capitulo 5

8 1 0
                                    

Bueno pensar que le diga que no y que luego se entere por los rumores que si , seria un horror .Asi que decidí decirle la verdad.

Shina : si , si me gusta bailar.

Jeack : y... eres buena bailando?

Shina : bueno no lo se , yo no me veo cuando bailo

Jeack : jajajaja si, es verdad .

Shina : si...ya mi casa esta cerca.

Jeack : Hasta mañana entonces.

Shina : si.. hasta mañana , gracias

solo me sonrió y se fue para otra dirección

me dirigí hacia mi casa y entre , salude a mi madre fui a comer y a cambiarme.

Los días pasaron y cada vez éramos mas unidos , el siempre me acompañaba y no hasta que mi casa este cerca sino me llevaba hasta la puerta todo estaba bien, el me agradaba , pero estudiantes del colegio que nos veían juntos rumoreaban sobre nosotros y decían que seriamos una bonita pareja .El me agrada pero no lo veo de esa manera.

5 de octubre

Yo estaba caminado por el patio del salón ,entonces escuche una canción, era la canción de hrvy era una de mis favoritas y me encantaba bailarla .Di la vuelta para ver que pasaba y estaba ahí jack bailando , se veía que se estaba divirtiendo y un grupo de chicos estaban ahí bailando con el y todos empezaron a acercarse para ver su baile , yo me acerque , el me vio y entonces me sonrió y yo también le sonreí .

Vi que estaban usando su coreografía  y yo me la sabia , me daba demasiadas ganas de bailar pero, no , tenia que aguantar esas ganas . Jeack mi miro , vi que se me estaba acercando , me puse nerviosa ¿Qué esta tramado?. Entonces me dio su mano.

Jeack : ¿quieres bailar?

shina: no! estas loco?

Jeack : vamos! insisto , al menos por esta ves , saca esas ganas que tienes de bailar!.

¿Cómo lo supo? me pregunte . Le negué con la cabeza pero el me llevo  del brazo y se puso bailar , yo estaba ahí , en el medio y todos nos estaban viendo no sabia si escaparme , seria buena idea?, empecé a seguir su coreografía con poco animo , el me miro y sonrió , me dio mas confianza y comencé a bailar como nunca y a disfrutar la canción .

yo bailaba y parecía una de esas películas musicales en donde los personajes comienzan a cantar y a bailar sin ningún motivo , sentí que estaba en una de esas películas.

Entonces seguíamos bailando , apareció un hombre de unos 30 años , nos estaba observando , me puse nerviosa pero seguí bailando , se acercaron a el 2 personas era jóvenes de unos 20 años vi que nos estaban observando y susurraban ¿ sobre que estarían hablando?, pero vi a uno voltear y era uno de los productores del torneo mágic . El torneo magic ,es un concurso de baile en parejas de 2 personas , la verdad a mi me encantaría demasiado concursar ahí pero lo malo es , que esta en  Londres .

Seguí bailando y pensaba : La música es lo mejor, nos hacen tener sentimiento , si en algún momento te sientes mal , te pones a escuchar músicas alegres, bailarlas y cantarlas , al instante estabas feliz, es hermosos sentir esa energía , si  me pongo triste prefiero que la música me consuele.

termino la canción , entonces vi que los productores llamaban a jeack .

Jeack : espérame aquí si?

Shina : si

se dirigió hacia ellos , empezaron a charlar y de ratos me observaban ¿ que estarían diciendo?

sobre q estarán hablando? porque me están viendo a mi?

it's not my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora