Pov. Maddie-¿No cree que pueda correr tan rápido o si?-dijo Caitlin
Estábamos en una instalación de pruebas, después de ver a Barry correr tan rápido lo traje con los de Laboratorios STAR. No vaya a tener algo que le haga daño, no quiero perderlo otra vez. Estos meses han sido los más martirizantes de toda mi vida. Fue horrible verlo inconsciente en una camilla, y no poder hacer nada más que cuando nadie estaba en la noche tomar su mano y llorar. Pareciera que todos estos meses viví en una burbuja aislada, como si yo estuviera pero no aquí, un par de horas antes de ver a Barry fue como si otra vez respirara y ahora se porque, Barry despertó.
-creo que todo es posible, y en pocos minutos, tal vez tú igual-le dijo el profesor Wells a Caitlin, mientras preparaban todo y Barry se cambiaba de ropa.
-¿como te queda?-le dijo Cisco a alguien detrás de mi. Al voltear veo a Barry salir del camión que trajeron. Ay Dios, ¿qué trae puesto?
-está ajustado-dijo mientras salía completamente. Yo no desaproveche la oportunidad y le tome una foto.
-y... nuevo fondo de pantalla-dije riéndome mientras guardaba mi celular, a lo que Barry me fulmino la mirada.
-pero te moverás tan rápido que nadie te verá- le dijo Cisco, ja no sabe como soy, esto va a quedar para burlas de años, pobre Bar- oye, creíste que el mundo se alentaba. No es así. Te movías tan rápido que parecía que todos los demás se quedaban quietos. El doctor Wells está monitoriando tú consumo de energía y Caitlin tus signos vitales.
-¿tú qué haces?-oí que le dijo Barry a Cisco
-Fabricó los juguetes muchacho. Mira, esto son audífonos con una cámara que modifiqué, fue diseñado para combatir el impulso de sonido de la batalla. O en tu caso, poténciales bums sónicos. Que serían asombroso-explico para después quitar,e el casco e ir a no se donde, mientas Caitlin se quedaba a revisar y ajustar para checar a Barry,pero yo seguí a Cisco quería ver esos audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Maddie West - the flash (Barry Allen y tú)
FanfictionPara creer lo que voy a contarte tienes que hacer algo primero, tienes que creer en lo imposible, ¿puedes hacerlo? Bien. Mi nombre es Madeline West, pero pueden llamarme Maddie, y esta es mi historia, Bueno mía y del hombre más veloz que existe. ºº...