Yo en ese momento estaba perpleja , no tenia idea de que responderle. ¿Le preguntaría porque? o solo le diría que estaba bien y me iría al salón.
Tomé la decisión de preguntarle
_emm.... director...
-si?
_¿porq.... - me interrumpió el timbre del colegio y ya era hora de entrar
_tengo que ir a clases luego se lo digo - y me dirigí hacia el salón
Cuando entre todos se me quedaron viendo , estaban pasmados por mi llegada. Cómo no lo estarían?, si se supone que estaría en otro salón y ahora otra vez regreso al mismo , tal vez era el destino o tal ves era una maldición la verdad no lo se , pero da igual , solo tengo que concentrarme en mis estudios.
Me senté en el primer asiento ,cosa que casi nunca lo había hecho ,yo era esa chica cayada que se sentaba al medio de la clase para perderse entre todos y volverse invisible.
Este año será el mejor lo se , voy a disfrutarlo al máximo y tratare estar en los primeros puestos de ser la mejor alumna y pondré el comienzo de realizar esos sueños que tanto anhelaba, aunque todos me miraban de una manera extraña lo haría, cumpliría y el ultimo día diciembre de este año estaría disfrutando con toda mi familia en una mesa , riendo y las 12 a:m gritaría con todas mi fuerza lo que logre realizar este año y que el 2020 se prepare que iría por mas.
VOLVI A MI RELAIDAD
Mire por mis lados , habían alumnos nuevos y tambien me di cuenta que algunos alumnos no estaban como por ejemplo mi anterior mejor amiga , tambien un amigo con el que me llevaba de lo mejor , pero bueno era hora de socializar.
DESPUES DE CLASES
Hora del recreo
x : hey...hola, ese libro.... me lo prestas? - escuche detrás mío.
Di la vuelta para observar quien era , vi a un chico cabello castaño y desordenado , ojos marrones claros es mas alto que yo asi que sospecho que mide 1 , 65 o algo por ahí , bueno apenas estábamos creciendo y yo prácticamente era la mas alta del salón , bueno hasta que el llego , era sináptico y tenia una bonita sonrisa y le respondí.
Shina : libro?
x : si emm.. me presento mi nombre es jeack , bueno me emocione al ver ese libro*apuntando hacia mi libro que apenas había comprado en vacaciones, era el de Blue Jeans , me sorprende que alguien de este salón lo quiera leer , seguramente no sabe de que trata*.
jeack : Lo iba a comprar pero aquí no lo venden.
shina : Mi nombre es Shina , un gusto conocerte y si , en efecto lo conseguí de otra ciudad en las vacaciones. Si te la podría prestar pero aun no la eh terminado.
jeack : vaya.. si , son muchos capítulos y también ya hay el segundo libro , lo estuve leyendo por internet , esta demasiado interesante , la manera en que apareció muerta la chica fue demasiado perturbador. Pero no me gusta leer en internet prefiero tener el libro en físico y poder llevármelo a todas partes y leer cuando quiera.
quede perpleja al escucharlo y la manera en que lo contaba , su voz la podría escuchar todos los días y no me cansaría .Como podía pensar eso? bueno , le gustan los libros , al parecer se emociona a ver un libro en físico que apenas salió y trata de la chica rara.
Shina : te gusta leer?
Jeack: obvio bueno a los que les gusta leer los llaman raritos pero y eso que? da igual prefiero se rarito e inigualable
Me dio gracia y me reí
Jeack : Tienes una bonita sonrisa.
Que se supone que responda?? ayudaaaa aaa
Shina : gracias....supongo
el solo me regalo una sonrisa
Jeack : Nos vemos luego
Shina : Claro , hasta luego - y fue a sentarse en su sitio
shhh!! ssshhh!!! escuché a lo lejos
lo ignore supuse que estaban llamando a alguna otra persona , pero luego me di cuenta que era a mi a quien llamaban
x : shhh shhhh!!! heyyy Shinaaa!!!!
eran 2 chicas una de cabello castaño y ojos marrones claros y la otra tenia el cabello color negro y ojos color miel ,parecían buenas personas pero uno nunca sabe me hicieron señas y fui dirigiéndome hacia ellas
x: hola , mi nombre es jenner y ella es mi amiga Carla
Shina : Hola, mi nombre es Shina
Jenner: Si lo sabemos , hablan en todo el colegio sobre ti
¿como?!! hablar de mi??? eso es raro... las deje hablar
Carla : Aja Jenner, crees que no lo sabe? , no es necesario que lo digas .Queríamos preguntarte algo .
Me dejaran con intriga!!! SABER QUE???
Shina : si, dime
Carla: Bueno te vimos hablar con Jeack - me lo dijo con una mirada media divertida y sobresaltando los ojos
Shina : si , y? q pasa?
Carla : Como que y??? que tienes???
La mire confundida
Jenner: a caso no sabes quien es el?
Shina : bueno.. yo.. no lo se
Jenner : es el famoso bailarín BLUMM!!! , baila de todo y parece que este año se ira a otro pais para concursar en un torneo!!!
Shina : Qq -que?
Jenner-Carla : SIIIIII
ME ESTAN DICIENDO QUE HABLE CON UNO DE MIS IDOLOS TODO ESTE TIEMPO Y NO LO RECONOCI !!!!!
Pero lo mas raro es , que me haya pedido mi libro si el es totalmente famoso y uno de los jóvenes mas millonarios , el podría viajar sin ningún problema y comprase todos los libros que a el se le de la gana.
ESTÁS LEYENDO
it's not my life
Romancesi en realidad todo lo que nos pasa es parte de una película? ERRORES ORTOGRAFICOS BORRADOR NO SE...