Resume: Han pasado varios años de la derrota de moro la mayoría de los guerreros z había muerto por vejez, quedado vegeta como el dios de la destrucción del universo 7.
Goku es el más fuere de los doce universo y se le fue asignado protegerte y vigilar un universo siendo el dios de la destrucción como creación por orden de zeno-sama y dashika-sama.
N/A: aclare algunas cosas en el mundo pokemon, el pokemon que tiene forma de basura no lo colocare ya que me parece que ese podemon Garbodor y su preevolucion es muy rara que fuera colocado.
Segundo en esta historia harem que no solo habrá pokemones por cierto habrá pokehumanas, pokemones. Habrá chica hentai para el harem.
Si quiere recomendar algunas chica aceptare, solo no diga rias ni akeno porque esas basuras no estará.
Esta será una historia hentai de goku cogiendo en varios hentai donde empezara su harem como también robado harem de otros. Se me ocurrió esta idea de unos video de you tube y la idea de las elfas del hentai me lo recomendó un amigo.
Acepto sugerencias anime donde goku le quitara las chicas de ese harem a algun personaje princesa ejemplo de princesa rito de to lo ve ru etc no me acuerdo de otro.
Por cierto este goku se hiso más joven al obtener las super esferas del dragón iguales a las super esferas del dragón. Dándole habilidad de revivir, crear cosas, abrí portales a diferentes universo.
Goku es el mortal más fuerte de los doce universo y se le fue asignado protegerte y vigilar un universo siendo el dios de la destrucción como creación por orden de zeno-sama y dashika-sama.
este goku absorbió las esferas del dragón de namek, la tierra y las súper esferas. Para que ningún malvado las usara el dejo unas esfera no tan fuerte con limitaciones.
Cuando obtuvo las esferas le dio semi inmortalidad, habilidades poder usar los poderes del dragón.
Se dio cuenta que dentro fragmentos de su alma de su vida pasadas que tuvo que fragmentar por el poder que no podía control cuando era un bebe.
Almas de goku: ginji amano- arima kishou-kaneki ken-tatara- madara uchiha- itachi uchiha- óbito uchiha- shadow the hedgehog-
Zeldris- meliodas-mael-ban (nanatsu)-zenaku- magna defender- shisui uchiha- vergil sparda- izuna uchiha-dante sparda- ulquiorra- Dan Phantom- tobirama- hashirama- tercer raikage- kakashi- blackwargreymon- darkknightmon-piedmon-machinedramon-metalseadramon- gloxinia – drole
coyote starrk- edward elric- alphonse elric – aizen- kenpachi- byakuya kuchiki- diaboromon- white (bleach)- Diabolico (power ranger)- Loki (power ranger) kerpymon- roy mustang- yautja Wolf- yautja scar- yautja dark- yautja Celtic- yautja chopper- harlequin nnt - chandler - cusack- alex mercer- Kratos-goblin Slayer- gother- escanor- galand- sariel- tarmiel- sephiroth-zack fair-angeal-genesis rhapsodos- gray fox –gobli slayer-
monspeet- cj- lelouch- anakin skywalker- conde dooku- doom Slayer- master chief- hitsugaya- Rey Supremo- Revólver Ocelot- big boss- solid snake- liquid snake- godzilla- atem- seto kaiba-kisame- rey xenomorfo- darh revan-darth bane- seta soujiro- Noble 3- noble 1- noble 4-noble 6- Noble 5- Saitō Hajime- Himura Kenshin- Hiko Seijūrō XIII- Shinomori Aoshi- Hisoka- CHROLLO LUCILFER-killua-gon-Illumi Zoldyck-Silva Zoldyck-Zeno Zoldyck-kurapika- Feitan- franklin bordeau - Nobunaga Hazama- Phinks- Shalnark- Uvogin- Kortopi –meruem- (algunos datos de digimones)- Principe Olympus.
ESTÁS LEYENDO
Goku dios harem en el mundo pokemon
FanfictionResume: Han pasado varios años de la derrota de moro la mayoría de los guerreros z había muerto por vejez, quedado vegeta como el dios de la destrucción del universo 7.