenta 

_oye respóndeme lo que te pregunte - me dijo y yo no sabia como explicarle cosa que solo le dije el típico y glamuroso ¨nose ¨  y ella solo me vio confundida y me dijo :

_ esta bien , lo se , pero si quieres algún consejo para tu decisión o quieres que te apoye en algo o describir alguna cosa ,estoy aquí.

fue tan tierno pero lo único que dije fue ¨si , gracias¨

era lo único que sabia responder a esas palabras , me sentía tan tonta, tan inútil que ni siquiera un abrazo saldría de mi para darle la gracias .

-demasiado fría soy , no merezco tener amigos , mucho menos familia o padres . A lo único que puedo demostrar mi afecto sin ninguna incomodidad es a los animales , es raro pero si , hablo con ellos , les digo lo hermosos que son , lo majestuosos que se ven , mi animal favorito son los caballos , amo verlos correr libres por todos lado es hermoso , pero me lastima demasiado verlos con sogas para que las personas se suban sobre ellos , se que es algo bonito la experiencia de montar un caballo , yo también lo eh hecho , pero me gustaría que creen alguna otra cosa para o lastimarlos.

_ fuimos a comer helados , y luego cada una se fue a su casa .

Al llegar a casa mi mamá estaba ahí , estaba arreglando el nacimiento de navidad , desde hace muchos años que el nacimiento siempre se hacen grandes y bonitos , pero como dije la navidad no es cosa mía, pero lo que mas me agradaba de todo esto era decorar e imaginar como seria el nacimiento , donde irían los decorativos y de que colores serian.

Entonces fui a almorzar ,  cambiarme  y ayude a mi madre hasta que se hizo noche 12 : 00 a.m. para se exactos entonces decidimos ir a dormir , entré a mi cuarto , vi mis cajas donde guardaba la cosas mas preciadas de mi vida entonces me enoje , quien podría rebuscarlas ? pensé. Yo ya se lo había dicho a toda mi familia y hablando de toda somos 6 personas en una casa.

Bueno decidí relajarme para poder dormir tranquila y sin problema  e iba a preguntarle mañana a mi madre que había pasado y porque busco entre mis cosas , no tengo pruebas para acusar a mi madre pero tampoco tengo dudas de que ella fuera .

Fui hacia mi cama, me puse mi pijama y me eche a dormir .

a las mañana siguiente al despertar , ya eran vacaciones y aun no podía creer que lo sea y espero que no sea una de esas típicas vacaciones donde todas esas amistades que tenia antes regresan a la ciudad a visitar a sus familias y como es un pueblo muy pequeño , en cualquier momento te puedes encontrar con uno de ellos.

Al instante en que me desperté fui donde mi madre y estaba demasiado enojada que hasta fui chillado y no como un ratón sino como un león y las palabras que se me salieron fueron estas :

_MAMA QUE TE PASA COMO TE ATREVES A REBUSCAR ENTRE MIS COSAS PRIVADA , ACASO ESTAS LOCA ? TE DIJE QUE PODIAS TOCAR TODO DE MI CUARTO MENOS ESOS CAJONES , TE DIJE O A CASO SE TE FUE LA MEMORIA ?.

por un momento me sentí mala al haber entrado de esa manera y haber gritado a mi madre pero a la vez pensaba que se lo merecía ya que ella me prometió que no tocaría esos cajones .

y no van a creer lo que me dijo mi madre 

SE RIO DE MI !!! pueden creerlo?

en ese momento quería gritar aun mas.

-- jajajajajjaajja, hey shina , no recuerdas?

yo estaba demasiado confundida al escuchar eso

_shina tu fuiste la que busco en tus cajones, estabas buscando tu collar y te dije q ordenaras ates de que te fueras pero o me hiciste caso.

en ese momento me paralice , no sabia que decirle a mi madre porque de hecho ni pedir disculpas se 

_ ah era eso. me había olvidado totalmente 

fue lo único que le dije y mientras me iba en mi mente pensaba en que tonta y distraída era, como no iba a serlo si hasta cuando se me pierde un lápiz . lo busco por una hora y al final me doy cuenta que lo tenia en mi mano . Si asi de distraída soy y soñadora cualquiera diria que pertenezco a otro mundo.

Me fui hacia mi habitación y como ya eran vacaciones y o habían trabajos ni tareas , cerre la puerta de mi cuarto y me puse a bailar y a cantar como nunca en mi vida. 


it's not my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora