carta nueve

130 26 3
                                    

Febrero 27

No te entiendo, creí que teníamos algo, creí que en verdad confiabas en mi.

Nunca había tenido este dolor en el pecho, nunca me había sentido tan mal como ahora.

Pero cuando dijiste todo eso, me quebré, se había derrumbado todo el mundo perfecto que creí que teníamos. Sentí que mi familia había desaparecido.

¿De verdad pensaste que yo era capaz de hacer algo cómo robar?

Me dolió el saber que podías tener esa percepción de mí, pero, te juro que no hice nada. Jamás robaría un restaurante, menos el de tu padre... Sammy, yo los quiero a todos ustedes, nunca haría eso.

Todavía recordaba lo que habías dicho.
"Robaste para comprar tus estúpidas drogas".

No puedo culparte, eres tan importante para mí que no hallo forma de que tú seas el responsable, y eso me jode.
Me jode porque tú eras la razón por la que quería alejarme de las drogas, y fuiste tú quién creyó que por esas mismas drogas yo quise arruinar todo.

Que usaras lo que más me dolía contra mí fue lo más horrible que me pudo pasar.

Entonces, ¿Esto se siente tener el corazón roto?

Dolía, dolía como la misma vez que la perdí a ella.

Pero tú no vas a dejar de ser mi familia, ¿verdad?

Por lo que que más quieras, Sam, no me dejes por siempre.

Keith.

Las Cartas de Keith [M.A. Extra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora