Persona desconocida que vagaba por el mundo y que ahora se encuentra uniendo estas letras involuntariamente hasta leerlas como frases. ¿Qué es de tu vida? ¿Es más importante que la mía? ¿Qué tantos problemas tienes? Quizá sea nada más eso en lo que congeniamos, tal vez tú también sientes el mismo vacío que no tiene explicación. ¿También te consume la incertidumbre? ¿Sientes culpa por alguna cosa?
Hay millones de personas que han tomado la frase "Si pasa, es por algo" ¿La escuchaste alguna vez? Pues, yo siempre la escuchaba de mi madre cuando echaba a perder algo y luego lo remediaba con ese comentario. Resultaba agradable, debo de admitirlo.
Pero, ahora, pregúntale a la persona imaginaria que habita en tu mente si el hecho de que estés leyendo esto es algo de pura casualidad o de verdad tiene algún significado. Quién sabe, en estos segundos que llevas leyendo mis pensamientos entablamos una pequeña conexión, lejos de ser un lazo inquebrantable, pero me parece un poco lindo que alguien pueda conocerte a través de simples escritos. Nunca sabrás quién soy con exactitud, ciertamente, sólo seré una voz que en algún momento resonó en tu mente al leer esto; a lo mejor, y la voz que te imaginas se parece verdaderamente a la mía, tal vez no. Pero, ¿Qué importa eso ahora?
¿Qué tantos problemas has sufrido últimamente? ¿Tu familia también tiene discusiones de las cuales quieres huir sin tener que mirar atrás? Sé que es un infierno vivir con personas que tienen una fuerte tensión flotando en el ambiente. A mí no me gustan los gritos, ¿sabes? Me hace entrar en pánico pues recuerdo esas veces en donde corregían mis errores por medio de insultos. ¿También te han lastimado? Hagamos un brindis por nuestras heridas, por las que ya sanaron y por las que nunca lo harán.
¿Alguna vez fuiste feliz realmente? Nadie puede explicar ese sentimiento con certeza, quizá pienses en una definición y termines acabando con una frase similar a "Fuerte emoción de alegría" así que, ¿qué significa estar feliz realmente y quién nos asegura que no se trata de algo vacío o mucho peor que la tristeza?
Tal vez te parezca una persona extraña, y vaya que lo soy, no dudes nunca de eso porque al final te escribo esto, sin saber quién eres o porqué estás aquí, pero lo hago, teniendo la esperanza de que te agrade. Sabes, no me gusta dar malas impresiones.
¿Alguna vez te enamoraste de alguien que no debías? ¿O al menos has sentido esa inconfundible satisfacción de tener a alguien cerca? No puedo decirte que me he enamorado, no comprendo el amor del todo, crecí observando expectante las peleas de parejas, los golpes, los insultos y las lágrimas. Eso, sin dudarlo, me ha marcado bastante. Tanto tiempo observando como el amor se apaga, que siento que yo no soy capaz de sentirlo.
¿Alguna vez pensaste en acabarlo todo? Yo sí, y no me da ningún tipo de pesar admitirlo. Lo pensé, justo cuando todo se estaba cayendo en picada; ¿te cuento algo que solo quedará entre nosotros? Lo intenté una vez, no me gustó, el dolor físico nunca logra saciar el que afecta sólo en tu alma. Tal vez, por un momento, nada te importe; lo sé, comprendo lo bien que se puede llegar a sentir pensar que todo el agobio que siente no se compara con el ardor o el dolor en tu piel, pero, sólo son segundos. Y sin tan sólo esa escapatoria logra hacerte sentir paz por unos segundos, ¿Viviríamos toda nuestra vida haciendo autolesiones para calmar nuestros demonios?
Te escribe esta carta una persona cobarde que pasó por muchas tormentas a lo largo de su vida. Quizá no sean tan serias como las que tú combates, quizá no le lleguen ni a los talones, pero a fin de cuentas, yo también me he quebrado, así sea una vez en mi existencia.
Persona que ahora lee esto, ¿Como te sientes? ¿Los días no tienen sentido? Te comprendo, ¡Tal vez, por primera vez, ambos desearíamos no comprender! Pero, así es la vida. ¿Te pareció coherente lo que escribí? Pues a mí no, sin embargo, me gustó que escucharas mi voz en tu mente.
Persona que muy probablemente sea la más hermosa que he conocido, si también sientes que la vida no tiene sentido y que nunca has logrado nada importante, recuerda que en este instante hay una persona completamente torpe que habita en alguna parte recóndita del mundo, que te está sonriendo gracias a que pudiste conocerla por algunos minutos al leer una carta que nunca iba a enviarte.
ESTÁS LEYENDO
Cartas que Nunca Envié y que Pronto Quemaré
RandomAbandonadas en una parte recóndita de mi mente como un vago recuerdo de una desesperanza que me arrancó la felicidad del pecho, dejándome con un vacío que nada podía llenar y que al final se convirtió en un océano profundo, turbulento e infinito de...