Durante la noche, los cachorros dormían tranquilamente en sus cojines, sintiendo el calor de las mantas.
Ryder se despertó a media noche para beber algo de agua, y aprovechó para ir a ver a los cachorros.
Ryder: (Acaricia a los cachorros) Qué lindos, son muy lindos cuando duermen
Los cachorros parecían ángeles cuando dormían, Ryder afirmaba que eran demasiado tierno como padre, ver a sus hijos cachorros dormir juntos en sus cojines.
Pero sus pensamientos de ternura fueron cortados al ver que el pequeño cachorro dálmata se movía de un lado al otro buscando calor, además que el frío le provocaba una ligera tos.
Ryder: Oh no, debo arroparlo, no quiero que se enferme (cubre a Marshall con otra manta) así estará bien, espero
Pronto Ryder se va a dormir, esperando que los cachorros duerman pacíficamente con el frío hacía.
Lo que no era el caso de Marshall, quien seguía sintiendo frío debajo de las dos mantas que traía, aunque la tos se detuvo, en sueños tenía la sensación de que se estaba moviendo a un lugar además de frío, muy alucinante...
Ya a la mañana siguiente los cachorros se despertaron para hacer sus ejercicios, antes de que pudieran comenzar Ryder entró a saludar.
Ryder: Buenos días cachorros
Todos los cachorros menos Marshall: Buenos días Ryder
Ryder: ¿Cómo durmieron?
Rubble: Yo dormí de lo mejor
Skye: Yo también, gracias por las mantas Ryder
Zuma: Estaban muy calentitas
Ryder: Jeje no hay de qué cachorros, pero ¿dónde está Marshall?
Chase: Lo mismo digo, él siempre viene a hacer sus ejercicios por las mañanas
Skye: Tal vez se quedó dormido
Ryder: Estaba desabrigado a noche, tal vez no se siente bien
Rocky: Oh vaya
Chase: Creo que iré a verlo
Ryder: Sí, mientras iré por el desayuno
Mientras Ryder y los demás cachorros se juntan a desayunar, Chase entra al cuartel para ver a Marshall, esperaba encontrarlo en su cojín, tal vez aletargado.
Chase: Eh hola Marshall, (ve el cojín con las dos mantas encima) Eh Marshall ¿qué sucede? ¿te sientes mal?
Sorprendentemente, al quitar las mantas del cojín, el cachorro dálmata ni siquiera estaba ahí, solo su collar con un poco de nieve fresa, algo que asustó mucho a Chase.
Chase: (Asustado) Oh vaya (corre)
Fuera del cuartel Ryder les da el desayuno a los demás cachorros, Y rápidamente notan que Chase corre hacia ellos con una murada preocupante.
Ryder: Chase ¿qué ocurre? ¿Marshall está bien?
Chase: (Cansado) La verdad no lo sé porque él ¡no está!
Ryder y los cachorros se guardaron un silencio suspensivo, imaginando que justo el pequeño dálmata se ha perdido y ni siquiera saben a dónde se ha ido...
Skye: (Asustada) ¿Qué cosa has dicho?
Chase: Marshall no está, solo encontré su collar con un poco de nieve en él
Ryder: Marshall no pudo haber huido, y menos en estos tiempos
Rocky: ¿Dónde crees qué está Ryder?
Ryder: No lo sé, pero debemos encontrarlo y traerlo a casa donde estará más caliente, ¡Porque no hay trabajo difícil para un paw patrol! (llama a los cachorros) ¡Cachorros, llamada de alerta!
Todos los cachorros menos Marshall: ¡Ryder nos necesita!
Los cachorros corren hacia el cuartel, aunque con cuidado para no caerse en la nieve, al llegar al elevador notan la ausencia de la clásica caía de Marshall, algo que los puso muy tristes mientras subían.
Chase: (Serio) ¡Paw patrol listos para la acción jefe Ryder!
Ryder: (Baja la pantalla) Escuchen cachorros algo raro pasó con Marshall, anoche parecía sentir frío aun estando bajo varias mantas
Zuma: Eso es extraño
Ryder: Y ésta mañana... ya no estaba, debemos encontrarlo
Chase: Y lo haremos Ryder, es nuestro hermano
Ryder: Par ésta misión necesito al... espía Chase, quiero que uses tu equipo para buscar a Marshall a través de la nieve
Chase: (Serio) Sí, ¡el espía Chase se hará cargo!
Ryder: ... Skye, quiero que con tu helicóptero busque a Marshall desde el aire
Skye: ¡Este cachorro va a volar!
Ryder: El resto de los cachorros quédense aquí y abríguense, tal vez los necesitemos
Rocky: Hecho
Ryder: ¡Muy bien paw patrol entra en acción!
Ryder, Chase y Skye empiezan la búsqueda del pequeño cachorro dálmata, y todos tenían el pensamiento de porqué Marshall pudo haber huido, pero era algo que tratarían de averiguar en su camino.
Continuará..........................
ESTÁS LEYENDO
Los Cachorros de Santa
FantasíaUna noche, apenas unas semanas antes de navidad, el querido Marshall desaparece del cuartel bajo extrañas circunstancias. Mientras Ryder y los demás cachorros estarán buscando a su amado dálmata, el ya mencionado, se meterá en explicaciones confusas...