En una edificio en la punta más alta se veía un joven con una armadura y una máscara de vidrio con dos luces en la máscara era conocido como Arkham knight.
Arkham knight: Hola se dirán quien soy bueno voy revelar quien soy. dijo mientras presionaba un botón haciendo que la máscara se abriera.
Arkham knight: Mi nombre es Issei Hyodo soy el justiciero de la ciudad de metrópolis. Antes yo era el héroe de las facciones, pero dirán porque ya no soy el héroe o porqué no estoy con Rias y las demás, mi madre no sabe que soy un justiciero y mis nuevas esposas son heroínas y villanas pero, bueno les contaré de cómo me convertí el justiciero de metrópolis.
Todo comenzó en la guerra de las facciones detenían al dragón del apocalipsis llamado triexa Issei y Vali usaron todo el poder que reunieron para destruir a triexa pero eso costó que draig durante un año y Vali perdió la vida las facciones celebraban pero nadie se dió cuenta que se llevaron a Issei.
Sirchez: Issei y Vali salvaron a las facciones.
Rias: Hay que encontrar a Issei para curarlo y celebrar nuestra victoria con el.
Todos fueron a ayudar a Issei y Vali pero no encontraron el cuerpo de Issei.
Rias: Donde esta Issei.
Koneko: Miren hay un rastro de sangre debe ser de Sempai.
Pero vieron varios soldados de la caos brigade llevándose el cuerpo de Issei.
Todos: ISSEIIIII.
Pasaron varios días buscaban a Issei las chicas están triste ya que no sabían nada de su amado.
Pero unos días llegó un vídeo para que vieran las facciones.
Sirchez hizo una reunión para que las facciones vieran el vídeo están Azzazel, Michael, Odín, Yasaka, El grupo, gremory, Sitri, El grupo de ophis, Penemue, Gabriel y Serafall
Sirchez: Los he reunido porque eh recibido ésto. Dijo para enseñar un papel con círculo.
Azzazel: Que eso Sirchez.
Sirchez: No sé qué es pero decía que hay que verlo.
Michael: A ver activa el círculo mágico.
Sirchez al usar el círculo se proyecto un vídeo que se vio alguien con un saco en cabeza.
???: Hola facciones sabrán porque envié este video.
Todos quedaron sorprendidos ya que él hablaba era nada más ni menos que Rizebin pero parecía con varias heridas.
Rizebin: Se dirán quien es que está aquí pues miren dijo mientras el sacaba el saco al joven viéndose que era Issei.
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero de Arkham
FanfictionIssei es abandonado por las facciones creendo que había muerto ya que la caos brigade envio un vídeo que asesinaron a Issei, pero lo que no sabían era que el estába vivo y con odio a las facciones decidió dejar lo sobre natural y trabajar como justi...