Inicios

419 22 14
                                    

Era un invierno duro en Bahía Aventura, solo faltaban un par de semanas para navidad, ya se podían ver luces brillantes y lindas decoraciones en toda la ciudad.

Pero un poco lejos de la ciudad los habitantes de Bahía Aventura se reunieron en la montaña de Jake para ver unas carreras en trineos tirados por los cachorros.

Después de varias carreras solo quedaban Chase y Ryder contra Everest y Jake, por lo que los dos se pusieron en la línea de salida a esperar la señal de Skye, quien veía la carrera desde su helicóptero.

Skye: De acuerdo corredores, en sus marcas, listos.................¡Fuera!

Chase y Everest empiezan a jalar los trineos por la pista, Chase va tomando la delantera, pero Everest corre como en viento tratando de pasarlo.

Rocky: Wao, Chase es muy rápido

Rubble: Ciertamente, ya veremos cómo les irá

Mientras tanto Chase y Everest aún corren en la pista, tenían que dar 5 vueltas, y ya llevaban 2, estaban cabeza a cabeza hasta que Everest por un poquito lo pasa.

Skye: Y Everest toma la delantera

Everest: (Corriendo) ¿Escuchaste eso Chase?, yo voy adelante por una nariz

Chase: (Corriendo) Ah sí (tras pasa a Everest) Ahora yo voy adelante por una nariz, y además mi nariz es más grande que la tuya

Ryder: Tranquilos chicos, recuerden es solo por diversión

Mientras Chase y Everest siguen corriendo, los demás cachorros los animan, siendo una ayuda para alentarlos a seguir con la carrera.

Rocky: Sí ¡vamos chicos!

Rubble: ¡Corran, corran!

Zuma: Eh chicos, ¿dónde está Marshall?

Rocky: Está en el cuartel

Rubble: Dijo que nos tenía una sorpresa para cuando regresáramos

Zuma: Suena bien, y miren ya casi llegan ¡vamos amigos!

Skye: Y los corredores se acercan a la línea de meta, están muy reñidos, ¿quién ganará? estamos a punto de averiguarlo

Entonces, Chase y Everest corren rápidamente hacia la meta, una vez a punto de llegar, se dan un guiño y ambos cruzan la línea de meta al mismo tiempo.

Skye: ¡Es un empate!

Chase y Everest: (Al unísono) ¿Un empate?, está bien jeje

Jake: Wao bien hecho Everest, corriste muy bien

Ryder: Tú también Chase, lo hiciste bastante bien para la primera vez

Chase: Gracias Ryder, oye Everest ¿compartimos el premio?

Everest: Claro que sí

Everest fue por la bolsa de galletas de premio, y la dividió en dos para ella y Chase.

Chase: Gracias

Everest: No hay de qué, ya casi es navidad, amo compartir

Ryder: Hablando de eso, tenemos que regresar al cuartel, debemos terminar de decorar

Skye: Sí, además tengo que ir con Katie para un baño y un doble cepillado, nos vemos (se va)

Ryder y los demás cachorros se van hacia el cuartel para terminar de decorar para navidad, aunque algunos ya sabían que Marshall tenía una sorpresa para ellos...

Continuará..............................

Los Cachorros de SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora