Una madre siempre apoya sus hijos en todo momento y mas aun cuando se trata de algún sueño a pesar de los miedos y dudas que pueda tener una madre , siempre tienen que dejar ir , porque en algún momento ellas no estarían con nosotrxs y si no nos dejan ir , en ese momento no sabríamos que hacer , pareceríamos aun niños .
¡¿como?!
mamá: No voy a permitir que te vayas , eres menor de edad y que te venga una oportunidad asi de repente es demasiado raro, podrían ser estafadores o violadores.
Shina: no , no lo son, estaba con mi amigo y el confía en ellos.
mama: Pero tu no! , ni los conoces , son personas que solo tu amigo conoce y no sabes si ese tu amigo es parte de ellos y terminan lastimándote
Shina : ma , no lo harán , lo se y además el es mi mejor amigo , no me haría daño
mamá : apenas lo conoces este año y asi sea tu mejor amigo , el es un chico y tiene esas necesidades y quien sabe porque quiere llevarte tan lejos.
Shina : el no me llevara , serán los productores.
mamá : peor , no los conoces.
Shina : pero , ma , es uno de.. me interrumpe
mamá: eh dicho que no
shina : por favor!!!
mamá : NO!
solo la mire , estaba moles , nunca pensé que me negaría , me fui hacia mi cuarto.
Al día siguiente
No hable con mi madre , solo me despedí y fui al colegio
* Entré al salón*
Jeack : Hola , shina!
Shina : Hola..
Jeack : todo bien?
Shina : si! , todo bien y tu?
Jeack : yo también, estoy bien.
se puso un silencio muy incomodo
Jeack : segura ?
Shina : segura de que?
Jeack : de que te encuentras bien
Shina : si , lo estoy
no le pregunte porque la pregunta ya que si lo hacia era obvio que me iba a decir que estaba rara.
Jeack : bueno.... que dijo tu ma... -interrumpió el director al entrar a clases-
Director : Alumnos , la profesora de su clase(arte) tuvo un accidente , estará bien , pero no creo que por estos meses regrese .
Me parecía genial , esa profesora no enseñaba nada , era como esas clases en donde hacías horas , haciendo cualquier tontearía sabiendo que tendrás mas de 16 en nota
Director: Asi que por estos mese de ausencia de la profesora tendrá un remplazo , les pido por favor que sean educados .Profesor pase
El profesor tenia aspecto de severus snape 2.0 en Harry Potter , la mirada , parecía si estuviera viendo los mas desagradable del mundo, parecía esos profesores que se molestan todo el tiempo y a la vez son estrictos. Pues que les digo , SIEMPRE ESPEREN LO INESPERADO.
el profesor cara de Severus : Buenos días jóvenes ,yo estaré reemplazando a la profesora de arte, mi nombre es snop .
no me aguante la risa , lo intente , en serio , pero el nombre del profesor no aportaba.
Snop : hay algo de gracioso en mi clase , señorita?
empalidecí, se me fue la risa .
Snop : no verdad? , no vuelva a interrumpirme.
ese momento donde sabia que las clases iban a ser diferentes era ahora. Empezó su clase , todo normal, pues el director lo estaba supervisando .
llevaron todas las clases , en el recreo me escondí , no sabia como decirle a jeack que mi madre me había dicho que no.
Al TERMINAR LAS CLASES
aliste mis cosas rápido y salí lo mas rápido posible, pero no fue suficiente.
Jeack : HEY! Shina!
Shina : Que pasa ?
Jeack : te quería preguntar sobre lo de ayer , tomaste una decisión ?
Shina: si , si iré
Jeack: tu madre , aceptó?
Shina : si, obvio
Jeack : eso es genial entonces nos vemos luego , pareja de baile .
se fue
¡¿le mentí? pues si
que querían que haga? , aun tengo un día para convencer a mi madre
Al llegar , la vi , en mi cuarto y ella estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
it's not my life
Romancesi en realidad todo lo que nos pasa es parte de una película? ERRORES ORTOGRAFICOS BORRADOR NO SE...