Capitulo 4

10 1 0
                                    

Voltee hacia donde esta jeack lo mire , analice su rostro y siii era el mismísimo BLUM  . ¨BLUM¨ no es nada en especial es un simple apodo , es un bailarín era niño cunado comenzó a bailar creo que apenas cumplía 10 años cuando se volvió famoso, por sus bailes y los que mas me gustaban eran la coreografías de pop que el inventaba , me se todas sus coreografías, el no decía su nombre original y es también por eso que no lo reconocí.

Carla : y entonces?

Shina : Entonces que?

Carla : bueno ahora que sabes quien es y que te veo emocionada , te harás amiga de el supongo

Shina : y - yo no lo se

Carla : Tienes que hacerte su amiga!! y además a ti te gusta bailar   

claro como no olvidarlo , todos saben que me gusta bailar , paso cuando el profesor  Lupsne me obligo a practicar el baile de Just magic (una coreografía que fue creada por mi) , todos me vieron bailar y quedaron sorprendidos , fue lo mas incomodo que hice en mi vida.

Shina: y eso que tiene que ver?

Carla : podrías concursar con el .

Shina: se puede?

Jenner : si , el quiere que el torneo donde el compita sea en equipo.

Shina : pero de seguro quiere que sea en equipo porque ya tiene uno..

Jenner : No , de hecho nop , creo que por eso vino a este colegio , a buscar una pareja.

Shina : Pero aun asi , sea cierto o no , no tengo interés en participar en ese concurso

Jenner : como que no?? eres buena bailando!!

Claro que si , me gusta bailar pero no me agrada la idea de bailar frente a un publico y de un momento a otro , cuando salga a cualquier lado , tener cámaras por todos lados y ser  ¨famosa¨ y yo que me esfuerzo por ser invisible.

Shina : supongo , lo pensare , ya me tengo que ir.

carla - Jenner : bueno , cuídate.

Shina : ustedes también .

JEACK

Estaba con mis dos amigos en el salón, cuando vi entrar a una chica , de cabello castaño , llamo mi atención , era muy bonita , vi que varios ya la conocían , pensé que era nueva alumna al igual que pero creo que no lo era decidí hablarle a la hora del recreo.

*hora del recreo*

la vi , estaba un poco distraída ¿ en que estaría pensando?, estaba a punto de saludarla , hasta que vi que tenia un libro , es libro era mi favorito , me emocione al verlo .

jeack: hey...hola, ese libro.... me lo prestas? 

ella volteo y me observo , pude admirar su hermoso rostro y su bella sonrisa 

Shina : libro?

jeack : si emm.. me presento mi nombre es jeack , bueno me emocione al ver ese libro

jeack : Lo iba a comprar pero aquí no lo venden.

shina : Mi nombre es Shina , un gusto conocerte y si , en efecto lo conseguí de otra ciudad en las vacaciones. Si te la podría prestar pero aun no la eh terminado.

jeack : vaya.. si , son muchos capítulos y también ya hay el segundo libro , lo estuve leyendo por internet , esta demasiado interesante , la manera en que apareció muerta la chica fue demasiado perturbador. Pero no me gusta leer en internet prefiero tener el libro en físico y poder llevármelo a todas partes y leer cuando quiera.

Shina : te gusta leer?

Jeack: obvio bueno a los que les gusta leer los llaman raritos pero y eso que? da igual prefiero se rarito e inigualable

Me dio gracia y me reí

Jeack : Tienes una bonita sonrisa.

Shina : gracias....supongo

Jeack : Nos vemos luego

Shina : Claro , hasta luego 

Vi que dos chicas la llamaron , mientras ella conversaba con esas chicas , admiraba como podía ser tan linda a lo lejos , me di cuenta que ella iba a voltear a ver asi que me volteé y vi hacia donde estaban mis amigos , ella me observo por un tiempo y me puso muy nervioso, hasta que por fin volteo y me tranquilice.

SHINA

Shina , se preguntaran donde esta Aly , okey yo también tengo la misma duda solo la vi en clases pero después desapareció y me di cuenta que su mochila y cuadernos no estaban ¿ se habrá sentido mal? no lo se, la llamare cuando regrese a casa.

*hora de salida*

estaba alistando mis cosas para irme , hasta que me quede sola en el salón o bueno eso pensaba.

Shina : ooh.. jeack que haces aqui?

Jeack : Lo siento si te incomode , solo que queria compañar hasta tu casa , si no te molesta claro.
Shina: eemm... pero y tu?
Jeack: eso no importa , lo que importa es , que llegues a tu casa bien - mirándome sonriente-
Shina : claro que no! Debes ir hacia tu casa y yo hacia la mía! - insistí -
Jeack: insisto, quiero acompañarte hacia tu casa, o si no tienes confianza en mi ya que apenas me conoces , te puedo dejar será de tu casa , te parece ?
Shina : está bien.
En el camino no decíamos nada , era un incómodo silencio , hasta que el habló.
Jeack : ey... tu... a ti... a ti te gusta bailar?
Lo miré , no sabía que responder , si decirle que si o no . Si le decía que si tal vez me diga algo sobre el torneo o me diría que le demuestre como bailo , pero si le digo que no , el tal vez se decepcione de mi..
AYUDAAA!!!! Que digo!!!

it's not my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora