capitulo 1

4.1K 197 45
                                    

Vemos vagar a una chica de pelo negro y ojos rojos y marcas grises en su cuerpo siendo esta akame que vagaba por un decierto mientras ponia a murasame otra ves en su funda depues de haber matado a unos bandidos que intentaron asaltarla....

Akame: hmp, mejor sigo caminando-dijo limpiando la sangre que tenia-

que hacia ahi? Bueno depues de que el ejercito revolucionaro lograra derrocar a la capital y depues de que night raid se habia disuelto basicamente porque todos habian muerto excepto por su capitana tatsumi y mine{sigo el manga aqui y kurome aun muere aca}, la pelinegra se habia ido de la capital para dejar su vida como asesino atras y buscar un lugar para descansar....

Akame: *suspira*(chicos espero que esten bien ahi arriba algun dia me les unire, y ustedes esten bien tatsumi,mine jefa)-dijo en su mente la oji carmesi-

Habian pasado varias semanas y la peli negra seguia vagando sin rumbo, depues de varias horas de caminar la chica decidiria parar en un bosque para poder conciliar el sueño, la chica seguiria durmiendo ppr un rato mas hasta que un ruido la desperto alertandola....

Akame: hmp-despertandose- que fue eso?-dijo parandose y cogiendo a murasame sin desenfundarla-

La chica veria a ambos lados sin ver a nadie, la oji roja depues oiria otro rudio para depues bloquear un golpe de espada con murasame que aun seguia guardada, akame veria el atacante viendo que este usaba el uniforme del ejército del gobierno y hojas de espada en los brazos.....

Akame: quien eres?-pregunto la chica-

Soldado: ESTO POR LA GENERAL ESDEATH MALDITA!!!!-dijo enojado con lágrimas mientras sacaba ambas de espada-

El tipo atacaría primero de manera rápida quitándole a akame su espada y haciéndole un corte en la mejilla y en el hombro, akame se recuperaría rápido esquivando el otro golpe del tipo un golpe por la espalda girando para darle un codazo al rostro al tipo, el tipo se recupera haciendo un corte en x que akame esquivaría saltando hacia atrás, el tipo se impulsaría cortándole el hombro haciendo un corte profundo para después hacerle un corte en la espalda, akame notaba que solo por esos dos golpes su Teigu le daba una velocidad increíble y además se notaba de lejos una gran habilidad para el combate.....

Akame: tsk(esas armas son unas teigus, se nota que tiene un gran entrenamiento)-pensó entre calmada y alterada mientras sostenía su herida del hombro y estaba caí de rodillas-

Soldado: vaya entonces lo notaste ¿no? Mi habilidad eh, fui entrenado por la misma esdeath y ademas estas desarmada, no tienes oportunidad-dijo orgulloso-

Akame: no necesito un arma,......-dijo calmada-

La chica correría rápido hacia un árbol, para sorpresa del tipo la peli negra saltaría a un árbol usándolo como impulso para saltar hacia el tipo, la chica daría un golpe que el soldado cubriría con sus dos hojas poniéndolas en forma de X, la peli negra entonces le daría una patada en el estomago para después aterrizar en el suelo, el soldado le daría un corte en el costado mientras la chica saltaba hacia atrás, akame lograría tomar a murasame desenfundándola, akame se abalanzaría usando la funda golpeando ambas armas para después usar a murasame y cortarle el cuello al tipo haciendo que escupirá una gran cantidad de sangre haciendo que callera al piso...

Akame: yo soy el arma-dijo guardando su espada-

La chica estaba a punto de irse pero oiría una la vos del tipo.....

Soldado: te llevaré conmigo al infierno*escupe sangre*-clava su cuchillas en el piso- Transpórtate y desplázate disupurēsa(ディスプレーサ )-haciendo brillar las cuchillas-

Un portal se abriría debajo de akame mientras esta estaba paralizada de impresión....

Akame: pero que?-dijo atónita-

El portal absorbería a akame dejando solo el cuerpo del soldado muerto y muchas manchas de sangre.....
En el universo de kimetsu no yaiba
Un portal se abriría en el cielo nocturno y dejaría ver/caer a una chica de cabello de color negro con una espada de funda y espada roja......

Akame: AAAAAAAAAHHHHHHHHH PERO QUE DIABLOS!!!!!-grito sorprendida mientras caía-

La chica caería en un bosque estrellándose con las ramas de varios árboles y una que otra roca al tocar el piso rompiéndose varias costillas dejándola inconsciente.....

Akame: chicos los veré pronto-dijo en un susurro mientras tenia una sonrisa y se formaba un charco de sangre-

Pasarían un largo rato y veríamos a akame despertaría aun estando muy débil con demasiadas cortadas que sangrando y teniendo varios huesos rotos, la chica se pararía a duras penas usando su espada para apoyarse y pararse....

Akame: tsk, d-donde estoy-dijo adolorida a duras penas-

La chica vería todos lados viendo que no estaba en su mundo, la chica usaría a murasame cortando una rama para apoyarse en esta.....

Akame: algo seguro no estoy kansas-dijo la peli negra para empezar a caminar-

La chica caminaría un rato buscando una ciudad para poder atender sus heridas, la chica oiría un ruido extraño detrás de ella, la chica voltearía y vería a una criatura extraña siendo este un demonio, la peli negra lanzaría un gran corte con murasame para guardarla de inmediato ya que creyo que todo había terminado, pero el veneno no hiso ningún efecto sorprendiendo a la chica.....

Akame: pero que demo....-la chica no termino ya que recibió un golpe tremendo-

Ese golpe mandaría a la peli negra contra un árbol rompiéndolo haciéndola escupir sangre.......

Akame: cof cof cof*escupe sangre* que diablos eres?-dijo a duras penas tratando de pararse pero no podía ya que estaba a punto de desmayarse-

Demonio: un demonio, y tu eres mi comida-dijo acercando su brazo y sacando su lengua-

La chica trataría de moverse pero no podía sentía la pierna destrozada, y no podía tomar a murasame ya que sentía el brazo dislocado, la chica estaba a punto de desmayarse cerrando sus ojos con fuerza sabiendo que no podría hacer nada, el demonio estaba por tomarla pero una espada terminaría por cortarle el brazo....

demonio: AAAAARRRRRRGGGGHHHH QUIEN DEMONIO ERES!!!!COMO TE ATREVES!!!!-dijo enojado-

????: soy un cazador de demonios, tu muerte-dijo un anciano de mascara sacando su espada-

El tipo se lanzaría atacando al demonio cortándole la cabeza de un movimiento matando al demonio haciendo que se convierta en cenizas, el anciano guardaría su espada para acercarse a la pelinegra....

????: como te llamas?-pregunto el señor frente a la chica de ojos rojos-

Akame: a-akame-dijo para desmallarse por la pérdida sangre y sus huesos rotos-

Hola como están?
Espero que estén bien en este día/noche, como sea inicie esta nueva historia ya que quería escribir algo diferente, como sea dejen sus votos comentarios, soy overshine206 y nos vemos en el próximo capítulo

Akame en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora