Capitulo 6

6 1 0
                                    

Aun recuerdo esos nervios en ese instante y sentía como el escalofrió me daba por todo el cuerpo . Cuando vi a todos ellos acercándose hacia mi sentí cómo mi manos empezaron a sudar  y cada vez que veía que estaban cerca bajaba la mirada, vi sus zapatos , unos negros y los otros eran azules junto a las zapatillas de Jeack.

X : Hola , señorita..... Shina cierto? , soy el gerente de el Torneo Magic , mucho gusto - me extendió su mano-

Shina : ..s..si soy Shina , mucho gusto - correspondiéndole el saludo con la mano.

Gerente : Te acabo de ver bailar y lo haces genial! , me sorprendí , una chica con 14 años y que baila muy bien es algo sorprendente.

Shina : Gra..cias , yo... a mi... me encanta el baile , desde muy pequeña estuve en academias de todo tipo de baile. 

Gerente : eso es genial . Vinimos a hacerte una propuesta.

Shina : que tipo de propuesta?

Gerente : Queremos que seas La pareja de baile de BUM(jeack)

Shina: q-que? pe pero..

Gerente: es tu decisión , tu viaje a Londres será pagado , el alojamiento también , vestuarios , etc .No gastaras ni un centavo lo único que queremos es , que bailes en el concurso , también necesitamos que tu madre acepte.

Shina : yo...

Gerente : Tienes dos días para pensarlo y darme una respuesta , nada de esto es obligado , tómalo con calma , si?

Shina : si , gracias.

el gerente , junto a los productores salen del colegio.

estaba totalmente atónita , no sabia que acababa de empezar , era una oportunidad que nunca mas aparecería a su vida pero tenia miedo.

Jeack : Shina, piénsalo si? , a mi me agradaría bailar contigo y compartir esa aventura, tómalo con calma , piensa en la oportunidad y en lo que podrías lograr.

Shina ; si , jeack ,Gracias

REGRESO A CASA

Fui corriendo hacia mi madre , le di un fuerte abrazo , estaba tan emocionada y nerviosa por lo que acababa de pasar , me moría de ganas de contarle de una vez lo que pasaba .Estoy segura de que aceptaría , ella me apoya en todo y no rechazaría una oportunidad que es como un sueño para mi.

Mamá : Porque tan efusiva? que es lo que pasa?

Shina : MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

mamá :que es lo que pasa? _ con una sonrisa muy tierna

Shina : Mami , hoy fue el mejor día de toda mi vida

mamá: pero cuéntame , no disfrutes sin mi.

Shina : estaba en el patio de la escuela , vi a mi amigo bailando el saco a bailar y bailamos juntos me divertí demasiado.

mamá: Me alegra mucho eso hija , pero algo mas pasa , te conozco, no estarías asi de emocionada solo por eso.

Shina : Si madre, paso algo mas emocionante 

mamá : cuéntame!

Shina :Mientras estaba disfrutando del baile , vi que unas personas nos miraban . me di cuenta que eran unos productores y entre ellos estaba el gerente del Torneo Magic y me propusieron para participar en el torneo , me lo pagarían todo, lo único que falta es , que tu firmes esta hoja del permiso , si me das permiso verdad? 

mamá: NO

¿como?

it's not my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora