celeste hall.
desperté gracias a la alarma de mi celular. tenía un enorme dolor de cabeza y náuseas. sentí un líquido amargo en mi garganta, me levante muy rápido que me maree, llegue al baño y vomite todo el alcohol que había ingerido el día de ayer.
━━ ¡buenos días! ━ dije mientras bajaba las escaleras yendo hacia el comedor ━ ¿hola? ━ los chicos, quienes estaban en la sala, me vieron preocupados ━ ¿que paso? ━ regrese a la sala.
━━ no recuerdas nada ¿verdad? — preguntó jaden.
━━ ¿que debo de recordar?... ¿que rompí? ━ me asusté.
━━ el corazón de tu hermano ━ contestó quinton.
━━ ¿que? ━ reí ━ bryce esta bien idiota ━.
━━ si... claro ━ exclamo josh.
vi a todos confundidos.
━━ ¿me van a decir que esta pasando? ━ pregunte con miedo.
━━ intentare explicarte lo mejor posible ━ dijo noah.
━━ te besaste con mi novia... y ella te volvió a besar después ━ dijo bryce interrumpiendo a beck.
━━ ¿que? ━ reí ━ ¿solo eso? ━ todos me vieron expectantes ━ ¿que? solo fue un beso bry... es tu novia... no me metería con ella ━.
━━ si bueno... pero puede haber una posibilidad ¿no?... eres bisexual ━ contesto anthony.
━━ anthony, amigo... cállate ━ jaden le dio un golpe.
━━ bryce... yo jamás te haría eso ━ lo abrace ━ solo fue un reto ━ el asintió, bese su mejilla.
me dirigí con una sonrisa hacia la cocina, pero al llegar a esta, la borre. sentía un dolor en mi pecho y unas intensas ganas de llorar.
me gusta addison, siempre me ha gustado.
━━ ¿te gusta no es así? ━ dijo alguien, me sobresalte, gire y era jaden.
━━ jaden... ¿que? ━.
━━ addison... te gusta ━ afirmo ━ eres mi mejor amiga cel, no puedes mentirme ━.
━━ si... pero es la novia de mi hermano ━ tenía lágrimas en los ojos.
━━ ven aquí ━ jaden jalo mi brazo y me abrazo ━ todo estará bien peque ━ susurró.
━━ eso espero ━.
addison rae.
━━ ¿entonces? ━ me preguntó avani.
━━ ¿entonces que? ━.
━━ addi... le devolviste el beso, se ve que te gustó ━ contestó dixie.
━━ claro que no... su hermano es mi novio y... solo fue un reto ━ trate de convencerme.
desde la mañana no se me ha borrado de la cabeza el beso de celeste, pero... ¿y ella?
━━ eso no fue un reto addison ━ hablo avani ━ se ve que tienes sentimientos encontrados por celeste ━.
━━ yo no puedo opinar de lo que sucedió... no estuve ahí, pero según como lo cuenta avani, creo que deberías hablar con ella ━ explico charli.
━━ ¿para que? no somos nada... además no tengo sentimientos encontrados, no se de donde sacas eso ━.
━━ si tu lo dices ━.
━━ oigan... nessa hará una pijamada esta noche y nos esta invitando ¿jalan? ━ pregunto charli.
━━ no tengo nada mejor que hacer... ¡me apunto! ━ exclamo emocionada dixie.
━━ ¿addison? ━ avani me vio.
━━ si, si... claro ━.
acepte sin saber lo que sucedería después.
espero les haya gustado, no olviden votar,,,
lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
baby dancer, addison rae.
Fanfiction𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗱𝗮𝗻𝗰𝗲𝗿 | addison y celeste juegan a verdad o reto, sin esperarse lo que vendría después. ↳ escrita el 8 de diciembre del 2020