Capítulo 6

225 27 8
                                    

—¿Quién es Bianca? —Preguntó Ramón confundido y como respuesta Arroyin negó con la cabeza—

—En serio no sé cómo termine con un primo como tú— Se quejó Arroyin. —Tu más reciente víctima— ¡Pero qué acabo de oír! Como que ¿victima? Acaso Ramón es un asesino...No eso sería imposible, ¿O no?

—Oh hablas de eso— Dijo Ramón riéndose bajito. Yo aquí muriéndome de la angustia porque Arroyin menciono la palabra "Victima" y el riéndose; Descarado. —¿Qué sucede con ella? —Escuche que le pregunto el—

—Pues resulta que no deja de llamarme y mandar mensajes preguntado por ti. —Dijo y saco su celular mostrándole algo a Ramón lo cual no pude ver— En serio ya estoy cansado, desde que llegaste a estado así. Deberías hablar con ella —

—No— Le respondió Ramón y yo aún sigo sin entender lo que pasa exactamente —Sabes que yo no hablo con una chica luego de acostarme con ella. —Oh con que eso era, quien lo diría Ramón es un mujeriego— Ya se cansará solo ignórala —Dijo Ramón—

—Como digas, pero si sigue insistiendo tomare medidas drásticas... ¿Qué pasa si les digo a mis tíos que te acostaste con la hija de uno de los accionistas de la empresa?—

No te atreverías— Dijo furioso, Y como ya es de costumbre me causó algo de miedo verlo de esa forma, de pequeña siempre que se enojaba me causaba miedo y aun no sé por qué.

—Si no haces algo al respecto quizás lo haga— Dijo Arroyin. —Pero ya cambiando de tema, me encontré a Poppy hoy y Wow está bellísima. —Ese comentario causo que me sonroje, y que Ramón rodara los ojos— Espera un segundo...—Dijo Arroyin

—¿Ahora qué?

—Tu solo te comportas así cuando...Oh con que ella será tu nueva víctima— Dijo dándole una mirada picara a Ramón, un momento están hablando de MI ah no señores yo no soy un juguete y mucho menos seré el de Ramón, Tengo sentimientos por si se les olvida y no soportaría que alguien m use de tal forma.

—Si es posible— Se limitó a decir el en contestación; A no querido yo no seré tu próxima víctima podrás haberte acostado con varias, pero yo no formare parte de ese club, eso sí que no tengo algo que se llama DIGNIDAD la cual no dejare que nadie la pisotee y mucho menos alguien como tú; Definitivamente Ramón cambio totalmente este ya no es mi mejor amigo de la infancia eso ya me quedo muy claro.

—Interesante, bueno yo quiero intentar algo serio con ella y que mejor momento que este— Dijo la palabra "Serio" acaso se están burlando de mi por lo que se él es igual que Ramón, Saben quiero entrar ahora mismo y darle un par de puñetes a los dos, pero que les pasa, uno dice que quiere que yo me acueste con él y el otro que quiero algo serio conmigo, cuando yo soy la que decido que es lo que hago y no hago es MI VIDA IMBECILES. No permito que nadie se burle de mí y mucho menos de nosotras las mujeres aquí englobo todo ya que no eh de ser la única que le han tratado así, para algunos hombres solo somos algo para pasar el rato y divertirse, luego que ya no le servimos nos tiran como si no valiéramos nada, cuando valemos oro, pero ellos nos hacen sentir de lo peor, Oh si Poppy Kendrick enojada acaba de entrar.

—Algo "serio", por favor no me hagas reír Arroyin tu nunca te tomas una relación en serio—

—Si de eso hablamos tu tampoco lo haces— Oh punto para Arroyin, puedo ver la furia en los ojos de Ramón me causa satisfacción, pero quisiera que fuera yo la que le dijera eso, a pesar de que me da miedo verlo así quiero golpearlo ahora.

Code— Código en inglés para ser exactos, si eso fue lo que dijo el idiota de Ramón, ahora lo estoy insultando obviamente y es que me estoy aguantando las ganas de pegarle, no si ya lo dije, pero ¡Los quiero matar a golpes a los dos!; Esperen...recopilando mis antiguos recuerdos...esa palabra fue lo que dijo Ramón a Arroyin el día de mi fiesta de quince años o mejor dicho escuché lo que él le dijo al oído cuando quiso invitarme a bailar; ¿Qué significa ese código? Eso no es lo importante ahora, solo quiero matarlos si eso es más importante.

No ya no lo soporto yo entro y les grito sus verdades en su cara porque lo hago, estaba a punto de hacerlo cuando..." Poppy en Problemas" si estoy en problemas, sentí una mano tocar mi hombro...creo que ya me descubrieron.

—¿Qué haces niña? — Dijo la abuela Rosiepuff

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Había pasado tres días desde que la abuela Rosiepuff descubrió a Poppy escuchando a través de la puerta que daba a la oficina en donde se encontraban dos de sus nietos, Solo le pregunto unas cosas y ella solo le dio pequeñas respuestas; Aunque si se veía algo enojada la abuela Rosiepuff prefirió no preguntarle por qué su enojo.

Durante eso días, Poppy ignoro a Ramón y Arroyin a lo cual ambos les parecían "raro" aunque si supieran que escuchó su conversación sabrían por qué los ignoraba, Arroyin paso a visitar a su abuela dos días después de lo sucedido y fue ignorado por la rosada.

Poppy había salido de la universidad, ya que no tenía nada que hacer en su "casa temporal" le aviso a su madre que saldría con sus amigos.

—Bueno ¿Ah donde iremos? Preguntó Poppy guardando su celular en su mochila para luego mirar a Wani

Ya que hace tiempo que no vamos al cine ¿Qué tal si vamos a ver una película? Supongo que ver películas es nuestro pasatiempo favorito

Me parece bien Le respondió Poppy para luego ella con su amiga fueran abrazadas por los hombros por Tresillo

Si es una buena idea Dijo Tresillo

¿Vas a ir? Ash este será un día muy largo Se quejó Wani

—Y no solo yo— Agrego él, y como fuera arte de magia Carlos apareció delante de ellos y luego le dio un abrazo de Poppy lo cual ya se había vuelto costumbre, era como el pan del día.

—Ya suéltame si— Dijo la peli rosa incomoda y Carlos dejo de abrazarle

—¿Cómo están? Tresillo me dijo que me invitaron ir al cine con ustedes— Dijo el troll de piel amarilla muy emocionado, se veía muy adorable

—Estamos bien hasta que llegaron ustedes dos— Dijo Wani señalando a Tresillo y Carlos

—Wani dice que ella y Poppy nos aman— Dijo Tresillo y abrazo por los hombros a Carlos

—Bueno ya vámonos, ¿Wani compraste las entradas? —Pregunto Poppy y Wani saco 4 entradas de su mochila y se las enseño a su amiga

—Por lo que veo ya contabas que nosotros vendríamos— Dijo Tresillo

—Es lo que siempre hacen, se invitan solos y terminan colándose a las salidas de Poppy y yo— Comento Wani, lo cual hizo que todos rieran.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Poppy se encontraban en camino de regreso a la casa de la familia Timberlake, luego de haber ido al cine con sus amigos al cine, se fueron a una feria y visitaron la mayoría de juegos ya por último estuvieron en el apartamento de Wani viendo series casi toda la tarde, La troll era independiente desde que había entrado desde la universidad por razones que solo la rosada conocía.

Poppy iba muy contenta sin duda este fue uno de los mejores días que le pasaba con sus amigos, Iba tranquila caminado hasta que...se encontró con un Erick llorando estaba en un parque cercano de la casa, pero "¿Por qué esta llorando?" Era la pregunta que se formulaba en la cabeza de Poppy.

------------------------------------

Hola, primero que nada quiero disculparme por haber tardado en actualizar estaba ocupada, ya saben intentando pasar el año :') y pues esh estado algo triste y gracias a eso ya les tengo un regalo de navidad...lo subiere pues navidad :v espero y no se enojen conmigo aunque es lo mas posible ah y si alcanzael tiempo es posible que suba el epílogo de "Te volvi encontrar"

. Espero que les halla gustado el cap ah y ya eh subido "Dos dimensiones, Un amor" Si ya regreso a wattpad los veo alla ya que ahora voy actualizar, ahi los veo <3.

Intensamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora