siete.

351 38 3
                                    

celeste hall

━━ ¡avani gregg! ━ grité.

━━ ¿que celeste? ¿porque gritas de esa manera? ━ la morena se levantó de un brinco.

━━ son las tres de la tarde y tus padres llegan a las cinco... tu habitación apesta a alcohol ━ avani abrió los ojos.

━━ ¡charli levanta el culo! ━ mi amiga pelinegra bufo y se levanto del colchón.

━━ no vuelvo hacer una pijamada contigo celeste ━ se quejo charli mientras frotaba su sien.

━━ oh vamos, sabes que las pijamadas donde este yo, son las mejores ━ sonreí.

━━ vamos a limpiar ━ avani trajo los utensilios y empezamos con la limpieza.

━━ ¿que sientes por addison, celeste? ━ preguntó charli mientras barría.

━━ ¿que? ━ reí ━ ¿a que se debe tu pregunta? ━.

━━ se ve que te gusta cel ━ contesto vani.

━━ claro que no... es la novia de mi hermano, mi hermano ━ acentúe el 'mi' ━ no puedo enamorarme de ella ━.

━━ si puedes, el corazón no decide de quien enamorarse ━ dijo sincera charli.

━━ yo... estoy confundida ¿si? ━ ellas se miraron ━ solo... limpiemos y dejemos el tema de lado ━ seguí recogiendo las botellas.

al cabo de una hora, todas acabamos, nos metimos a bañar en baños distintos, nos arreglamos y bajamos a desayunar/almorzar.

━━ hola, hola ━ dijo dixie entrando a casa de avani.

━━ ¿como entraste? ━ preguntó su hermana.

━━ ava me dio las llaves ━ mostró un par de llaves ━ les traje café de dunkin y celeste un café de starbucks, me miraron feo cuando entre, por eso lo mande a noah ━ dixie nos dio un café a cada una con un par de donas.

━━ debes empezar a tomar dunkin celeste, casi le echan café a dixie por llevar una blusa de dunkin a starbucks ━ noah se quejo.

━━ cállate, eso jamás pasara ━ tome mi starbucks y tome una dona.

luego de comer, nos sentamos en la sala a ver una película, a los minutos tocaron la puerta.

━━ ¿quien será? ━ preguntó para si misma addison.

se levanto del sillón y fue abrir.

━━ holaaaa ━ gritó anthony entrando junto a jaden, bryce, addison y kio ━ ¿que hacían? ━ preguntó.

━━ estábamos nadando en los sillones anthony ━ dije con una sonrisa.

━━ me encanta tu sarcasmo pequeña perra ━ dijo este.

bryce golpeo su cabeza.

━━ trajimos comida, así nos dejan estar aquí ━ hablo kio mostrando bolsas de mc donald's.

━━ oh nene, te amo, ven aquí ━ abrí mis brazos, kio se acerco a mi y se acostó dejando su cabeza en mis piernas.

todos veíamos la película en pareja.

charli acostada en las piernas de jaden, bryce y addison abrazados, al igual que noah y dixie. anthony y avani sentados uno a lado del otro tomados de la mano y kio descansando en mi regazo.

━━ ¿porque no simplemente la sigue y ya? ━ hablo bryce ━ odio las comedias románticas ━ se quejo.

━━ bryce cierra el orto ━ le dije, este me mostró el dedo del medio.

comencé a hacer suaves caricias en la cabeza de kio, sentía una mirada, gire un poco la cabeza y pude ver a addison mirarme.

━━ voy al baño ━ le susurré a kio, este asintió y se levanto.

addison rae

la odio.

lo hace apropósito.

miraba a celeste acariciar a kio y este lo disfrutaba, quiero ser yo quien este en sus piernas y ella dándome cariñitos.

vi que se levanto.

━━ iré por un poco más de jugo ━ le dije a bryce.

━━ oh ¿puedes traerme un poco a mi también? ━ sonreí y asentí.

fui por el pasillo que daba a la cocina y más allá el baño.

━━ ¿ahora me sigues? ━ preguntó alguien a mis espaldas. brinqué del susto.

━━ solo vine por jugo ━ dije nerviosa.

━━ ¿nerviosa rae? ━ dijo a pocos centímetros de mi boca.

━━ ¿puedes besarme? ━ frunció el ceño ━ bésame... por favor ━ susurré.

celeste intento alejarse pero tome su cuello con delicadeza nuestros labios, estos sabían a mandarina, por el jugo.

━━ no puedo... ━ se alejo.

━━ celeste espera ━ la tome de la mano y volví a unir nuestros labios.

━━ celeste espera ━ la tome de la mano y volví a unir nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lamento la tardanza, espero hayan disfrutado <3

baby dancer, addison rae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora