Café con o sin azúcar?

5K 396 338
                                    

Giyuu se encontraba en una pequeña sala de estar, paredes blancas con fotos y por alguna extraña razón, habían mariposas pintadas en el techo superior que le hacían pensar- en verdad le gustan las mariposas.- mientras tanto, shinobu se encontraba en su cocina preparando café, por lo que le pidió a tomioka que  esperara sentado, está era su oportunidad para tener más información sobre la hermana de kanae.

Giyuu lo único que quería de por sí, era tener de vuelta su polera para irse, mientras la chica la tuviera puesta le era imposible irse de ahí, era como si lo tuviera amarrado como un perro a un árbol hasta que se la devolviera.

Ahora que lo pienso, kanae no dijo que su hermana menor tenía un estúpido como novio?-dijo en voz baja para que nadie más lo escuchara, eso lo ponía en otra situación aun más difícil, que pasa si ahora el rumor de que es un casanova se extiende por todo el campus de su universidad, el de por sí ya era una persona reservada que se mantenía distancia de los demás, ahora sería un marginado total, ya no tendria amigos, kanae lo odiara, Sabito y Uzui lo molestarían por el resto de vida universitaria que le quedaba, tanjiro (quien era 2 años menor que el en la universidad) estaría decepciónado de él.

Pero, que tal si no tiene novio y el escucho mal? O que tal si ella lo había engañado antes y esto es solo una situación normal para ella? O que tal si era al revez, ella buscaba venganza por que su novio la engaño?- todos estos pensamientos y más pasaban por su cabeza analizando cuales eran sus posibilidades de salir de ahí sin perjudicar su vida social... Y que kanae no deseara matarlo.

Si no me equivoco esta chica es un año menor que yo en la universidad, kanae me comentó que estudiaba medicina, también recuerdo que dijo que su hermana estaba en el club de ciencias con la profesora tamayo. - trataba de recolectar toda la información posible sobre shinobu para que cuando llegue el momento de hablar no sea tan incomodo. Lo único que podía hacer era pensar.

....

Una figura delgada con una polera azul oscuro que tapaba gran parte de su cuerpo hasta los muslos, se asomo por una pared para ver al chico del que tanto le hablaba su hermana.

Tomioka~San ¿como deseas tu café? Te gusta con azúcar? O sin azúcar?

No respondió.

Ne ne, tomioka~San, me estas escuchando?

No respondió de nuevo.

Una Vena se formó en la sien de la kocho al no tener respuesta del hombre que se encontraba en su sillón mirando a la nada, como si estuviera pensando en algo.

¿Acaso la estaba ignorando?

Shinobu se escondió detrás de la pared, para recordar unas palabras de su hermana

"sabes, tomioka-San es muy malo para leer su entorno, por lo que aveces es alguien difícil de tratar, tienes que llamar su atención con algo directo"

Se puso a pensar en la manera de poder llamar su atención, sabía que era una persona un tanto complicada pero nunca creyó que fuera tan despistado.

Y así de la nada, como si de una caricatura de televisión se tratara, una ampolleta imaginaria se prendió arriba de la cabeza de shinobu.

Salió de su escondite para acercarse al azabache, como ella imagino, el ni siquiera se inmutó cuando empezó a caminar hacia donde se encontraba el sentado.

Cuando por fin llegó a su lado se acercó a su oreja para susurrarle:

Sabes tomioka-san, para ser alguien que es tan rudo en la cama, eres muy despistado.- lo dijo tan lento y suave, que tomioka pudo procesar 5 veces su mensaje en un segundo y girar rápidamente su cabeza y llevar su mirada a la chica.

Buenos días... extraño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora