05

15.9K 1.3K 295
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin.

Saben, el destino es muy impredecible ¿verdad? Así como cruel, un día puedes sentirte importante y al otro descubres que no eras más que un juguete del otro.

¡Felizmente eso no me pasó a mí!

Luego del sexo en los baños del colegio con Yoongi, pensé que todo acabaría ahí, que ambos seriamos solo "un acostón más" del otro y la verdad me sentí decepcionado por momentos.

Porque Yoongi tenía una reputación y una imagen que mantener, era el chico más hetero de todos y verdaderamente creí que todo volvería a la normalidad, él me insultaría por ser gay y yo le respondería de forma brusca a como estábamos acostumbrados.

Pero descubrí que Min Yoongi no es un cobarde, nopi, nopi.

Al día siguiente de nuestro encuentro él vino con un moretón a la escuela, cuando Jungkook le preguntó casi gritando que qué le había pasado, él se encogió de hombros, me dio una mirada fugaz y con una sonrisa dijo.

"Les dije a mis padres que era gay"

Todos se quedaron anonadados, incluso yo. Yoongi rió por las reacciones y se acercó luego a mí, dándome los buenos días y un beso en la mejilla que me sonrojó absolutamente.

Sorprendente, lo sé.

Entonces pararon los insultos y las peleas, en su lugar hablábamos de temas triviales y descubrimos que teníamos una buena química.

Demasiada.

No desaprovechamos el tiempo, en los recesos o cuando nos saltábamos algunas clases repetíamos lo de esa vez.

No sé cuántas veces lo hicimos en el colegio, en los baños, en un salón vacío, en el armario del conserje, incluso en la azotea... Yoongi era insaciable, ¿y qué decir de mí? Yoongi tenía un gran dominio sobre mi cuerpo que solo quería hacerme desear más de él, el sexo rápido era fantástico.

Era de esperarse que pronto las muestras de cariño se mostraran frente a otros sin vergüenza, tantas veces que hasta seria costumbre para los demás.

Como ahora por ejemplo, estábamos basándonos en pleno salón mientras esperábamos a que la profesora de turno viniera.

Y oh sí, no eran besos cortos.

Yo estaba sentado en el regazo de Yoongi comiéndonos la boca con ahínco frente a la vista de todos. Él tenía un agarre posesivo en mi cintura y mis brazos estaban rodeando su cuello mientras mis dedos se enredaban entre sus hebras rubias.

Bonito espectáculo para los demás.

Pero es que cuando Min Yoongi se declaró gay, muchos de clóset salieron a la luz pues el gran Min Yoongi ya no los insultaría o humillarían por ser como son, porque sí, Yoongi tenía una especie de reputación de chico malo.

Y con la llegada de ellos, descubrí que Min ya no tan idiota Yoongi era un celoso de primeras. Como dice Tae, se encargaba de marcar territorio cada vez que pudiera, con algún chupetón o dejando bien en claro de a quién pertenecía mi culo cuando me daba una palmada de la nada en medio del pasillo.

Me encargué de romper el beso alejando a Yoongi por los hombros, pues sentí que estaba llegando a más y la verdad no tenía deseos de tener sexo con 28 alumnos más viendo.

— Están viendo... — Le murmuré un poco agitado, recargando mi cabeza en su hombro por la vergüenza, Yoongi me apretó más entre sus brazos y dijo, casi gritando.

— ¿Les gusta ver a mi chico? Sé que es muy bonito, pero no sé atrevan a mirar de más o les partiré la cara, ¿entendieron?

Un "Sí, perdonemos" de casi la mitad del salón en respuesta me hizo sonreír divertido.

Yoongi acunó mi rostro entre sus grandes manos y volvió a unir nuestros labios, esta vez un poco más lento pero profundo, su lengua se coló en mi boca y ahogué un jadeo entre el beso, me removí un poco en su regazo y fue cuando maté el momento íntimo al separarme riendo fuertemente.

Él me miró extrañado pero con una sonrisa que le contagié con mi buen humor, le di varios besos en su mejilla haciéndolo reír un poquito y luego le susurré.

— Piensa en gatos o ponis de arcoíris para que logres calmar a Mini Yoonie, amor.

Me levanté y lo vi cruzar las piernas con una mueca, iba a replicar algo, tal vez para saltarnos esta clase e ir a un lugar más privado pero la maestra de cálculo llegó fastidiando todos sus planes.

Solo me fui a mi sitio y me divertí en silencio al ver por toda la clase a Yoongi removerse en su silla incómodo.

Min Yoongi, mi chico.

xXMiniMiniXx —

Marica ---》YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora