Jimin.
Habían pasado unos tres días desde que me le insinué tan descaradamente a Yoongi en aquel salón vacío.
Y para que decir, fue lo más atrevido que había hecho en mis cortos 17 años. Todavía me pregunto de dónde saqué el coraje.
Dentro de todo, Yoongi me dejó de molestar, en realidad me dejó de hablar. Fue algo chocante que no me dirigiera mis insultos mañaneros al día siguiente, al parecer los demás también estuvieron confusos porque varios de sus amigos le preguntaron "¿Estás bien?".
¿Acaso el que no me haya hecho guerra significaba que estaba mal? Bueno, amigos son amigos.
Pero en realidad creo que no es malo, tal vez, solo tal vez, Min Yoongi haya entrado en conflicto con su sexualidad, o al menos eso creo yo, porque después de ese día hetero completo no es.
Realmente es divertido, él nunca me vio con un chico para decir que soy un "marica", pero yo tampoco lo vi nunca con ninguna chica, lo de nuestros acostones siempre ha sido algo ficticio para joder al otro.
Pienso.
¿Habré volteado a Yoongi? Hum, realmente no tengo ni idea. Mejor vuelvo a concentrarmeen el examen de historia que tengo frente a mí.
— ¿Qué tal te fue en el examen Jiminie? — La voz grave a mi lado me hizo sonreír. Tae, mi mejor amigo y compañero del alma.
Volvió un día después de lo que pasó en el salón con Yoongi, lo habían suspendido por echar pasta de dientes al pan con pollo del director.
— La verdad no sé, historia no es mi fuerte pero respondí todas las preguntas.
— Wha, ¿enserio?
— Si, pero no sé si lo hice con las respuestas correctas.
Mi hermoso amigo rió y deslumbró a todos con su bonita sonrisa cuadrada. Taehyung era popular entre las chicas, incluso me atrevo a decir que también los chicos lo amaban, era carismático, amable, fuerte, en fin, Taehyung era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Marica ---》YM
Fanfiction-Ven y chúpamela, marica. -Cuando quieras, cariño. 🌸Extensión de 6 capítulos. 🌸Contenido explícito, si no es de tu agrado abstente de hacer comentarios innecesarios.