bryce hall.
━━ como que addi se esta demorando con el jugo ━ le dije a kio.
━━ y celeste en el baño ━ contesto y fruncí el ceño.
━━ iré a buscarla ━ me levante y fui hacia la cocina.
hubiera preferido no haber ido a ese lugar.
━━ bryce ━ dijo addi separándose de mi hermana.
━━ perdón, las interrumpí ━ mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de ahí.
━━ ¡bryce espera! ━ gritó mi hermana mientras salía de la casa de addison.
celeste hall.
la cagué, la cagué.
━━ ¿porque hiciste eso? ━ le pregunté alterada a addison.
━━ ¿que? ━.
━━ ¿que paso? bryce salió llorando ━ hablo charli llegando a la cocina con los demás.
━━ ¡eres la novia de mi hermano pendeja! ━ le grité a addison ignorando la pregunta de charli.
━━ ¡pendeja tu que me besas y me confundes! ━ me sorprendí.
━━ esto no esta bien addison ━ conteste y salí en busca de mi hermano.
corrí hasta llegar a un parque y ahí lo vi, sentado en un columpio.
━━ hey ━ le dije, este alzo la mirada para luego volver a bajarla.
━━ ¿que quieres celeste? ━ contesto fríamente.
━━ no es lo que pare... ━ me interrumpió.
━━ ¿no es lo que parece? celeste, estabas besando a mi novia ¡mi novia! ━━ gritó.
ok, esta enojado.
━━ viste mal, tas' ciego ━ le dije bromeando esperando a que riera.
━━ tú... me dijiste que no sentías nada por ella... me mentiste celeste ━ pude ver el dolor en sus ojos ━ ¿desde cuando te gusta? ━.
━━ no me gust... ━ intente acercarme pero se alejo bruscamente.
━━ ¡maldita sea! ¡contéstame! ━ gritó, causándome un susto.
estábamos llorando, jamás había visto a mi hermano llorar. siempre el se hacía el fuerte por mi.
━━ cuando la conocí se me hizo linda, pero es tu novia bry... te juro que no me gusta ━ le conteste llorando.
━━ ya no se si creerte ━ dijo mientras se alejaba.
━━ ¡bryce! ━ grité ━ por favor vuelve ━ susurré mientras caía al suelo.
addison rae.
━━ ¿que sucedió addi? ━ preguntó avani acercándose a mi.
━━ creo que me gusta celeste ━ confesé.
━━ ¿y bryce? ━ preguntó kio.
━━ no lo se... yo... ya no siento nada por el ━ mis ojos se llenaron de lágrimas.
━━ iré a buscar a bryce y jaden a celeste ━ dijo anthony.
━━ yo también voy por celeste ━ contesto kio.
fruncí el ceño.
━━ tranquila addi, no me gusta... es como mi hermanita pequeña ━ dio una sonrisa de lado y salio con los chicos.
━━ ¿estas segura de que te gusta celeste? ━ preguntó charli.
━━ charli... con celeste siento cosas que jamás con bryce pude llegar a sentir... cuando me besa, siento que viajo a otro planeta ━ conteste.
━━ si te gusta ━ confirmó dixie.
━━ pero yo no a ella ━ baje mi cabeza.
━━ hey, no digas eso... lo averiguaremos ¿bien? ━ contesto avani limpiando mis lágrimas.
asentí.
la cagué muy feo con bryce, pero como me dijo amelie, el corazón no decide de quien enamorarse, y esta vez eligió a celeste.
lo siento mucho por tardar, me fui de wattpad por motivos de mi salud mental :/ pero ya estoy mejor y actualizaré todos los sábados <3
¿que les parece la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
baby dancer, addison rae.
Fanfiction𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗱𝗮𝗻𝗰𝗲𝗿 | addison y celeste juegan a verdad o reto, sin esperarse lo que vendría después. ↳ escrita el 8 de diciembre del 2020