seis.

386 31 3
                                    

celeste hall.

━━ ¡que empiece la fiesta! ━ grite al ver a addison entrar a casa.

━━ no empieces celeste ━ dijo charli ━ en unos minutos vendrá la pizza... comeremos, veremos películas, nos pondremos mascarillas y a dormir ━ avani asintió.

━━ eso ya lo veremos... ━.

SOCIAL MEDIA! 
SOCIAL MEDIA!
SOCIAL MEDIA!

SOCIAL MEDIA! SOCIAL MEDIA!SOCIAL MEDIA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusto a 1.924.009 personas

CHARLIDAMELIO pijama party <3 CELESTEHALL AVANI ADDISONRAEE

ver los 392.910 comentarios...

DIXIEDAMELIO las odio :)
NOAHBECK creí que la estabas pasando bien :(
CHARLIDAMELIO debes de estar feliz, te hizo la de 50 sombras de grey ;)
HEIDIDAMELIO charli-
━━ (23.910)

ADDISON.CELESTE yo shipeo a CELESTEHALL con ADDISONRAEE sorry
JOSHRICHARDS yo también 😳
BRYCEHALL pero-
CELESTEHALL LMAO
━━ (12.918)

ADDISONRAEE yo sabía que se iba a descontrolar 😞
━━ (1.928)

le gusta a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a 1.320.002 personas

CELESTEHALL BRYCEHALL mo ne mated, tw smo mushi 🥰😍🥺❤️ ADDISONRAEE

ver los 902.939 comentarios...

JOSHRICHARDS ella es la hermana de BRYCEHALL que más se podía esperar
CELESTEHALL
cÁllatE pEscAdO culiaO
━━ (2.930)

BRYCEHALL me enorgulleces cel <3
CELESTEHALL teamOp hErmAnitOp ;D
━━ (3.209)

CHARLIDAMELIO ekka wsta bomutando 😖😞😳
JADENHOSSLER iré a casa de addison.
CELESTEHALL nOoOoOo
━━ (2.401)

ADDISONRAEE  celeste ls cagste 😔😖
CELESTEHALL pidO perdÓn
━━ (12.910)

CHARLIDAMELIO aiuda, toi chiquita :(
━━ (1.928)

DIXIEDAMELIO yA nOd eXibIste 😨🖕🏻
━━ (12.740)

ADDISONRAEE tE amOoOoOoOoO BRYCEHALL ❤️😍✌🏼
BRYCEHALL te dije que no debía presentarte a mi hermana, es peor que yo :/
━━ (7.920)

SOCIAL MEDIA!
SOCIAL MEDIA!
SOCIAL MEDIA!

━━ ahora avani ━ dijo charli ━ ¿alguna confesión? ━ todas estábamos muy borrachas, demasiado.

━━ un día anthony se quedo dormido en mi casa y yo tenía ganas de hacerlo, así que lo hice con el dormido ━ todas reímos.

━━ ¿no se levantó? ━ preguntó charli, al final termino borracha gracias a mi, soy mala influencia, gracias.

━━ no, le había puesto algo a su café ━ rió pero se levanto a vomitar.

━━ juguemos a los treinta segundos en el armario ━ propuso addison. avani la vio con una sonrisa.

━━ primero celeste y addison ━ exclamo avani.

━━ ¿porque nosotras? ━ pregunté.

━━ porque tu eres más arriesgada y addi lo propuso ━ dijo antes de empujarnos hacia el enorme armario que era como otro cuarto.

━━ ¿y ahora que...? ━ empece a hablar pero fui interrumpida por los labios de addison.

le seguí el beso, estos bajaron desde su mandíbula hacia su cuello, addison gimió. quite lentamente su blusa, para así dejarla en brasier.

comencé a besar su clavícula para así bajar a su ombligo. nos acostamos en un sillón redondo que estaba en medio de tremendo armario, yo encima de addison.

ella se posiciono arriba de mi haciendo el mismo procedimiento como yo con ella. la conversación conmigo y bryce vino a mi cabeza.

━━ espera... ━━ la separe ━ estas borracha addi, no lo quieres hacer ━ dije.

━━ y por eso es que lo hago... si no estuviera borracha no lo hubiera hecho ━ intento besarme, pero me aparte.

━━ addison... tienes novio y es mi hermano ━ la saque de encima de mi.

me puse mi blusa y salí del armario viendo a charli dormida.

━━ eran treinta segundos no treinta minutos ━ dijo avani sonriendo.

━━ ¿que? ━.

━━ mira por ti misma ━ me enseño su celular, eran las once y cuarenta y cinco de la noche.

habíamos entrado a las once y quince ¿como paso tanto tiempo? 

━━ si como sea, iré a dormir ━ addison salió del armario con la vista baja, podría jurar que estaba llorando.

━━ ¿sucede algo addi? ━ le preguntó avani.

addison vio en mi dirección, evite su mirada.

━━ no... me iré con bryce, me esta esperando abajo con jaden ━ salió de la habitación.

━━ ¿que paso allá dentro celeste? ━ pregunto seria avani.

al parecer se le fue el efecto del alcohol.

━━ ¡por el amor de dios! ━ exclamo jaden una vez dentro de la habitación.

━━ ¿tomaron todo eso sin mi? ━ pregunto ofendido bryce.

━━ si ━ dije con una sonrisa.

━━ yo te enseñe a compartir ariel ━ respondió el.

━━ y yo a no tomar ━ hablo enojado jaden, mi mejor amigo.

━━ en un mes cumplo dieciocho, cállate fósil ━ me dirigí a la cama y me arrope.

━━ ya nos vamos ━ hablo jaden con charli dormida en sus brazos ━ no volveré a prestarles a mi novia ━ todas reímos.

nos despedimos de los chicos. addison no volvió a entrar a la casa.

perdón, nunca fui chacha shipper :/ me gusta más charden jeje <3, bue lxs amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdón, nunca fui chacha shipper :/ me gusta más charden jeje <3, bue lxs amo<3

simpbyaddison

baby dancer, addison rae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora