Mientras los cachorros y Ryder ya enterados de la desaparición del pequeño dálmata empiezan a buscarlo. Cierto cachorro se despierta debido a la sensación helada de hielo en sus patas.
Marshall: (Adormilado) Grrr ¿por qué de pronto tengo tanto frío? ¿y por qué el suelo es tan duro? O tal vez (mira a su alrededor y se asusta) Qué, ¿en dónde estoy?
Cuando Marshall mira el ambiente congelado de tal sitio, al cual no sabe cómo llegó ahí, decide caminar en busca de un lugar cálido.
Después de varias horas caminando entre la nieve ve una no tan pequeña cabaña a lo lejos, así que decide adentrarse en ella.
Marshall: (Temblando de frío) Ahí estaré más caliente (camina)
Cuando Marshall llegó tocó la puerta de la cabaña, la cual se quedó mirando ya que tenía un letrero con una S y una C.
Por desgracia nadie abrió, pero pronto Marshall nota que tiene una puerta para perros que no vio, así que entra por ahí.
Marshall: Ah, aquí si es más cálido, ahora tal vez haya alguien que me pueda ayudar
Marshall recorre la pequeña habitación, había muchas cosas, desde un pequeño árbol navideño hasta una fogata y un gran tazón de comida para cachorros.
Marshall: Mmm comida (come la comida) no sé a quién le pertenece, pero yo tengo mucha hambre (sigue comiendo)
Entonces de lo grande que era el tazón de comida, Marshall se sumerge en él, pero pronto una mano robótica trastada el tazón hacia un tobogán donde la comida aterrizaba en algún lugar, pero ¿en dónde?
Mientras tanto un poco cerca de tal habitación algunos cachorros de raza pastor alemán, collie barbudo y dálmata, se alinean en una habitación para comer.
???: Ok amigos caninos, hoy tenemos mucho trabajo qué hacer, quiero que coman bien
???2: Bien Silver, pero ojalá sea algo delicioso
Silver: Eso lo veremos Dulce, ¿no es así Baxter?
Baxter: Sí así mismo
Entonces Silver presiona un botón para que la comida aterrice en los platos.
Dulce: (Disgustada) Aww ¿otra vez comida de cachorros?
Silver: Es lo que comemos
Dulce: Podría comer cualquier cosa, como un pastel, un pan de jamón o....
Entonces la comida termina de aterrizar en los platos junto con Marshall, ya que estaba en el tazón que los almacenaba
Dulce: Eh.... Podría comer cualquier cosa, pero no un cachorro (susurra) que asco
Silver: Oigan, no tiene collar
Baxter: ¿Crees que sea un cachorro de Santa?
Silver: Es posible
Baxter: ¿Quieres que llame a Charity?
Silver: No, no lo hagas
Baxter: Claro que sí, ella lo ayudará (llama con su placa) Charity te necesitamos en el comedor
Silver: ¡¿Tenías que hacerlo?!
Fuera de lo que parecía ser el comedor, una cachorra de raza samoyedo de nombre Charity corría torpemente hacia allá.
Charity: (Algo cansada) Bien aquí estoy, o bueno, soy yo Charity, y me haré cargo, o en realidad no cargo, yo solo... (interrumpida)
Sliver: (Enojado) ¡Charity!
Charity: (Nerviosa) Oh lo siento mucho, ya saben cómo soy jeje, ¿qué necesitan?
Dulce: Tenemos a un novato justo aquí
Marshall: (Nervioso) Eh hola
Charity: Qué extraño, no esperábamos cachorros este año, en fin, me lo llevo
Baxter: Gracias, y ¿no vas a desayunar amiga?
Charity: Tal vez mas tarde, tengo mucho qué hacer y solo 3 semanas para hacerlo, nos vemos
Charity se llevó a nuestro querido cachorro dálmata a afuera del comedor, y vio un gran lugar que parecía ser una especie de fábrica, Pero pronto Charity le explicaría que es.
La cosa es que, al parecer el pequeño dálmata, por alguna razón había perdido la memoria de todo lo relacionado con su viejo hogar y su familia, lo que lo confundía aún más...
Personajes nuevos:
Continuará..............................
ESTÁS LEYENDO
Los Cachorros de Santa
FantasíaUna noche, apenas unas semanas antes de navidad, el querido Marshall desaparece del cuartel bajo extrañas circunstancias. Mientras Ryder y los demás cachorros estarán buscando a su amado dálmata, el ya mencionado, se meterá en explicaciones confusas...