-Lo siento- un muy agitado Barry Allen corría por las calles de Central City, ya que llegaba tarde al trabajo, otra vez.
-El segundo robo en la semana. El cajero identificó a Clyde Mardon como el tirador.
-¿Qué? Vaya, volvieron los hermanos Mardon- platicaba el detective Joe West con su compañero en una escena del crimen.
-¿Qué sucedió?- preguntó el capitán llegando junto con los detectives
-Asaltaron al banco, tiraron las cámaras, y al escapar, asesinaron al guardia de seguridad. Hay unidades buscando socios de los hermanos Mardon- contestó Joe pasando las fotos de los hermanos Mardon al capitán.
-¿vinieron los forenses?- preguntó viendo el cuerpo
-Em, no
-¿donde está Allen?- gritó el capitán mientras Barry corría y chocaba con las personas pidiendo perdón
-No pueden seguir cubriéndolo, si no está aquí voy a tener que seguir la investigación sin el...
-lamentó el retraso capitán Singh- Barry interrumpió al capitán llegando
-¿y ahora qué fue señor Allen? ¿Olvidó poner la alarma en el reloj?- preguntó mientras Barry negaba con la cabeza- antes de contestar, no olvide que su última excusa fue el auto, ¿sabe porque esa fue memorable señor Allen?
-No tengo auto
-Hay una diligencia para mi-intervino Joe intentando salvar a Barry -¿trajiste lo que te pedí?
-Si, si lo traje.-dijo Barry captando lo que quería hacer Joe y buscando en sus bolsillos algo hasta que encontró una barra de chocolate a medio comer- está justo... aqui. Le comí un poco así que...
Joe tomó la barra y le mandó una mirada a Barry. Él entendiendo se fue rápido a realizar su trabajo.
Barry se agachó en el piso y vio la escena procesando los datos en su cabeza, en menos de 5 minutos si volvió a parar diciendo. -El auto de escape es un Mustang Shelby GT-500. El Shelby tiene llantas traseras muy específicas a ese modelo. Treinta centímetros, banda asimétrica. Y hay algo más- dijo mientras los detectives tomaban notas con una sonrisa en su rostro, reconociendo que el muchacho tiene una mente magnífica.
Barry se acercó a un detective y agarró una pluma que llenaba en el saco.
Se agachó y agarró una muestra con la pluma para después olerlo y hacer una mueca.-excremento fecal. De animal, yo creo- comentó mientras lo guardaba en una bolsa.
-Mi padre me dio ese bolígrafo.... antes de morir.
-Lo siento- contesto haciendo una mueca.
********************
ESTÁS LEYENDO
Maddie West - the flash (Barry Allen y tú)
Hayran KurguPara creer lo que voy a contarte tienes que hacer algo primero, tienes que creer en lo imposible, ¿puedes hacerlo? Bien. Mi nombre es Madeline West, pero pueden llamarme Maddie, y esta es mi historia, Bueno mía y del hombre más veloz que existe. ºº...