dos.

619 43 5
                                    

celeste hall.

— ese no, pareces anciano — le dije a mi hermano.

— gracias celeste, me sirve mucho tu ayuda — dijo sarcásticamente.

— ¿para que quieres que te ayude si terminaras escogiendo lo que quieras bruno? — exclame mientras me acostaba boca arriba en su cama, pues estaba sentada.

— deja de decirme bruno, cielo — rodeo os ojos.

— es lindo y divertido ese apodo — reí.

— no. no lo es. suena a "señor véndame un par de cigarros" — dijo mientras buscaba entre su armario.

— ¿para que quieres arreglarte tanto? solo es el cumpleaños de blake, al fin y al cabo, terminaras o vomitando o sin camisa — reía mientras veía memes de mi hermano.

— ¿de que te ríes? — se acerco a mi para arrebatarme el celular.

— ¡oye! ¡déjamelo! ¡suéltame pedazo de fósil! —.

— ¡quiero ver pequeño umpalumpa! ¡rata de alcantarilla deja ver! —.

estábamos en la cama peleándonos por el celular que no captamos de una tercera presencia.

— dejen de pelear, traje hamburguesas — dijo addison con una sonrisa.

— ¡addi! — corrí a abrazarla.

— hola cel — me devolvió el abrazo — hola amor — le dio un beso en los labios a mi hermano.

— hola princesa —.

— si si, demasiado amor, dame las hamburguesas pequeña dancer — dije arrebatando le la funda que contenía las hamburguesas..

— ¿están listos para la fiesta de blake? — dijo la rubia.

— yo si, ya tengo mi vestido, pero bruno no decide que chaleco usar — estaba sentada en la cama mientras comía.

— ¿chaleco? — frunció el entre cejo — pareces un abuelo bryce, usa algo más joven — la chica empezó a buscar.

— a la próxima le pediré ayuda a jaden o josh — le saque la lengua — ¡que asquerosa eres celeste! tenías un pedazo de tomate ahí — señalo a mis dientes.

— ¿aquí? — le abrí la boca mientras este hacía muecas de asco.

— ¡que sucios son! no les vuelvo a traer comida — addison se quejaba.

— ¡hola hola! — gritó avani mientras entraba a la habitación acompañada de anthony, charli, jaden, nessa y josh.

— hey vani — abrace a la morena — ness, char — salude a las chicas, pues los chicos siempre los veo.

— ¿ahora todos estarán aquí? — dijo bryce alzando sus manos en forma exagerada.

— cállate bruno — gritamos todos en unísono.

— genial — susurró.

— hamburguesas — exclamo charli mientras cogía al igual que los demás.

— genial, ahora me quede sin comida — dijo mi hermano.

todos reímos.

si hay un nombre que no encaje como "avani, anthony o ariel" perdón, son los personajes originales de la historia de oliv jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si hay un nombre que no encaje como "avani, anthony o ariel" perdón, son los personajes originales de la historia de oliv jeje

espero les haya gustado el pequeño adelanto, lxs amo <3

simpbyaddison

baby dancer, addison rae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora