Una silueta negra...Una fuerte brisa..."Quien eres"
Una vez mas desperto exaltado, Habia soñado de nuevo con esa silueta que no podia reconocer.
Cada tres noches soñaba con lo mismo. Obviamente no podia dormir tranquilo.-Oye Onii-chan! Ya estas despierto?- La voz de su hermana interrumpio sus pensamientos
-Si! Ahora voy!- Grito el respondiendo a su hermanita. Dio un suspiro y se levanto. Se vistio, arreglo su cama y salio de la habitacion.llego a la cocina donde sus hermanos lo esperaban para tomar el desayuno.
-Bueno Dias- Dijo el
-Buenos dias Onii-chan- dijeron sus hermanos al mismo tiempo.
-Buenos Dias Makoto- dijo su madre que llegaba con un plato de comida.-Espero que mañana puedas acompañar a tus hermanos a comprar semillas a el pueblo vecino-
-Esta bien, Los acompañare-
-Yay! Onii-chan vendra con nosostros!- Gritaron alegres sus hermanos. El por su parte solo pudo reir.Una vez acabado el desayuno salio de su casa, y se dirigio a el pequeño mercado del pueblo para comprar los materiales que su padre nesecitaba.
Ya lo habran descubierto...Exactamente, Su nombre es Makoto, Tachibana Makoto.
Un simple joven que vivia en una pequeña aldea cerca del bosque. Tenia familia y amigos. Ademas era muy querido por todos en el pueblo.
Era amable, simpatico, atractivo y servicial.
Por supuesto no podia faltar quien babeara por el. Muchas chicas lo perseguian, pero para el ninguna era lo que el buscaba....O eso decia el.Mientras caminaba por el mercado era saludado por todos, y el respondia a su saludo con una sonrisa.
Llego a el puesto donde compraria los materiales. Le dio al encargado la lista de su padre y fue a buscarlos.
Mientras Makoto esperaba se encontro con un amigo suyo.
-Hola Makoto!-
-Ah, Hola Rin!- Exactamente, ese era Matsuoka Rin, uno de los mejores amigos de Makoto.
-Que haces?-
-Vine por unos materiales que nesecitaba mi padre-
-Ya veo, Y..Dormiste bien?-
-No realmente...-
-Otra vez esos sueños?-
-Si...Se podria decir que ya me estoy acostumbrando-Cuando Rin estaba por hablarle, la platica de uas chicas que estaban detras de ellos los interrumpio. Asi que ellos no pudieron evitar escucharla.
-Oye escuchaste?- Dijo una de ellas
-Que? Que?- Pregunto ansiosa su otra compañera
-Dicen que un hombre de la aldea vecina fue a ver a Monstre Charmant..-
-¿Enserio?!, ¿Que le paso?-
-Dicen que regreso sin n Ojo...Que ese fue el pago que Monstre Charmant le pidio.-
-Que horror!...Por eso jamas debemos entrar al bosque..-
-Espero nunca encontrarmelo...
-Yo tambien...-
-Mejor vamonos, me esta dando miedo..-
-Tienes razon, mejor vamonos.- Y dicho esto las dos chicas se fueron corriendo.-Que mal...Pobre hombre...-Dijo Rin en un susurro que Makoto logro escuchar.
-¿Monstre Charmant? ¿Que es eso?- Pregunto confundido Makoto
-Eh?!, Ah..Pues,... No es nada, no te preocupes..-
-Pero parece que es algo realmente malo, Vamos dime que es..-
-Lo siento Makoto, No es algo que debas saber..-
-Pero...-
-Oh lo siento, me tengo que ir...Nos vemos luego..- Y asi Rin tambien se fue dejando a Makoto con la palabra en la boca.Cuando por fin tuvo el material que nesecitaba su oadre. Camino lentamente hacia su casa.
"Monstre Charmant", Ese nombre no salia de su cabeza.
¿Porque Rin no se lo quizo decir? ¿Era algo tan malo?.Mientras pensaba en eso, cambio su rumbo y se dirigio a la pequeña biblioteca que habia en el pueblo.
Saludo al encargado, y entro corriendo a la parte donde se encontraban los libros que hablaban de criaturas misteriosas.
Tenia mucha curiosidad y no podia dejar las cosas asi.
Tomo varios libros y en cada uno de ellos buscaba las mismas palabras.
-Oh Makoto!- dijo una voz
-Rei!- Contesto el
-Que haces aqui?-
-Eh..Pues buscaba cierta infromacion...-
-Informacion? ¿Sobre que?-
-...Monstre Charmant...-
-Que?!!! Porque buscas infromacion sobre eso?!!-
-Esque me tiene muy intrigado..-
-Entonces ya te lo dijeron....-
-Decirme que?-
-Sobre lo que te paso en el bosque....-
-Eh? ¿Lo que me paso en el bosque? ¿De que hablas?-
-Ah!! Olvidalo! No es algo que debas saber...Me tengo que ir! Adios!
"No es algo que debas saber" La misma frase que le habia dicho Rin.
Siguio buscado en los libros esas 2 palabras
Hasta que finalmente las encontro.Leyo atentamente lo que decia el libro:
"Monstre Charmant:
Una misteriosa criatura que habita en lo profundo del bosque. Se dice que posee la habilidad de curar cualquier tipo de herida, pero que por ello pide un precio muy alto.
Por ningun motivo se debe tratar con este monstruo. Tiene una apariencia..."Eso era todo lo que decia. La ultima parte habia sido arrancada. Makoto suspiro. Realmente lo habia dejado intrigado.
Salio de la biblioteca y ahora si fue hacia su casa.
Cuando llego no habia nadie. Asi que dejo los materiales en la mesa. Y se sento a seguir pensando. Rin Y Rei le habian dicho que Monstre Charmant no era algo que el debiera saber.
Ademas Rei habia dicho algo acerca de lo que le habia pasado en el bosque.La unica forma de saber que pasaba seria entrando al bosque...Pero habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia estado ahi. Por una parte queria entrar y por la otra no.
Pero aprovechando que no habia nadie en casa, se armo de valor y camino hacia la entrada del bosque. Pero al llegar ahi se quedo petrificado.
En lo mas profundo de el sentia una voz que lo llama para que entrara.
Y asi lo hizo, lento, pero lo hizo.
Avanzo con cuidado adentrandose en el bosque una vez mas. pero mirando bien por donde caminaba, para no terminar perdido de nuevo.A lo lejos pudo escuchar el ruido de una cascada. Cuando la escucho, sintio como su corazon latia mas fuerte.
Camino hacia donde provenia ese sonido.
Caminando con la vista hacia el cielo. pudo ver la montaña de donde caia el agua. Y al bajar su mirada sintio como si su corazon se detuvo al ver a una persona, un chico para ser exactos, recargado en el muro de piedra, mirando hacia el cielo."Hermoso" No habia otra palabra para describir a ese chico a los ojos de Makoto.
Cuando pudo ver su rostro claramente, los ojos azules de ese chico parecian brillar a la luz del sol.Cuando aquel chico que parecia un angel caido del cielo miro a Makoto.
Sintio que ya conocía esa mirada.-Hola....- Fue lo unico que Makoto pudo decir...
Hola...
Adios :3
ESTÁS LEYENDO
"Monstre Charmant" (MakoHaru)
Fanfiction"Del amor Nace una leyenda" Esa Leyenda merece ser recordada por la eternidad...