Febrero 18
Algunas veces, llegan personas a tu vida que te sacan de una etapa horrible sin darse cuenta, o llegan queriendo causar lo contrario, y terminan haciéndote feliz.
Sabes, hace años, Pelusa era ese ser que me ayudó a seguir adelante de una vida que creí que jamás iba a recuperar.
Pero Sam, pasaron los años, y cuando me di cuenta que Pelusa podría desaparecer en algún momento, llegaste tú, llegaste como un chico que solo quería defenderse, y terminaste siendo la única razón por la que de verdad quería salir de mi cuarto.
Ahora solo quería despertar de nuevo para verte sonreír, pero, por más que lo intento, las verdaderas drogas siguen llamandome.
Te dije que lo intentaría, y lo estoy haciendo, no quiero terminar como ella que no pudo seguir adelante.
Te mentiría diciendo que no extrañaba a mi madre, a tu posible suegra, la extrañaba tanto que dolía, pero ella no pudo seguir con esto, ella sí se atrevió a darle fin de una manera diferente.
Yo no quería hacer lo mismo, no quiero, tengo qué estar bien para hacerte feliz.Jamás había asistido a una boda, no tenía idea de cómo era ese ambiente, pero nos veíamos muy geniales en traje.
¡Y no puedo olvidar ese día que te pusiste una falda y le diste una lección a Sloan!
Wow, Sammy, eres increíble, de verdad eres fantástico.Admito que te veías muy bonito en esa falda, por desgracia no he podido quitartela.
Claro que, me gustaría poder escribir solo cosas buenas... Pero estás en todo tu derecho de enojarte, te fallé.
De nuevo he faltado a clases, y no sabes lo mal que se siente que la persona que más quieres se preocupe tanto porque no sabes controlarte.
Quiero ser feliz, más ahora que deseo estar contigo, me da miedo pensar que vas a querer alejarte, recordarme lo idiota que era por querer salir de estos problemas en base a drogas.
¿Sabes cuál fue mi mejor recuerdo de la boda?...
Dijiste que yo era parte de la familia.
Ahora, tengo una familia.
Tengo lo que siempre quise, una familia que me quisiera.
Y cuando fuimos al lago, eso fue sorprendentemente lindo considerando que eres tú, y tal vez por eso tiene más significado para mí.
Lo estoy intentando, Sam, pero no puedo, solo no te alejes de mi, te lo pido, ustedes son mi única familia.
Keith.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de Keith [M.A. Extra]
Short StorySam Walker por fin se decide a descubrir qué era lo que tanto escribía Keith en su cuaderno, porque él no cree que solo sean tareas pendientes. Y como siempre, la curiosidad por ver esos escritos le ganó al castaño. __________________ Extra de Walke...