cinco.

377 34 0
                                    

celeste hall.

━━ este, este, este y... no es muy dulce... ¡uh! ¿que tenemos aquí? ━ le enseñe a avani lo que tenía en las manos.

━━ ¿no crees que es mucho? solo seremos tu, addison, charli y yo. sin contar que addison no tomara y charli es menor... ━ la interrumpí.

━━ avani... deja de ser tan forra ━ dije metiendo más botellas de alcohol en el carrito.

━━ hermana de bryce hall eres ━ avani movía el carrito mientras se tomaba una chocomilk.

━━ tu pagarás eso ━ le dije señalando su chocomilk.

━━ no... tu lo harás y yo llevare esto ━ me dio la cajita vacía mientras iba a caja con más de diez botellas de alcohol y algunos dulces.

━━ de acuerdo, no me quejare ━ hable sola.

fui hacia la caja y pague la chocomilk de avani y unas galletas oreo que me comí en el trayecto.

salimos del centro comercial con unas seis fundas.

━━ pagaste eso ¿no? ━ avani señalo mi dulce que tenía forma de anillo y pintaba la lengua.

━━ si... obvio ━ me subí al auto ━ no... no lo pague ━ abrió sus ojos ━ pero te traje uno ━ le di el dulce mientras sonreía.

━━ eso no se hace... pero gracias ━ sonrió y condujo hasta su casa.

al llegar a casa dejamos las botellas en la cajuela y entramos con las fundas de las botanas y dulces.

━━ ¿tanto se demoraron solo para tres papas grandes y diez fundas de gomitas? ━ pregunto la mamá de avani.

━━ también hay palomitas, chocolates y... le traje esto ━ le di unos bombones.

━━ gracias celeste ━ sonrió y fue hacia la sala.

━━ era robado ¿verdad? ━ preguntó mientras caminábamos hacia su cuarto.

━━ si pero se la veía feliz y no recibimos regaño... de nada ━ sonreí.

━━ buen punto ━ reímos.

charli llego minutos después, pues nos ayudaría a acomodar algunas cosas del cuarto de avani que estaba muy desordenado, pero no tanto como el de addison.

addison.

otro problema que debo de resolver, pero luego de comerme esas papas.

━━ ¡hey! deja de comer ━ charli golpeo mi mano antes de que esta tocara al menos la papa.

━━ ¿como hiciste para que dixie no viniera? ━ pregunté.

━━ le puse algo a su café ━ avani y yo la vimos aterrorizadas ━ es broma ━ rió ━ le dije a noah que le puede aplicar la de 50 sombras de grey si se la lleva lejos de mi... se la llevo a las ocho de la mañana ━ contó.

avani y yo reímos.

━━ vani... tu padre y tu hermana ya nos vamos ━ dijo la madre de avani ━ volveremos mañana por la tarde ¿de acuerdo? ━ asentimos y salio ━ oh se me olvidaba... no destruyan la casa y saquen el alcohol cuando nos hayamos ido o tu padre te matara ━ todas abrimos los ojos.

━━ no hay alcohol señora ━ dijo charli nerviosa.

━━ donde esta celeste hall hay alcohol ━ me guiño el ojo ━ adiós chicas, disfruten, pero no tanto ━ dicho eso, salio.

el auto de los padres de ava se escucho arrancar y fuimos a ver el alcohol.

━━ todo esta listo... solo faltan las invitadas ━ exclamo charli.

apenas eran las seis de la tarde, así que había tiempo de esperarlas.

━━ saquémonos unas fotos chicas ━ avani saco su celular.

SOCIAL MEDIA!
SOCIAL MEDIA!
SOCIAL MEDIA!

instastory by AVANIGREGG !

" ¿Trío? CHARLIDAMELIO CELESTEHALL "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿Trío? CHARLIDAMELIO CELESTEHALL "

DIXIEDAMELIO respondió tu historia
s0rrAs ya se porque le dijeron a Noah que me saque de casa

BRYCEHALL respondió tu historia
hagan lo que quieran, pero no metas a addison :)

ADDISONRAEE respondió tu historia
yendoooo <3

en el social media, amelie sería celeste<3 espero les haya gustado mucho, lxs amo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en el social media, amelie sería celeste<3 espero les haya gustado mucho, lxs amo <3

felis navidad y feliz año 2O21 ¡! pásenla bien este día <3

simbyaddison

baby dancer, addison rae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora