Charity llevó a Marshall por alrededor del enorme lugar, el pequeño dálmata se veía confundido, y no sabía qué sucedía.
Marshall: Eh... Charity, no entiendo qué sucede
Charity: Oh lo siento, debí explicarte primero, a ver ¿por dónde empiezo?
Marshall: Tal vez diciéndome en dónde estoy
Charity: Ah claro, estás en el polo norte, específicamente en el taller de SC
Marshall: (Sorprendido) ¿Es decir, Santa Claus?
Charity: Ah eres listo para ser solo un novato
Marshall: ¿Novato? No entiendo
Charity: Solo eres un cachorro de Santa, es que aún tengo que enseñarte todo lo que se hace aquí
Marshall: Ah ok, y ¿qué es cachorro de Santa?
Charity: Pensé que era obvio, pero déjame explicarte
Narra Charity
Los cachorros de Santa son cachorros normales que Santa elije para ayudarlos con las tareas en el taller antes de la noche de navidad, ya sean directas o espirituales. Llegan al polo norte a través de una fría brisa ártica que por lo general siempre es en las noches.
Charity: Entendiste ¿no?
Marshall: Eh... creo que sí
Charity: Ah y ¿sabes qué más se hace con los novatos?
Marshall: No ¿qué es?
Charity: Ponerles un nombre dulce y navideño, el mío es Charity, porque.... Eh... no me acuerdo, en fin, hay que ponerte un nombre a ti
Charity caminaba alrededor del pequeño dálmata, viendo sus bellos ojos azules, y su piel moteada, y así pensando en un buen nombre.
Charity: Bien, tus ojos me recuerdan a dos témpanos de hielo
Marshall: Aww gracias
Charity: Y tu piel es tan manchada que me recuerdas a las galletas de crema, me encantan las galletas porque me recuerdan mucho cuando mi mamá me llevaba de paseo los lagos congelados, comíamos muchas galletas de crema, y una vez hasta me llevó a comer un helado con chispas de chocolate, me encantan las chispas, sobre todo las de colores porque me recuerdan a los caramelos que vendían cerca de la casa de mis tíos, ¿entiendes?
Marshall: (Confundido) Eh....... No
Charity: Na en fin, tu nuevo nombre será Caramelo, ahora vamos tengo mucho qué enseñarte
Caramelo (Marshall): Ya voy (sigue a Charity)
Así Charity llevó a Marshall, es decir Caramelo, a explorar el taller, para luego hacer tal cosa que le diría qué exactamente tiene que hacer ahí.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
Los Cachorros de Santa
FantasyUna noche, apenas unas semanas antes de navidad, el querido Marshall desaparece del cuartel bajo extrañas circunstancias. Mientras Ryder y los demás cachorros estarán buscando a su amado dálmata, el ya mencionado, se meterá en explicaciones confusas...